Conectarse

Recuperar mi contraseña


¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 49 el Miér Dic 05, 2012 2:27 am.







Últimos temas
» DNA: Omega Evolution (Afiliación Elite)
Jue Nov 14, 2013 11:52 pm por Invitado

» fairy tales returns elite
Vie Oct 18, 2013 9:50 am por Invitado

» Ciudad Silenciosa (Cazadores de Sombras RPG) ~ Afiliación Elite
Dom Ago 04, 2013 4:28 am por Invitado

» ¡REVIVAMOS STORYBROOKE!
Sáb Ago 03, 2013 9:00 am por Evelynn Stratford

» Creando Mundos [Normal]
Vie Ago 02, 2013 2:37 pm por Invitado

» Registro de nombre y apellido
Lun Jul 29, 2013 12:46 pm por Adah S. Hunter

» Registro de Empleo
Lun Jul 29, 2013 12:45 pm por Adah S. Hunter

» Registro de avatar
Lun Jul 29, 2013 12:41 pm por Adah S. Hunter

» Adah Samantha Hunter {ID}
Lun Jul 29, 2013 12:37 pm por Adah S. Hunter







Fateful



¡Vótanos!

Dreamy

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dreamy

Mensaje por Narrador el Lun Dic 03, 2012 7:56 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sólo pueden postear aquellos que hayan recibido instrucciones vía MP
avatar
Narrador

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 27/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dreamy

Mensaje por Megan C. Morgan el Lun Dic 03, 2012 11:02 am

El deber de un hada era mantener el mundo activo y ayudar a la Madre Naturaleza a realizar los cambios necesarios para que cada cosa siga su curso. Claramente, esa no era la única función de un hada, ella misma, por ejemplo, era un hada madrina y su función, además de la anteriormente mencionada y alguna otra que se ha quedado sin mencionar, era ayudar a todo aquel que pidiera un deseo a las estrellas. Puede que el deseo no estuviera en manos del hada, pues, aunque la magia podía conseguir casi cualquier cosas, tenía sus reglas, y su precio. Aun así, ella siempre intentaba solucionar el problema que tuviera aquel que la hubiera llamado, aunque no siempre fuera precisamente de la forma que el susodicho hubiera pensado; pero si lo que le proponía el hada le convencía, ella se lo concedía. Además, siempre intentaba mantener un ojo puesto en aquellos a los que había ayudado, para asegurarse de que todo les seguía funcionando bien; como en el caso de Pepito Grillo, con quien seguía en contacto, y Geppetto, al que visitaba de vez en cuando para asegurarse de que todo les fuera bien a Pinocho y a él.

Pero en aquel momento no se encontraba allí como hada madrina, había acudido allí al encuentro de otra hada, un hada a la que tenía que enseñar como funcionaba todo para ellas. Debían ir a recoger el suministro del año de polvo de hadas a las minas de las que este se extraía; aquel era un trabajo muy importante, pues no había forma de conseguir más polvo de hadas hasta el año siguiente, y mejor no pensar en lo que sucedería si carecieran de polvo de hadas durante un año. Para recogerlo tenían que bajar a las minas, donde trabajaban los enanitos, y recogerlo; el polvo de hadas se extraía de una especie de mineral muy especial que solo aparecía en esas cuevas y los enanitos eran los encargados, desde que nacían, en recolectar dicho mineral y convertirlo en polvo.

Esperaba la llegada del hada Nova sentada sobre una nube, observando el mundo a sus pies y pensando en toda aquella gente a la que había ayudado en algún momento, a la que no había podido ayudar y a la que tendría que ayudar en el futuro. Le gustaba ayudar a la gente, por eso, cuando se convirtió en Hada Madrina se alegró muchísimo, pero de eso hacía ya mucho tiempo, pues aunque pareciera bastante joven había vivido bastante. Tamborileaba sus dedos contra su pierna con nerviosismo, Nova llegaba tarde, para variar. Aquella pequeña hada era un desastre, nunca había conocido a un hada tan torpe como ella; pero había que admitir que la chica se esforzaba, y ella trataba de ayudarla en todo lo que podía, pero había veces que simplemente podía con ella, sobre todo cuando se trataba de temas importantes como aquel, y realmente esperaba que no pasara nada mientras trasladaban el polvo de hada.

Al rato de estar allí esperando, un hada se sentó a su lado. - Llegas tarde. - dijo ladeando la cabeza levemente para mirarla. No estaba enfadada con ella, hacia falta bastante más para que ella se enfadara, pero Nova tenía que entender que, para temas importantes como aquel no se podían andar con demoras ni cosas como aquellas, cuando antes transportaran el polvo de hadas a donde debían, mejor.

_________________



Blue Fairy
I'll appear when you wish upon a star

Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Megan C. Morgan
Seres Mágicos
Seres Mágicos

Soy : El Hada Azul
Mensajes : 45
Empleo /Ocio : Estudiante de magisterio / Desempleada / Voluntaria en el hospital / Ayudante en la organización de eventos por el Ayuntamiento.
Fecha de inscripción : 28/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dreamy

Mensaje por Lorianne S. Signoret el Mar Dic 04, 2012 3:50 am

No podía dejar de pensar en todo el día lo que siempre llevaba constantemente en su cabeza, aquello no era más que cosas y pensamientos, si no que era mucho más que eso. Eran sueños, ilusiones, esperanzas y ganas de que todo eso se cumplieran. Era su sueño, algo que fuera como fuese quería que se hiciera realidad y iba a luchar con todas sus ganas junto con sus fuerzas para que así fuera. Por eso todo el que la conocía, le decía que era una soñadora, porque día a día vivía un sueño y así lo exteriorizaba ella. Quería llegar a ser una gran hada, pero sobretodo su sueño era convertirse en una hada madrina y poder ayudar a todo el mundo.

Había quedado con el Hada Azul para que la siguiera ayudando e informando sobre todo lo que tenía que hacer y saber para llegar a ser como ella, un hada madrina. Estaba tan fascinada e ilusionada por cada una de las cosas o funciones que tenía que ejercer si quería ser algún día como ella, que no cabía más dicha en su interior, la desbordaba.

Hasta el momento había seguido todos los pasos tal y como Blue le había indicado, y por el momento, Nova pensaba que lo estaba haciendo bien. Iba distraída con sus pensamientos mientras que intentaba batir sus delicadas alas al mismo tiempo. No tardó mucho en visualizar la inigualable figura de la otra hada y se dirigió hasta allí, volando algo inestable a causa de la constante torpeza que habitaba en la pequeña hada.

