Conectarse

Recuperar mi contraseña


¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 49 el Miér Dic 05, 2012 2:27 am.







Últimos temas
» DNA: Omega Evolution (Afiliación Elite)
Jue Nov 14, 2013 11:52 pm por Invitado

» fairy tales returns elite
Vie Oct 18, 2013 9:50 am por Invitado

» Ciudad Silenciosa (Cazadores de Sombras RPG) ~ Afiliación Elite
Dom Ago 04, 2013 4:28 am por Invitado

» ¡REVIVAMOS STORYBROOKE!
Sáb Ago 03, 2013 9:00 am por Evelynn Stratford

» Creando Mundos [Normal]
Vie Ago 02, 2013 2:37 pm por Invitado

» Registro de nombre y apellido
Lun Jul 29, 2013 12:46 pm por Adah S. Hunter

» Registro de Empleo
Lun Jul 29, 2013 12:45 pm por Adah S. Hunter

» Registro de avatar
Lun Jul 29, 2013 12:41 pm por Adah S. Hunter

» Adah Samantha Hunter {ID}
Lun Jul 29, 2013 12:37 pm por Adah S. Hunter







Fateful



¡Vótanos!

Hey there!Wanna join me? - Sam's RLS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hey there!Wanna join me? - Sam's RLS

Mensaje por Samantha Winchester el Jue Feb 14, 2013 1:38 am






•Samantha Elaine Winchester•


20 años| Sam | - | Heterosexual |


La hija perfecta, la estudiante perfecta, la amiga perfecta, básicamente es quien alcanza ser lo que muchos esperan de ella. Una chica nacida en el seno de una familia de muchos medios a quien nunca le ha faltado nada. Pero su vida no es tan perfecta como muchos creen, al tenerlo es considerada una niña de papá, una mimada cosa que no es cierto del todo, quizás tan solo en el hecho de que como ya han hecho todo por ella hay muchas cosas que le quedan por aprender pero no por ello es una persona consentida y caprichosa como muchos asumen. Es una persona dulce,simpática y benévola o al menos suele serlo con la gran mayoría, de esas personas que a veces son tan ingenuas de pensar que siempre hay un lado bueno a cualquier persona y situación, y las apoya en todo momento empeñada de sacar lo mejor de ellas y demostrar al resto que se equivocan. Bondadosa y generosa, es consciente que no todos poseen la misma suerte que ella por lo que trata de anteponer a los demás a sí misma y ayudarles a su propia manera, algo que su padre considera un derroche de tiempo y dinero. Sobreprotegida, obligada a cumplir las expectativas de los demás, sin embargo ya está cansada de ello y piensa retomar las riendas de su propia vida. No es tan maravillosa como todos la pintan, nadie lo es, resultaría una personalidad muy superficial. Tiene sus defectos, es testaruda, vaya si es testaruda si tiene algo en la cabeza suerte con hacerle cambiar de idea. Orgullosa, posee un gran carácter, no llega a ser arrogante pero es de las que defienden su postura, habla con soltura diciendo lo que piensa sin importarle resultar descarada o desafiante si cree está haciendo lo correcto. A veces es hasta considerada algo masculina por las influencias de básicamente haberse criado con una pandilla de vecinos todos ellos chicos, no en su forma de vestir, pero si en darle menos importancia, no preocuparse por los pequeños detalles, si estás en su lado malo no sería la primera vez que hubiese acabado metida en una pelea, su afición por el deporte... Es alguien que sabe cuidarse bien de si misma. Inteligente, aunque pase por etapas impulsivas suele pararse a pensar antes de actuar. Es bastante enamoradiza, aunque se lo niegue a sí misma, porque no se considera muy romántica al menos eso cree ella,según Samantha hacen falta más que flores y palabras bonitas para conquistar a alguien, necesita ser demostrado, de modo que no ha tenido ni tiene problema en ser cerrada en cuanto al amor y rechazar a quienes no desea. De humor sarcástico, pero no es de las que buscan burlarse de la gente y reirse de ellas, de hecho es una persona muy madura, leal y de confianza.

Familia

Padres
Hermanos
Otros


Amistades

Mejores amigos
Emilie J.Butler
Buenos Amigos
Amigos
Confidentes
Emilie J.Butler
Trato Cordial
Conocidos
Respeto
Aliados
Emilie J.Butler
Protegidos
Emilie J.Butler
Protectores
Emilie J.Butler

Relaciones

Curiosidad/ Interés
Atracción
Desliz
{Mas} 18
Tensión Sexual
Capricho
Obsesión
Amor
Pareja
Ex-Pareja

Enemistades

Amor- Odio
Rencor
Indiferencia
Trato Hostil
Presa
Miedo/Temor
Rivalidad
Enemigo
Odio


Otros



By Kaleidoscopic para Source Code




Última edición por Samantha Winchester el Vie Feb 15, 2013 5:10 am, editado 2 veces

_________________
avatar
Samantha Winchester
Chicas de Storybrooke
Chicas de Storybrooke

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 12/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hey there!Wanna join me? - Sam's RLS

Mensaje por Emilie J. Butler el Jue Feb 14, 2013 5:03 am

¡Omg! ¡Tenemos demasiado en común como para no pasarme por aquí! Ambas venimos de una familia dentro de lo que cabe pudiente, pero no actuamos como consentidas. También nos parecemos en el hecho de querer ayudar a los demás aunque sea dando dinero, y que nuestra familia nos quiere guiar por un camino que a nosotras no nos convence. Eres de actitud un poco "masculina" debido a tener unos vecinos todos chicos con los que te relacionabas, a mí me pasa lo mismo pero debido a estar criada entre 3 hermanos brutos.

