Conectarse

Recuperar mi contraseña


¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 49 el Miér Dic 05, 2012 2:27 am.







Últimos temas
» DNA: Omega Evolution (Afiliación Elite)
Jue Nov 14, 2013 11:52 pm por Invitado

» fairy tales returns elite
Vie Oct 18, 2013 9:50 am por Invitado

» Ciudad Silenciosa (Cazadores de Sombras RPG) ~ Afiliación Elite
Dom Ago 04, 2013 4:28 am por Invitado

» ¡REVIVAMOS STORYBROOKE!
Sáb Ago 03, 2013 9:00 am por Evelynn Stratford

» Creando Mundos [Normal]
Vie Ago 02, 2013 2:37 pm por Invitado

» Registro de nombre y apellido
Lun Jul 29, 2013 12:46 pm por Adah S. Hunter

» Registro de Empleo
Lun Jul 29, 2013 12:45 pm por Adah S. Hunter

» Registro de avatar
Lun Jul 29, 2013 12:41 pm por Adah S. Hunter

» Adah Samantha Hunter {ID}
Lun Jul 29, 2013 12:37 pm por Adah S. Hunter







Fateful



¡Vótanos!

Un par de monedas [Privado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un par de monedas [Privado]

Mensaje por Radd Malakhova el Jue Oct 18, 2012 1:40 pm

Muy pocas eran las veces en las que él se daba ese tipo de lujos: de compartir un rato nada más para él y conectarse con la segunda cosa que más le gustaba en la vida, la música. Si bien, el chico no era conocido como artista, ni mucho menos como cantante, usualmente los habitantes del pueblos pensaban que era algún tipo de chico que fue criado por simios y deambula libremente por el bosque; otros pensaban que simplemente era un loquito cualquiera que tenía un campo de marihuana en el bosque también... pero, la verdad a pesar de todas esas cosas que la verdad no le afectaban en lo más mínimo, era que todo lo que decían de él estaba por muy alejado de la realidad.

Radd en más de una ocasión se consideraba a si mismo como una persona un tanto aburrida puesto que no salía mucho de parranda como otras personas y ahora tenía el tiempo libre más reducido de lo normal ya que que estaba estudiando medicina y no había dejado el voluntariado en absoluto; por supuesto, también de vez en mes iba a jugar póker con Ambrose, pero la verdad era que a comparación de otras personas, su vida social era un tanto mínima.

Sin embargo, ese día era completamente distinto ya que había conseguido una brecha de tiempo disponible en no hacer nada y por algún motivo no específico, le provocó practicar con la guitarra siendo uno de sus talentos ocultos, queriendo compartir al aire una canción. Empezó a tocar un tema que había compuesto a nadie en particular, simplemente la canción le había salido tan sincera y espontánea como una de las características que el chico tenía más destacable.

Después de unos minutos tocando, las personas que estaban ahí le parecieron que el estaba tocando para conseguir unos ingresos extra así que le empezaron a lanzar monedas. Eso le dejó un poco desconcertado, pero luego rió del asunto y la verdad era que no le vendría mal un par de monedas aquí y allá. Pasado un rato vio un rostro familiar que estaba en una esquina de la plaza apoyada en un árbol y le sonrió amenamente.

- ¿También me vas a dar unas monedas? - Preguntó juguetón y bastante relajado, mientras ponía la guitarra en posición de descanso y se dirigía a la joven.

Canción de Radd:


Última edición por Radd Malakhova el Miér Nov 07, 2012 10:31 am, editado 1 vez

_________________

Relaciones de Radd
Radd the cavewoman:
avatar
Radd Malakhova
Chicos de Storybrooke
Chicos de Storybrooke

Soy : Secreto / Voluntario en el Hospital
Mensajes : 27
Empleo /Ocio : Estudiante de medicina
Fecha de inscripción : 14/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un par de monedas [Privado]

Mensaje por Indiana J. Keiliff el Mar Nov 06, 2012 4:01 am

Los días cada vez se volvían más tediosos y difíciles de sobre llevar. La monotonía que envolvía al pueblo donde habitaba, Story Brooke, llegaba hasta tal punto de querer escapar de ella de la manera más estúpida e impensable en una persona como lo era Indiana. Necesitaba desconectar de todo lo que se encontraba a su alrededor, incluso se planteó buscarse algún que otro lío para hacer esta semana más interesante; sabía que hasta ver como una mosca sobrevuela las cabezas que componen la muchedumbre que pasaba por la plaza principal en busca de sus quehaceres diarios la haría interesante... un lugar en el que se encontraba ella misma en este momento.

Ser músico en un pueblo donde todo el mundo se conocía, aunque siempre cabía la posibilidad de encontrarse con caras nuevas, no era un oficio demasiado llamativo y mucho menos el de violinista porque no era la primera que se encontraba en las calles deleitando los oídos de los visitantes que iban de acá para allá, observando sus relojes de muñeca con nerviosismo, dejándose llevar por las prisas sin darse cuenta de que escuchar un instrumento en vivo es la mejor manera de llegar al alma y descansar por unos segundos; algo que cualquier persona podría disfrutar si tenía un mínimo conocimiento de la buena música. Ese era el tema principal que pasaba por su mente, el cual discutía consigo misma como si tuviera algún oyente dispuesto a dar una valiente opinión para revatirle cada uno de los argumentos que creaba, sumiéndose totalmente en los rincones más oscuros de su propia cabeza.