- Lo sé, lo siento. Hubo algún que otro problemilla. - Se sentó a su lado. - No volverá a pasar. - Negó con la cabeza al mismo tiempo que se lo decía y dejó asomar una pequeña sonrisa, ya que aparte de ser tan soñadora, era risueña. - Y bien, ¿Cual es la lección de hoy? -

_________________
"The reason why I smile"
• Lorianne Sibylle Signoret •



My love:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Lorianne S. Signoret
Seres Mágicos
Seres Mágicos

Soy : Nova, el hada
Mensajes : 66
Empleo /Ocio : Joyera
Edad : 28
Localización : En la joyería o por Storybrooke.
Fecha de inscripción : 12/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dreamy

Mensaje por Megan C. Morgan el Lun Dic 17, 2012 6:13 am

Ella era una de las hadas más antiguas que existían en aquel mundo, y llevaba siendo hada madrina desde hace mucho tiempo. Pero, como todas, ella también había empezado siendo una novata, y entendía las ganas que podía tener Nova de convertirse en hada madrina, pero no estaba preparada, y ser un hada madrina requería una gran responsabilidad y no podías permitirte tener ningún fallo, pues eso podría salirles muy caro a aquellos a los que tratabas de ayudar. Teniendo en cuenta lo despistada y torpe que era Nova, no tenía muy seguro si conseguiría aquello que tanto ansiaba, aunque quería confiar en que, algún día, Nova sería una gran hada madrina, pero en aquel momento era incapaz de imaginárselo.

Tenía una gran paciencia, aquello era cierto, y por lo general, no le importaba esperar, a no ser que tuviera otras cosas que hacer, o repetir algo de lo que había dicho una y otra vez hasta que el receptor del mensaje lo entendiera, pero en lo que se refería al polvo de hadas, toda precaución era poca, y sabía que cuanto antes hicieran el traslado, mejor. Pero no podía hacerlo hasta que Nova llegara y, por lo visto, se estaba tomando su tiempo. Aunque claro, ella no sabía que lo que iban a hacer ese día era tan importante, pero eso tampoco la excusaba, pues el Hada Azul la repetía cada día que debía ser puntual. A pesar de aquello, no podía evitar sentir cierto cariño hacia aquella hada llena de ilusiones, a la que debía enseñar todo aquello que una necesitaba saber para ser una buena hada; puede que fuera algo torpe, sí, pero siempre se esforzaba al máximo y era muy entusiasta, cualidades que poca gente poseía.

Ladeo la cabeza para mirarla al tiempo que el hada sonreía levemente, algo que hizo que la expresión del rostro de Blue se suavizara. - Eso espero, ya sabes que la puntualidad es importante, unos pocos segundos pueden marcar al diferencia entre el éxito y el fracaso. - no lo dijo en tono de reproche ni enfadada, sino como una profesora que explica algo a un niño esperando que lo entienda y lo recuerde. Sonrió levemente cuando Nova le preguntó cuál era la lección que les tocaba, alegrándose por el interés que su alumna mostraba. - ¿Qué sabes del polvo de hada, Nova? - toda hada sabía por lo menos algo acerca del polvo de hada, pero las más novatas desconocían, por ejemplo, de dónde venía este, y había otras que, aunque conocían su función, ignoraban por completo la importancia de este para el funcionamiento del mundo. Claramente, si nadie se lo contaba era imposible que lo supieran, por eso las hadas más veteranas siempre ayudaban a las nuevas a entender cual era su función y como funcionaba realmente el mundo.


_________________



Blue Fairy
I'll appear when you wish upon a star

Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Megan C. Morgan
Seres Mágicos
Seres Mágicos

Soy : El Hada Azul
Mensajes : 45
Empleo /Ocio : Estudiante de magisterio / Desempleada / Voluntaria en el hospital / Ayudante en la organización de eventos por el Ayuntamiento.
Fecha de inscripción : 28/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dreamy

Mensaje por Lorianne S. Signoret el Lun Dic 17, 2012 2:28 pm

- Sí, lo sé.. unos pocos segundos pueden marcar al diferencia entre el éxito y el fracaso. - Le dijo volviendo a repetir al mismo tiempo en que el Hada Azul lo decía, ya que esa frase se lo decía constantemente a Nova que se sabía de 'pe a pa' la mayoría de frases que el hada madrina le decía. Nova era consciente de que debía de ser puntual y cumplir todas las normas, obligaciones y deberes que debía de hacer pero el que en ese momento hubiera llegado algo tarde, no era planeado, si no que le había surgido un imprevisto y había llegado un poco más tarde de lo previsto.

Ella intentaba con todas sus ganas y fuerzas hacerlo todo correctamente, que las cosas le salieran bien y que no se liaran por culpa de su constante torpeza. Era algo que Nova odiaba, por culpa de ese defecto la mayoría de veces las cosas no le salían como ella quería y aquel error le había metido muchas veces en serios problemas. Por una vez en su vida quería que su sueño se cumpliera, que el llegar a ser una hada madrina se hiciera realidad y que no se estropeara por la gran torpeza que invadía a la risueña hada.

- Sé que es muy importante y que su magia otorga poder al mundo. ¿Hay algo más que deba saber? - Le sonrió después de explicarle lo poco que sabía de lo que era el polvo de hada y para qué servía. Lo sabía porque se lo había escuchado decir a otras hadas con algo más de experiencia que Nova y aunque otras hadas pensaran que ella era una inepta que no se enteraba de nada, eso no era así. Prestaba atención a todo lo que le decían y lograba entender muchas cosas, aunque a veces hubieran pequeñas cosas que no las entendiera del todo, pero eso no quitaba que ella no quisiera aprender cosas nuevas ni que no prestara atención. Nova ponía todo su empeño en entender todo lo que le enseñaban e intentaba de todas las maneras posibles hacerlo bien cuando tenía que hacer cualquier función o recado que Blue le mandaba. Su esfuerzo y trabajo le costaba pero al fin y al cabo, siempre hacía las cosas como le habían enseñado.

- Estoy lista para empezar. - Dijo muy entusiasmada cuando el Hada Azul le dijo de si emprendían el camino hacia las minas para poder recoger el suministro de polvo de hadas anual, no sin antes haberle hecho varias preguntas más y haberla informado de todo lo que tenía que saber sobre ello. Se levantó con una sonrisa de oreja a oreja dibujada en su rostro y movió sus hombros al mismo tiempo para que sus pequeñas alas salieran y así poder emprender el vuelo hasta las minas de donde se extraía el polvo de hadas. Esperó hasta que Blue se puso delante de ella, guiándole en el camino hasta su destino, ya que era la primera vez que Nova iba a recoger el polvo mágico.