Vistas todas estas coincidencias, ¡Quiero puestos buenos! Creo que podrían salir dos cosas de aquí: O llevarnos como rivales de esas que son bombas nucleares cuando se encuentran, o llevarnos como buenas amigas porque nos entendemos a la perfección. Soy un poco envidiosa por mi complejo de inferioridad pero, si elegimos la amistad, seré fiel (;

A ver qué te parece *.*

_________________
Emilie
avatar
Emilie J. Butler
Humanos
Humanos

Soy : Anastasia Tremaine
Mensajes : 29
Empleo /Ocio : Empleada protectora de animales
Localización : Playa y Puerto de Storybrooke
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hey there!Wanna join me? - Sam's RLS

Mensaje por Samantha Winchester el Jue Feb 14, 2013 6:45 am

¡Wow! Jamás había tenido tanto un personaje con tanto en común con otro *.* Buenos puestos tendrás Cool Yo sinceramente pienso que sería mejor lo de la amistad pues yo por mi parte no sentiría rivalidad, es más trataría de ayudar para que superes ese complejo Wink
Te propongo:
Mejores o buenos amigos, confidentes,aliados, protección mutua ^^

_________________
avatar
Samantha Winchester
Chicas de Storybrooke
Chicas de Storybrooke

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 12/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hey there!Wanna join me? - Sam's RLS

Mensaje por Emilie J. Butler el Vie Feb 15, 2013 4:03 am

Omg, me parecen estupendos esos puestos, te agregaré yo tmb a ellos *-*

_________________
Emilie
avatar
Emilie J. Butler
Humanos
Humanos

Soy : Anastasia Tremaine
Mensajes : 29
Empleo /Ocio : Empleada protectora de animales
Localización : Playa y Puerto de Storybrooke
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hey there!Wanna join me? - Sam's RLS

Mensaje por Sutton N. Faraday el Lun Feb 18, 2013 1:51 am

Enferma en prácticas *-*

¿Qué tal si soy tu supervisora, la que te ayuda durante las prácticas? *-* Así al menos tendremos Trato Cordial... quizá Respeto de ti hacia mí (?) y una especie de Amigas después de tantas horas compartidas xD

De todos modos te dejo mi DP por si se te ocurre algo más *-* cambia/añade lo que quieras (:

DP:
Responsable: destaca especialmente por esa enorme responsabilidad que asume sobre todas las cosas que empieza. Estará pendiente hasta el final de cada proyecto, asegurándose al cien por cien de que se han conseguido los objetivos marcados en un principio. En su carácter destaca un ligero contraste, dentro de su puesto de trabajo se muestra como una chica seria, con unos toques de humor puntuales pero efectivos y con una sonrisa plasmada en el rostro siempre para sus pacientes, da igual la hora del día en la que se encuentre, si ha dormido poco o mucho o si ha tenido el mejor día de su vida o uno totalmente pésimo, la sonrisa de su rostro pocas veces se borra. Por el contrario fuera del ámbito es una chica divertida, que no dudara en acudir a ninguna fiesta, aunque no sea de tomarse demasiadas vacaciones, una de sus pasiones después de todo es su trabajo y ayudar a los demás.

Sutton es una mujer cariñosa que siempre tiene una palabra o un gesto amable con todo el mundo, incluso con aquellos que se podrían considerar los más desfavorecidos o marginados de la sociedad, para ella todos son iguales, le da igual incluso lo que una persona pueda decir otra. Ella siempre tendrá esos gestos cariñosos para con todos. Le gustan en especial los niños, motivo por el que se especializo en enfemería pediátrica a pesar de trabajar actualmente en ambos ámbitos. Sienten un instinto natural de protección hacia aquellos que son más jóvenes que ella.

A pesar de todo lo anterior tiene su malhumor y su mal genio y señores y señora, cuando Sutton Faraday se enfada mejor no estar cerca de ella, porque puede convertir el entorno más agradable del mundo en un lugar hostil y del que la gente prefiere desaparecer, cuando se enfada saca lo peor de ella, frunce el ceño, arruga la nariz y puede ser hosca y seca, totalmente lo contrario a su estado normal. Rencorosa, cuando alguien le hace algo que le fastidia de verdad y la quiebra por dentro dificilmente tendrá su perdón, a no ser que realmente se lo gane o pase mucho tiempo y de alguna manera lo “olvide”, ya que es incapaz de olvidar nada de lo que le ocurra personalmente (síndrome hipertimésico)

_________________

Knocked down and mistreated. Heartbroken and beaten.
Still I rise undefeated, 'cause you'll never get the best of me.

He's the reason I smile:
avatar
Sutton N. Faraday
Humanos
Humanos

Soy : Mad Hatter's Wife
Mensajes : 108
Empleo /Ocio : Enfermera y madre a tiempo completo
Localización : Storybrooke - Maine - United States of America
Fecha de inscripción : 05/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hey there!Wanna join me? - Sam's RLS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.