Dejó caer los brazos después de un largo rato en la misma pose, tras haberse fumado un cigarro y dispuesta a empezar otro por el simple nerviosismo de no saber qué hacer a continuación para romper la calma que convertía sus días en un ciclo infinito donde siempre se repetía lo mismo, una y otra vez. Tosió durante unos segundos, volviendo a la realidad, y decidió acercarse al primer lugar donde le dieran la posbilidad de tomar alguna bebida para saciar su garganta seca. Fue sólo un momento el que dejó la plaza, pero en el momento en que volvió sintió que algo estaba totalmente fuera de lugar aún habiendo pasado apenas unos minutos. Miró hacia su alrededor, con discreción, guiando sus pasos directamente hacia un árbol de manera natural para apoyar la espalda en éste adoptando una pose algo imponente, pues cruzó los brazos por encima de su pecho, sin dejar de estar ojo avizor.

- Esa voz... - susurró para sí, un pensamiento que dejó perderse en la nada, llevando directamente sus ojos azules hacia el sitio exacto de donde provenía la melodía. El rostro de ese chico le era tremendamente familiar, pero desde el primer momento en el que tuvo la oportunidad de escuchar su voz, nunca olvidaría de quién se trataba. Visualizó una sonrisa, imaginaba que amable, y ella le respondió del mismo modo tornándola más siniestra, poco confiable, como siempre eran este tipo de gestos en Indiana -. No tengo la intención de darte nada, podrías haberlo hecho mejor - su voz sonaba antipática, algo que no sorprendería ni lo más mínimo a la gente que realmente la conocía, pero lo adornó con algo de burla esperando molestarlo levemente, casi tratándolo como lo que es llamado colega.

Se acercó a él hasta llegar a su altura, tomando un asiento cercano, siguiendo ese aire juguetón que lo acompañaba allá donde iba. Levantó ambas cejas después de unos segundos observando, casi atravesando con la mirada, el instrumento que traía consigo y fue su acompañamiento durante esa breve canción, sin molestarse en ocultar su sorpresa. No recordaba haberlo visto antes por la plaza, ni por las calles, ni siquiera en una cafetería tocando alguna canción para dar ambiente, y nunca hubiera esperado que tuviese esas dotes musicales.

- Veo que eres una caja de sorpresas - comentó, dejando ver claramente a lo que se refería, y no sólo a la guitarra... sino también a su voz, ciertamente podría haber cantado de una manera más destacable pero no era molesto al oído ni tampoco irritante como muchas otras personas en este lugar.

_________________



Indiana Keiliff

It happened but it never happened.

Ficha # Relaciones
avatar
Indiana J. Keiliff
Chicas de Storybrooke
Chicas de Storybrooke

Soy : No es de tu incumbencia / Violinista
Mensajes : 30
Empleo /Ocio : Violinista, no hay otro oficio que merezca ser ejercido por mí.
Edad : 25
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un par de monedas [Privado]

Mensaje por Radd Malakhova el Vie Nov 09, 2012 11:12 am

Quizá si otra persona hubiera estado en su lugar probablemente había reaccionado de mala manera con lo que ella le acababa de decir, pero Radd ya la conocía quizá lo suficientemente como para sonreirle divertido en plan de respuesta. A su vez ponía la guitarra a un lado para hacerle lugar, mientras esta tomaba asiento y juntaba sus manos mientras esperaba a que ella tomara la iniciativa en romper el hielo para hablar.

Si bien, él podía hacerlo, fácilmente sin tener que esperar a algo más, pero la verdad era que el divertía de una buena forma a que ella hiciera ese tipo de cosas, ya que por alguna extraña razón sentía que haciendo esas cosas se soltaba poco a poco y... ¿Acaso estar ya así a ese nivel y tener un poco de confianza no le decía algo?. Entonces cuando la castaña por fin habló y le dijo que era una caja de sorpresa solamente se encogió de hombros sin mucho que contestar; ya anteriormente había sorprendido con ese dote, lo cual comprendía bastante bien ya que nunca lo sacaba a flote, precisamente porque esa no era su verdadera vocación, pero era algo que le gustaba, más que hobby, era un placer que muy pocas veces se daba.

- A veces le canto a los niños en el hospital, creo que de ahí desarrollé un poco de ¿Talento? - Su siempre voluntariado que tanto le gustaba, aunque claro, últimamente lo había dejado un poco porque ahora estaba estudiando su verdadera vocación y es el ayudar a los demás, de la mejor manera que la medicina. Suspiró, un tanto encantado por la presencia de la chica que había tenido un largo período en el que no la veía - Pero la verdadera sorpresa es tenerte aquí al aire libre - Sonrió ameno tras decirlo y aunque él no era que saliera a más de tres puntos en todo el diminuto pueblo, no había tenido dicho placer de haberla visto antes en esos últimos días - Y dime, ¿Qué has hecho?, cuéntame un poco de ti, como de costumbre - Nunca faltaba ese último detalle, ya que la verdad era que la chica en más de una ocasión era un misterio y le interesaba saber un poco más de ella de una buena forma, ya que a pesar de todo y de la buena confianza que se tenían, no terminaba de conocerla del todo. Por supuesto, en más de una ocasión ni siquiera le había interesado en responderle o lo hacía de mala manera, y recónditas veces había soltado un buen dato; claro, Radd no se enojaba ni nada por el estilo, más bien le preguntaba esas cosas ya que le gustaba ser atento con los suyos.

_________________

Relaciones de Radd
Radd the cavewoman:
avatar
Radd Malakhova
Chicos de Storybrooke
Chicos de Storybrooke

Soy : Secreto / Voluntario en el Hospital
Mensajes : 27
Empleo /Ocio : Estudiante de medicina
Fecha de inscripción : 14/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un par de monedas [Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.