_________________
"The reason why I smile"
• Lorianne Sibylle Signoret •



My love:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Lorianne S. Signoret
Seres Mágicos
Seres Mágicos

Soy : Nova, el hada
Mensajes : 66
Empleo /Ocio : Joyera
Edad : 28
Localización : En la joyería o por Storybrooke.
Fecha de inscripción : 12/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dreamy

Mensaje por Megan C. Morgan el Sáb Dic 22, 2012 10:47 am

Sabía que igual era demasiado estricta con el hada, pero era algo que creía que debía ser, sobre todo cuando el objetivo de Nova era ser una hada madrina. Sonrió levemente al ver como recitaba la última parte de la frase a la vez que ella, aunque era normal que se la supiera, al fin y al cabo se la había repetido tantas veces que, incluso aunque no le hubiera prestado atención, la habría memorizado. Y seguiría repitiéndola las cosas hasta que se aburriera, sobre todo sabiendo que tenía resultado, aunque hubiera ocasiones en las que no aplicara lo que Blue le decía. - Exacto, pero no te lo digo para que lo repitas como un lorito, sino para que lo apliques. Pero bueno, dejémonos de cháchara y empecemos. - tras decir aquello, Blue le preguntó acerca del polvo de hadas. Aquello era algo que todo hada debía conocer, desde su función hasta el enorme valor que tenía.

Ella sabía que para que comprendiera la gran importancia de aquello, lo mejor era empezar por el principio, es decir, que viera de dónde surgía el polvo de hada y el trabajo que llevaba fabricarlo, además, así podría aprovechar para transportarlo, pues ya tenían preparado el polvo del que dispondrían para trabajar durante aquel año. Los enanos trabajaban durante todo el año en la mina para poder proporcionarles a las hadas aquel material con el que ellas trabajaban para que todo funcionase como debía. La labor de los enanos era crucial, sin ellos no habría polvo de hadas, por lo que la cooperación entre ellas y los enanos era de vital importancia.

- Eso es lo básico, sí, pero también has de saber que no es fácil de conseguir, por lo que no debemos malgastarlo. - explicó, aunque también lo dijo a modo de advertencia, recordándola que debían tener cuidado a la hora de usarlo. El polvo de hadas no era algo que pudiera usarse sin ton ni son, y, al igual que la magia, había que usarlo con un equilibrio. Sonrío levemente, segura de que a Nova le encantaría su excursión a las minas, y sabía que cuanto antes viera el proceso de creación, antes entendería cuan importante todo aquello era, y contestaría a la pregunta que le había formulado momentos atrás comprendiendo su significado, y no por repetir lo que había oído decir a otras hadas.

- Será mejor que nos pongamos en marcha. - dijo mientras se levantaba, emprendiendo el vuelo. Pero antes de comenzar su camino se giró hacia ella. - Pero antes, mejor que te informe un poco, por si acaso. Primero, ¿tienes alguna idea de a dónde vamos? - la dejó un rstito para que contestara, pero no tardó en explicárselo ella, tras eso le preguntó alguna otra cosa, pero finalmente le proporcionó toda la información ella misma, desde como se fabricaba hasta la labor de los hombres que lo hacían posible. Comenzaron su viaje a las minas, que les llevaría un buen rato; Blue iba en cabeza, pues Nova no sabía como llegar a las minas y ella debía guiarla. Esperaba que Nova hubiera entendido lo que debía hacer, aunque ella estaría allí para supervisarla, claro.

Fue un viaje sin accidentes, algo que sorprendió a Blue pero que agradeció. Le hizo una seña con la cabeza h ambas descendieron hacia las minas, adentrándose en ellas. - ¿Recuerdas lo que debes hacer? - le preguntó para asegurarse de que había comprendido a la perfección lo que momentos atrás le había explicado.

_________________



Blue Fairy
I'll appear when you wish upon a star

Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Megan C. Morgan
Seres Mágicos
Seres Mágicos

Soy : El Hada Azul
Mensajes : 45
Empleo /Ocio : Estudiante de magisterio / Desempleada / Voluntaria en el hospital / Ayudante en la organización de eventos por el Ayuntamiento.
Fecha de inscripción : 28/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dreamy

Mensaje por Lorianne S. Signoret el Jue Ene 03, 2013 2:05 pm

Le asintió con una sonrisa de oreja a oreja dibujada en su rostro a todo lo que le decía el hada madrina, en señal de que le estaba prestando atención a cada cosa que le decía a Nova. Le gustaba la idea de ir a ver cómo se obtenía el polvo de hadas y su difícil elaboración, le hacía ilusión el hacer una excursión a las minas y contemplar como los enanos extraían de los diamantes el polvo mágico que toda hada tenía que utilizar durante todo el año. Tan sólo con imaginarse la escena, emocionaba a la pequeña hada, ya que era la primera vez que iba a ver con sus propios ojos todo lo que le habían contado y lo que había oído decir a otras hadas de cómo se conseguía el polvo mágico con el que ayudaban a todo el mundo.

Por el camino hacia las minas, estuvieron hablando de las cosas que Nova debía de saber acerca del polvo de hadas, de su extracción, elaboración y su utilización. En ningún momento se le había quitado la sonrisa de la cara a Nova, ya que quería aprender a ser una buena hada pero sobre todo, llegar a ser una hada madrina y tenía que poner toda la atención posible por aprender todo lo que tenía que saber y que hacer.

- Por supuesto, a las minas. Allí es de donde se extraen los diamantes con los que se elabora el polvo de hadas. - Siguió respondiendo a todas las preguntas que Blue le había hecho por el camino, respondiendo a todo lo que ella sabía ya que no estaba al tanto de todo, sólo sabía lo básico que toda hada debía de saber.

La siguió volando detrás de ella, intentando mantener el vuelo constante aunque para suerte de la torpe hada, llegaron a su destino sin ningún que otro percance por el camino. Suspiró aliviada cuando vio a Blue descender hacia el lugar, cosa que segundos después Nova imitó. Se adentró andando lentamente mirando por donde sus pies pisaban, ya que no quería tropezarse con nada por miedo a que se pudiera liar la de dios por su culpa. Asintió con la cabeza sonriendo cuando su hada madrina le dijo que si recordaba lo que tenía que hacer y fue danzando por el lugar con el saco vacío que minutos antes le había dado Blue y que en ese momento portaba en sus manos.

- Colocar, esperar, cerrar, recoger y transportar.. colocar, esperar, cerrar recoger y transportar.. - Iba danzando cantarina repitiendo varias veces como si fuera una canción lo que tenía que hacer con el saco y el polvo de hadas. Nova era así de risueña, de cantarina, de agradable.. pero lo que más llenaba a la pequeña hada, era la gran torpeza que contenía. No pudo hacer nada cuando de camino a dejar el saco en el sitio que le correspondía para recoger el polvo de hadas, armó un estropicio. Estaba tan distraída en la cancioncilla que canturreaba mientras que daba varios giros y saltos en su trayecto, que en una de las veces que giraba tiró varias cosas por el camino, rompiéndose varios candiles que utilizaban los enanos para iluminar el camino. - ¡Ups..! - Miró sorprendida el montón de vidrios rotos y piezas de las pequeñas lámparas que se habían esparcido por el lugar. - ¿Lo siento..? - Dijo a modo de disculpa subiendo la mirada hacia Blue que se había girado al escuchar tremendo estruendo que había causado.

_________________
"The reason why I smile"
• Lorianne Sibylle Signoret •



My love:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Lorianne S. Signoret
Seres Mágicos
Seres Mágicos

Soy : Nova, el hada
Mensajes : 66
Empleo /Ocio : Joyera
Edad : 28
Localización : En la joyería o por Storybrooke.
Fecha de inscripción : 12/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dreamy

Mensaje por Megan C. Morgan el Lun Feb 04, 2013 9:00 am

Sonrió levemente al ver que Nova estaba entendiendo todo lo que ella le explicaba. Podía ver la ilusión que le hacía aquello reflejado en su rostro, y se alegró de haber acertado con aquella excursión a las minas; y también esperaba que todo saliera bien mientras estaban allí, pues sabía de sobra lo torpe que podía llegar a ser Nova, aunque por ello no dejaba de merecerse un voto de confianza. Además, la pequeña hada ponía todo su empeño en sus deberes como hada, aunque luego las cosas no le salieran como ella planeaba, y Blue tenía aquello en cuenta. Al fin y al cabo, Nova estaba aprendiendo y era normal que alguna que otra cosa le saliera mal; también era cierto que Blue nunca había instruido a un hada tan desastrosa, pero no iba a darse por vencida con ella, eso estaba claro.

Durante todo el camino hacia las minas Blue le fue explicando todo lo que creyó que ella debía saber acerca del polvo de hadas; Blue lo sabía todo acerca de aquella herramienta fundamental para las hadas y para el funcionamiento de su mundo, pero estaba claro que no podía contarle todo, pues no tenía tiempo para ello y creyó que con contarle lo fundamental y lo más importante valdría. También lo hacía para asegurarse de que Nova no metía la pata, intentando que le quedara claro cuán importante era el polvo de hadas para todo y, por supuesto, el cuidado que tenía que tener con él, para no desperdiciarlo o malgastarlo. Si dijera que se fiaba de ella realmente estaría mintiendo, pues por mucho que quisiera confiar cien por cien en ella, había metido tantas veces la pata que le era imposible. Por lo menos respondió bien a todo lo que Blue le preguntaba, así que por lo menos la teoría se la sabía, ahora solo faltaba ver que tal lo aplicaba todo a la práctica.

El camino fue tranquilo, lo que resultó una sorpresa bastante agradable para Blue, pues nunca sabía lo que podía pasar estando con Nova. Cuando llegaron, Blue descendió por el camino que llevaba a las minas como quien pasea por su casa, había recorrido aquellas grutas tantas veces que conocía el recorrido de memoria. Al llegar a su destino, Blue le tendió un saco vacío, que Nova debería llenar con polvo de hada. –Entonces, ¿recuerdas lo que tienes que hacer? – Preguntó para cerciorarse de que el hada realmente comprendía lo que debía hacer, y así evitar que metiera la para en cualquier aspecto. Aunque lo que tenía que hacer era más bien sencillo, por lo que no creyó que Nova fuera a tener ningún problema en hacerlo. Dejó a Nova con lo suyo y se alejó un poco, pues tenía un par de cosas que hablar con uno de los enanos y había decidido fiarse de Nova.

Mientras hablaba escuchó un estruendo a sus espaldas y cuando se giró para ver qué había ocurrido, no les sorprendió demasiado ver a Nova con cara de circunstancias y un montón de vidrios rotos esparcidos por el suelo. Se acercó a dónde estaba el hada y llegó a su lado justo cuando esta levantaba la mirada hacia ella y se disculpaba. Blue la miraba seria, no podía creerse aquello, bueno, en realidad sí que podía, pero no quería, ¿cómo era posible que siempre la liara? – ¡Nova! ¿No te tengo dicho que tengas cuidado? Y más en un sitio como este… – suspiró levemente, acariciando el puente de su nariz. – No sé qué voy a hacer contigo, de verdad. Siempre igual. ¿Cuándo vas a empezar a tener cuidado con lo que hacer? Esto no es un juego, y es importante que todo salga bien. – miro otra vez el estropicio que Nova había montado y miró al enano con el que había estado hablando antes. – Lo siento mucho. – dijo disculpándose por la torpeza de su acompañante. Después se volvió a girar hacia Nova y la hizo un gesto con la cabeza para que la siguiera. – Venga, cojamos el polvo de hadas y vámonos, antes de que destroces algo más.

_________________



Blue Fairy
I'll appear when you wish upon a star

Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Megan C. Morgan
Seres Mágicos
Seres Mágicos

Soy : El Hada Azul
Mensajes : 45
Empleo /Ocio : Estudiante de magisterio / Desempleada / Voluntaria en el hospital / Ayudante en la organización de eventos por el Ayuntamiento.
Fecha de inscripción : 28/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dreamy

Mensaje por Lorianne S. Signoret el Miér Feb 20, 2013 5:55 am

- Lo sé, y lo siento mucho de verdad.. - Dijo mientras que se agachaba y ayudaba a recoger todos los trozos de los candiles que ella misma había roto. - Tengo cuidado, pero no lo hago a propósito. Sé que no soy perfecta, pero intento hacer las cosas bien. - Estaba más que claro que todo lo que le ocurría a Nova no era nada planeado, eran las consecuencias que era tener la gran torpeza que la pequeña hada tenía. Para nada ella había escogido tener ese defecto, como era más que lógico, pero aquello le estaba costando la vida desde que había tenido uso de razón.

Terminó de recoger todos los trozos y se puso de pie para dirigirse hasta donde tenía que recoger el contenido mágico, puso el saco vacío debajo de la especie de embudo grande que estaba lleno del polvo mágico y giró la válvula que hacía que se vaciara la maquinaria para llenar el saco. Esperó impaciente a que el saco estuviera lo suficientemente lleno, vigilándolo sin quitarle ni un solo ojo de encima por si acaso se pudiera derramar o cualquier otra cosa, ya que no quería que Blue le volviera a echar la bronca por su culpa.

- Ya voy, ya voy.. que casi ya está, queda muy poco. - Le decía a el Hada Azul sin apartar la vista del saco rosado que se estaba llenando de polvo de hadas. Cuando vio que estaba lleno hasta la medida exacta, Nova cogió el saco con mucho cuidado y lo cerró, sonriendo al mismo tiempo para sí misma. - ¡Listo! Ya podemos irnos. - Se giró para ver a Blue y caminó danzarina hasta su lado, cargando con mucho cuidado el saco. Le sonrió de oreja a oreja cuando ya estuvo cerca y abrió sus pequeñas alas al mismo tiempo en que su superiora lo hacía.

Aunque se sabía el camino de vuelta, Nova iba siguiendo a Blue, intentando al mismo tiempo no perder de vista el saco. Volvió a sonreír ampliamente cuando llegaron a su destino, haciéndole ver a su hada madrina que era capaz de cualquier cosa, aunque muchas veces su torpeza no estuviera de su parte. Pero lo que ninguna sabía es que por el camino, el mal nudo que la pequeña hada había hecho al saco para que no se abriera, terminó por abrirse y una cantidad de polvo se esparció.

_________________
"The reason why I smile"
• Lorianne Sibylle Signoret •



My love:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Lorianne S. Signoret
Seres Mágicos
Seres Mágicos

Soy : Nova, el hada
Mensajes : 66
Empleo /Ocio : Joyera
Edad : 28
Localización : En la joyería o por Storybrooke.
Fecha de inscripción : 12/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dreamy

Mensaje por Aidan G. Cumberbatch el Sáb Feb 23, 2013 8:27 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Había pasado ya un año desde que eclosionara el huevo y desde ese día Soñador no había hecho más que adentrarse por los túneles de las minas junto a sus siete hermanos para convertir los diamantes que allí yacían en polvo. Pero no un polvo cualquiera, sino en polvo de hada, una sustancia extremadamente importante ya que era la que potenciaba el mundo. Por tanto, los enanos podían jactarse de tener un rol importante en el equilibro del mundo mágico puesto que sin su trabajo de picar diamantes las hadas no conseguirían su suministro anual de polvo mágico y no podrían llevar a cabo su papel. Sin embargo, Soñador aspiraba a algo más que pasarse día tras día en las minas a pesar de lo importante que era su trabajo, lo cual había hecho que fuera el blanco de muchas burlas por pensar que un enano pudiese hacer algo más aparte de trabajar en las minas, ya que ninguno de los muchos enanos con los que convivía pensaba en algo más que no fuera picar los diamantes. Y a cada día que transcurría Soñador se sentía cada vez más diferente a sus congéneres. Pero esto no venía de nuevo pues ya desde su nacimiento fue distinto a los demás y se dio cuenta de ello cuando preguntó por aquella hermosa chica a la que había visto momentos antes de eclosionar. Habían pasado varios meses desde aquella visión pero Soñador lo recordaba a la perfección.

*****
En uno de los muchos recovecos que conformaban la mina donde trabajaban los enanos se encontraba una especie de zona incubadora, un lugar donde se hallaban numerosos huevos que esperaban que les llegara el momento de romper el cascarón. Uno de ellos comenzó a agitarse antes de tiempo sorprendiendo al enano encargado de supervisarlos, pues todavía le quedaba un par de días para eclosionar, y al responsable de que todos los enanos llevaran a cabo su trabajo. Ambos se preguntaron qué prisas podía tener aquel huevo en romper el cascarón y es que lo que ellos no sabían era que un hada torpe había dejado caer un poco de polvo de hadas del saco que cargaba y que justo esa pequeña porción de polvo mágico había ido a parar sobre aquel huevo en cuestión haciendo que prendiera antes de hora.

En el momento que el polvo de hadas se esparció sobre el cascarón su interior dejó de ser frío y oscuro pasando a estar más cálido e iluminado, o al menos esa era la percepción del enanito que había en su interior tras haber visto el bello rostro de una joven que por obvias razones no conocía: poseía una larga cabellera oscura y unos preciosos ojos almendrados; su rostro denotaba dulzura y se podía decir incluso que tenía un toque angelical. Cuando abrió los ojos lo primero que hizo fue mirar a su alrededor en busca de la chica pero al darse cuenta de que no se hallaba allí y que él se encontraba confinado, comenzó a dar golpes al cascarón hasta resquebrajarlo y formar un hueco lo suficientemente grande como para poder salir. A pesar de que el mundo que se abría ante de sus ojos lo encontraba fascinante, lo primero que preguntó cuando se percató de aquellos dos seres que lo observaban fue por la chica pero la respuesta que creía que obtendría le decepcionó. Un sueño, sólo había sido un sueño.


*****
Soñador – Al no obtener respuesta Sabio volvió a llamarle la atención – ¡¡Soñador!! – Esta vez su hermano despertó de su ensoñación y se volvió hacia la voz cantante del grupo. Sabio era aquel al que todos acudían cuando tenían alguna clase de problema, no por nada había obtenido ese nombre – ¿Otra vez soñando despierto?

Eso parece. Y ya sabes, debo hacer honor a mi nombre ¿no crees? – respondió él sonriente volviendo a la tarea de trabajar los diamantes.

Siempre se le había hecho curioso el que los enanos recibieran su nombre al coger la pica que les ayudaría en su trabajo y que reflejara su personalidad. Sabía que era cosa de la magia, pero era un tema complicado que solo unos pocos lograrían llegar a comprender del todo, como por ejemplo las hadas. Sabía que éstas hacían grandes cosas con la magia, que ayudaban a todo aquel que lo necesitase e incluso tenían la capacidad de conceder deseos. En su primer año de vida todavía no había tenido ocasión de conocer a ningún hada, pero esperaba que llegase el día en que pudiese conocer a una para preguntarle acerca de su sueño y muy posiblemente hacerle saber su deseo de ver a la chica, con la ilusión de que quizás le fuera concedido.

_________________

Aidan G. Cumberbatch
You can do anything you want, as long as you can dream it.
avatar
Aidan G. Cumberbatch
Seres Mágicos
Seres Mágicos

Soy : Soñador
Mensajes : 24
Empleo /Ocio : Ayudante en la Protectora de animales
Fecha de inscripción : 18/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dreamy

Mensaje por Lorianne S. Signoret el Lun Feb 25, 2013 6:06 am

Había pasado ya un año desde su primera excursión a las minas y también su primera recogida de polvo mágico anual, y aunque todo había ido como tenía que ir; Nova se sentía un poco frustrada por las cosas que habían estado pasando. Se había informado bien sobre todos los procesos que tenía que hacer a la hora de recoger el polvo mágico, había seguido paso a paso todo lo que el hada Azul le había dicho y había recogido el saco cuando tenía que hacerlo, aunque no saliera todo como lo planeado, puesto que armó un estropicio cuando tiró los candiles y para la gran suerte de la pequeña hada aunque ella y Blue lo desconocieran, se había esparcido aquella cantidad de polvo mágico. Ya no sabía qué más hacer para que por fin todo por lo que había aspirado y lo que tanto había estado esperando, se cumpliera y ella lo viera convertido en realidad. Le había dicho con todas las palabras posibles a Blue que cuanto le quedaba para llegar a ser una gran hada madrina y su superiora siempre le había respondido con lo mismo; Que aún le faltaba mucho y que por mucho que no le gustara, debía de seguir recogiendo el polvo mágico año tras año. Cosa que a Nova solo la desanimaba más aún de lo que estaba día tras día e hiciera que el ir a recoger el polvo fuera un lastre para la torpe hada. Ella pensaba que ya era hora de que se convirtiera en hada madrina y pudiera ayudar directamente a los que necesitaran su ayuda, sin tener que ayudarles mediante el polvo de hada.

Pero por mucho que aspirara a tan alto sueño que casi lo veía inalcanzable, debía de ir a la recogida anual. Así que salió de su casa refunfuñando como siempre hacía mientras que emprendía el camino a las minas moviendo sus alas intentando mantener el vuelo. Tras un largo rato de camino hasta su destino, descendió hasta la profunda gruta que conducía a los diferentes conductos que llevaban hasta donde estaba el embudo con el que mediante tenía que llenar el saco que acostumbraba a llevar para la recogida. Siguió los pasos que tenía que hacer: puso el saco vacío debajo y giró la válvula que hacía que se vaciara la maquinaria para llenar el saco. Esperó impaciente a que el saco se llenara, echándole un ojo de vez en cuando y cuando vio que ya estaba lo suficiente lleno, cerró la válvula para el lado contrario. O al menos eso intentaba, puesto que la válvula parecía haberse atascado y no había ninguna manera de que girara hacia el lado de cierre.

- ¡¡POR FAVOR QUE ALGUIEN ME AYUDE!! - Gritaba desesperada mientras que intentaba con todas sus fuerzas que la válvula girara y así que el flujo mágico cediese.

_________________
"The reason why I smile"
• Lorianne Sibylle Signoret •



My love:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Lorianne S. Signoret
Seres Mágicos
Seres Mágicos

Soy : Nova, el hada
Mensajes : 66
Empleo /Ocio : Joyera
Edad : 28
Localización : En la joyería o por Storybrooke.
Fecha de inscripción : 12/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dreamy

Mensaje por Aidan G. Cumberbatch el Miér Mar 13, 2013 7:10 am

Había transcurrido ya un buen rato desde que bajaran a las minas para llevar a cabo el trabajo que se les había encomendado nada más nacer, pero todavía les quedaba mucho por hacer. Un hada acudiría a las minas de los enanos en breves para recoger el suministro anual de polvo mágico y a ellos les quedaba todavía algunos diamantes que trabajar para alcanzar la cantidad necesaria de aquella sustancia mágica tan importante para el funcionamiento del mundo, aunque esto era algo totalmente desconocido para Soñador. De haber sabido que un hada los visitaría y recorrería alguno de los túneles y galerías de los de su especie, él no habría sido capaz de concentrarse en su trabajo – cosa que ya en días normales a veces tampoco hacía – pues ardería en deseos de conocerla y poder formularle todas esas preguntas sin respuesta que se agolpaban en su mente.

En un momento dado Feliz comenzó a silbar y todos los demás se unieron a él. Bueno, todos excepto uno, Gruñón. Gruñón siempre parecía estar de malhumor y pocas veces les seguía el juego a sus hermanos cuando bromeaban sobre alguna cosa, más bien se cruzaba de brazos refunfuñando cosas ininteligibles. En ocasiones podía parecer como que el resto de enanos le estorbaban y no quisiera tener que ver nada con ellos, pero sus hermanos sabían que a pesar de su mal carácter y sus palabras Gruñón los apreciaba, a su manera pero lo hacía y eso era lo importante. Por ese motivo ninguno se tomaba muy enserio la ira que usualmente recaía sobre ellos. Feliz incluso le tomaba el pelo para sacarlo todavía más de quicio, cosa que Sabio le había aconsejado no hacer muy a menudo, pero que él continuaba haciendo. Sin embargo, el día transcurrió sin ningún tipo de incidente entre los hermanos. De momento. Continuaron picando los diamantes todos a una – como si estuvieran sincronizados – sin dejar de silbar hasta que un estornudo y un grito iracundo inundó la galería, ahogando la melodía y dejando el túnel en completo silencio. Todos se volvieron para ver qué había pasado y se encontraron con un Gruñón con la cara roja por la ira que fulminaba con la mirada a un pobre Mocoso que no sabía dónde meterse.

Lo siento, no era mi inten…ten…ten… ¡A-a-a-achís! – Mocoso se vio interrumpido por un nuevo estornudo que volvió a recaer en Gruñón, el cual cada vez montaba más en cólera – ¡Aléjate de mí! Como vuelvas a estornudarme en la cara te las verás conmigo – Espetó el afectado dándole la espalda a su hermano, al que le regresaban las ganas de estornudar. El pobre intentaba por todos los medios acabar con los estornudos pero éstos no parecían querer abandonarlo y pocas eran las veces en las que era capaz de pronunciar una frase completa y sin interrupciones. Al tercer estornudo a Gruñón se le acabó la poca paciencia que le quedaba y volvió a enfrentarse al enano profiriendo unos gritos que se escucharían hasta en el túnel más alejado. Sabio, que al igual que el resto se había quedado parado, fue el primero en reaccionar y separar a sus hermanos, mientras que Feliz estalló en carcajadas y felicitaba a Mocoso por su gran trabajo haciendo rabiar a Gruñón. Los demás, incluido Soñador, siguieron observando cómo el líder intentaba calmar los ánimos hasta que mandó a uno de ellos a llevarse los diamantes. Como ninguno daba muestras de querer perderse el espectáculo, al final fue Soñador el que cogió la carretilla con todos los fragmentos de diamante que habían conseguido extraer y abandonó el túnel en el que se encontraban. Soñador se alegró de que Sabio hubiese encomendado una tarea que le permitía dejar atrás los gritos de Gruñón, pues no le gustaba nada cuando su hermano se ponía de aquel modo y es que a veces incluso le daba dolor de cabeza escucharlo gritar a los cuatro vientos. Se le escapó un suspiro cuando por fin dejó de escuchar las voces de los enanos a los que había dejado atrás. A veces parecían una panda de locos. Eran tan diferentes… aunque quizás fuese precisamente eso lo que los unía.

En el momento en que llegó junto a un mecanismo constituido de cintas transportadoras, Soñador dejó de pensar en su familia y se centró en su trabajo. Tomó una pala que había en el lugar y comenzó a poner el contenido de la carretilla sobre una cinta que dirigiría los fragmentos hacia su destino, una máquina que se encargaría de fragmentar los trozos de diamantes hasta convertirlos en polvo. Se quedó mirando cómo la cinta transportaba lo que pronto sería polvo de hada y cuando desapareció de su vista dio la vuelta para coger la carretilla y volver junto a los suyos; sin embargo alguien gritó pidiendo ayuda. Soñador salió corriendo para ir en auxilio de la persona que seguía gritando seguramente esperando que alguien fuese a su encuentro. Cuando llegó al lugar de donde procedían los gritos vio que alguien luchaba por cerrar la válvula, la cual parecía haberse quedado atascada. Soñador agarró el manillar de la válvula y la cerró. Después de aquello desvió su mirada hacia la joven y el sueño regresó, como si fuera una ola que pasara sobre su cabeza. Ojos marrones, pelo castaño. Lo recordaba. Era ella y ahora la tenía justo delante.

Eres tú. Eres real – dijo aún sin creerse que realmente estuviese viendo a la chica de sus sueños – Tú eres la chica que apareció en mis sueños poco antes de romper el cascarón el año pasado. Sé que eres tú – Sonaba a locura pero él estaba seguro de que no se equivocaba. Veía su rostro en su sueño con toda claridad.

_________________

Aidan G. Cumberbatch
You can do anything you want, as long as you can dream it.
avatar
Aidan G. Cumberbatch
Seres Mágicos
Seres Mágicos

Soy : Soñador
Mensajes : 24
Empleo /Ocio : Ayudante en la Protectora de animales
Fecha de inscripción : 18/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dreamy

Mensaje por Lorianne S. Signoret el Sáb Mar 16, 2013 3:52 am

Nova seguía intentando girar la válvula con todas sus fuerzas, aunque sin éxito alguno. ¡No le podían ir peor las cosas! Y todo por la culpa de su gran torpeza que siempre le estropeaba cualquier momento. Ahora si que Blue tendría motivos suficientes para estar enfadada con ella y le estaría bien merecido cualquier bronca que ella le echara a la pequeña hada. No había sido bastante con la que armó al romper los candiles la última vez o con la anterior vez que casi se le cae el saco de polvo cuando lo transportaba lleno de polvo de hada para llevarlo a su destino, con que en esos momentos la dichosa válvula no girara y el saco de polvo se estuviera llenando y llenando mucho más de la cuenta. Blue la iba a acusar de todo el derroche insuficiente del polvo mágico, pues aquella sustancia no estaba para derrocharse ni mucho menos, era tan necesaria para que el mundo funcionara que si era mal utilizada o no hubiera suficiente para todo ese año, aquello sería un gran caos; pues gracias a aquella sustancia que los enanos fabricaban, todo iba como tenía que ir, por eso era de vital importancia y no se podía derrochar ni un pellizco.

Por más que intentara girarla no surgía efecto y Nova se estaba empezando a poner de los nervios más de lo que aún ya estaba. No sabía que hacer nada más que intentar pedir ayuda y hasta ese momento parecía que había sido una acción inútil por su parte. - ¡Vamos! ¡Muévete! – Seguía suplicando a la válvula como si acaso pudiera hacerle caso.

No supo que sus gritos desesperados tuvieron respuesta hasta que no sintió una presencia detrás de ella, ayudándola a girar la válvula y gracias a eso, cesó el flujo de polvo mágico. Fue inmediatamente a cerrar el saco, ya que no quería que por un mal movimiento se pudiera derramar el polvo de hada y cuando lo hubo cerrado, miró por primera vez en esos momentos a su salvador. – Gracias, me has salvado de una buena. – Dedicó una sincera sonrisa al muchacho, gracias a él ya no se llevaría una buena reprimenda de Blue, y le podía demostrar una vez más que Nova podía hacer bien su trabajo.

Se quedó algo parada al escuchar las palabras salir de la boca de él. – ¿Nos conocemos? – No recordaba en absoluto que lo hubiera visto en algún lado, ni siquiera que hubiera hablado con él la otra vez que fue a recoger el polvo mágico con Blue. Se acordaba del enanito con el que Blue entablaba una conversación cuando Nova armó el estropicio de los candiles, pero no recordaba a ningún otro. Se rió divertida al oírle decir que ella salía en los sueños de él. – No puede ser, no nos hemos visto antes. Seguro que te has equivocado de persona. – Le sonrió mientras que cogió el saco de la plataforma donde estaba el embudo y lo dejó apoyado en lo que parecía ser una especie de leja, pero lo que Nova no sabía que era un montacargas donde los enanos subían los diamantes para transportarlos hasta la cinta donde llevaba a la maquina que los trituraba. Seguía ensimismada en la conversación con aquel enano que no se había dado cuenta de que el montacargas se había puesto en funcionamiento y el saco estaba siendo llevado hasta la cinta. Fue en un momento que miraba de reojo hacia donde estaba el saco, que se dio cuenta de que no estaba y empezó a dar saltos para intentar poder cogerlo. – ¡Ooh! ¡El saco! -

_________________
"The reason why I smile"
• Lorianne Sibylle Signoret •



My love:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Lorianne S. Signoret
Seres Mágicos
Seres Mágicos

Soy : Nova, el hada
Mensajes : 66
Empleo /Ocio : Joyera
Edad : 28
Localización : En la joyería o por Storybrooke.
Fecha de inscripción : 12/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dreamy

Mensaje por Aidan G. Cumberbatch el Sáb Mar 30, 2013 10:12 am

Como era de esperar el hada se sorprendió por lo que acababa de decir Soñador y no era para menos, ya que aquella era la primera vez que se encontraban. Él esperaba no haberla asustado con sus palabras aunque lo entendería porque no era muy normal ver en sueños a alguien a quien no se conocía. Si estuviese en su lugar también pensaría que no estaba en sus cabales.

No exactamente… – comenzó a decir pero calló intentando encontrar las palabras adecuadas, aunque no había forma de explicarle lo sucedido sin que pareciera una locura. El hada mientras tanto reía y negaba ser aquella que apareció en sus sueños antes de eclosionar diciendo que debía de estar equivocado pero Soñador sabía que no se equivocaba y que esa hada que tenía delante era la misma con la que soñó – No me equivoco. Te recordaría en cualquier parte, eres difícil de olvidar – respondió bajando la vista al decir las últimas palabras. Era cierto que sería capaz de olvidarla y confundirla con otra, pues tan sólo la había visto una vez desde que naciera, había pasado prácticamente un año y la había recordado con gran facilidad – Desde que nací me pregunté si tan sólo serías un sueño como afirmaban los demás enanos o si de verdad existirías y… ¡Existes!

Soñador se preguntó si las hadas podían leer la mente y al escucharlo habían decidido cumplir su deseo, porque hacía unas horas volvió a pensar en ella y en la posibilidad de conocer a un hada que pudiese despejar sus dudas y… voilà, apareció el hada y la chica, pues la joven de sus sueños resultó ser un hada. No estaba seguro de que las hadas poseyeran tal capacidad pero había sido mucha casualidad que justo él pensara en ello y ocurriese y, en caso de que así fuera ¿sería ella capaz de leer sus pensamientos? Se quedó un poco parado ante esa posibilidad porque en aquellos momentos sólo ella ocupaba su mente. Por esa misma razón no se dio cuenta de que Nova había dejado apoyado el saco que contenía el polvo de hadas en el montacargas y no fue hasta que ella gritó que se percató de ello.

Al principio, debido al sobresalto, se quedó mirando cómo el saco se elevaba en el montacargas y era transportado por la cinta, pero en cuanto se le pasó el shock inicial y supo a dónde conducía esa cinta su cerebro empezó a idear una forma de alcanzar el saco y evitar que el polvo de hadas quedara reducido a nada. Soñador miró a su alrededor y divisó un montón de cajas que podían servirle como escalera. Sin detenerse a pensarlo corrió hasta ellas y las subió tan aprisa como pudo para luego trepar por el soporte de la maquinaria. El saco no quedaba muy lejos de él pero era incapaz de alcanzarlo y pronto caería en la caldera de los deshechos por lo que usó la pica, que había llevado en la mano todo este tiempo, para enganchar el saco.

¡Lo tengo! – exclamó esbozando una sonrisa al conseguir con éxito recuperar el polvo de hadas. Tras esto bajó de allí arriba con ayuda de una cuerda y se acercó al hada para entregarle el saco – Aquí lo tienes, sano y salvo. Hemos tenido mucha suerte – Desde luego habría sido horrible perder aquel saco lleno de polvo de hada, la sustancia más poderosa de toda la tierra.

_________________

Aidan G. Cumberbatch
You can do anything you want, as long as you can dream it.
avatar
Aidan G. Cumberbatch
Seres Mágicos
Seres Mágicos

Soy : Soñador
Mensajes : 24
Empleo /Ocio : Ayudante en la Protectora de animales
Fecha de inscripción : 18/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dreamy

Mensaje por Lorianne S. Signoret el Vie Abr 05, 2013 12:14 am

Le sonrió risueña al joven enano cuando le dijo que no era lo que ella decía, aunque su expresión cambió cuando escuchó lo que él dijo después; en sus mejillas empezó a aparecer un rubor de color carmesí que hizo a la pequeña hada bajar su cabeza mirando hacia el suelo. Nunca antes le habían dicho tales cosas como le estaba diciendo ese enanito y es que nunca antes había sociabilizado con alguien diferente a su especie; la verdad es que eso le ponía triste porque ella deseaba poder ayudar a todo el mundo por su propia magia directamente y no por esparcir polvo de hadas. Quería ser como Blue, una hada madrina que pudiera ir a visitar a todo el mundo que tuviera que ayudar y gracias a su magia poder ayudarlos; pero de momento se tenía que conformar con ser una simple hada que transportaba el polvo mágico de un lado a otro y que suspirara constantemente por su alto e inalcanzable sueño.

- La verdad es que no se como ha sido posible que soñaras conmigo sin verme ninguna vez en persona, pero supongo que serán cosas de esas que no se pueden explicar. - Le dijo aun sin dejar de tener la mirada fijada en el suelo, con sus mejillas ruborizadas. - Soy Nova, ¿y tú? No me gusta tener que llamar a todos tus hermanos por enanitos, pero sólo he venido dos veces a por el polvo mágico y no conozco aun sus nombres. Supongo que tú también tendrás el tuyo. - Subió por fin su mirada para fijarla en el muchacho que tenía delante de ella y le sonrió al mismo tiempo en que alargaba su mano a modo de presentación decente.

Pero la presentación no duró mucho tiempo puesto que el saco que contenía el polvo mágico estaba siendo llevado por la cinta transportadora y podría acabar siendo reducido a nada, así que Nova empezó a moverse de un lado a otro intentando alcanzar el saco con sus pequeños saltos, sin dar resultado alguno. No sabía que hacer para poder ayudar a cogerlo y lo único que se le ocurría que podía hacer, era gritar desesperadamente como antes lo había hecho cuando la válvula no giraba. - ¡No, no, no! ¡Ahora sí que Blue me matará! No podré ser nunca una hada madrina.. - Iba diciendo mientras que veía como el enano se subía por una pila de cajas e intentaba llegar hasta el saco. Dejó de ir de un lado a otro y se relajó cuando vio que el esfuerzo del enano no había sido en vano y había dado resultado, obteniendo así el saco rosado. Nova dio saltos de alegría cuando de nuevo su héroe le había sacado las castañas del fuego y fue hasta su lado cuando lo vio bajar por una cuerda. Cogió el saco cuando éste se lo entregó y le dio un abrazo de agradecimiento. - De nuevo has resultado ser mi héroe, gracias. Sin tu ayuda no hubiera sido posible, no sé como podré agradecerte todo lo que has hecho por mi desde que he llegado. - Miró de nuevo hacia abajo, aunque en esta ocasión su vista se fijó en el saco que llevaba agarrado en sus manos y de nuevo, se sonrojó. Estaba muy agradecida con él, la había sacado de dos apuros en el mismo día y eso era de agradecer. - Soy tan torpe, siempre anhelé llegar a ser una hada madrina y no puedo ni encargarme de recoger el polvo de hadas sola por mi torpeza. Deseo tanto alcanzar mi sueño, pero nunca llegaré a serlo. -

Mientras que escuchaba atenta lo que él le tenía que decir, a Nova se le estaba pasando por la cabeza muchas cosas pero cayó en una en especial. - Al ser hada pasamos poco tiempo en vuestro mundo y tenía intención de parar a descansar antes de regresar. ¿Has visto a las luciérnagas? Es precioso ver el espectáculo que hacen al anochecer en la colina de las luciérnagas. - Se puso a jugar algo nerviosa con los cordones que servían para cerrar el saco y poder cogerlo, esperando a que él captara su invitación en agradecimiento por lo que la había ayudado y le contestara a su proposición. - Quería ir a verlas esta noche y me preguntaba si.. ¿te apetecería acompañarme? -

_________________
"The reason why I smile"
• Lorianne Sibylle Signoret •



My love:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Lorianne S. Signoret
Seres Mágicos
Seres Mágicos

Soy : Nova, el hada
Mensajes : 66
Empleo /Ocio : Joyera
Edad : 28
Localización : En la joyería o por Storybrooke.
Fecha de inscripción : 12/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dreamy

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.