Conectarse

Recuperar mi contraseña


¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 49 el Miér Dic 05, 2012 2:27 am.







Últimos temas
» DNA: Omega Evolution (Afiliación Elite)
Jue Nov 14, 2013 11:52 pm por Invitado

» fairy tales returns elite
Vie Oct 18, 2013 9:50 am por Invitado

» Ciudad Silenciosa (Cazadores de Sombras RPG) ~ Afiliación Elite
Dom Ago 04, 2013 4:28 am por Invitado

» ¡REVIVAMOS STORYBROOKE!
Sáb Ago 03, 2013 9:00 am por Evelynn Stratford

» Creando Mundos [Normal]
Vie Ago 02, 2013 2:37 pm por Invitado

» Registro de nombre y apellido
Lun Jul 29, 2013 12:46 pm por Adah S. Hunter

» Registro de Empleo
Lun Jul 29, 2013 12:45 pm por Adah S. Hunter

» Registro de avatar
Lun Jul 29, 2013 12:41 pm por Adah S. Hunter

» Adah Samantha Hunter {ID}
Lun Jul 29, 2013 12:37 pm por Adah S. Hunter







Fateful



¡Vótanos!

Ha sido una decisión díficil, pero...

Ir abajo

Ha sido una decisión díficil, pero...

Mensaje por Savannah L. Hastings el Vie Abr 26, 2013 6:39 am

Bueno, como dice el titulo ha sido una decisión díficil, más de lo que muchos se pueden imaginar, pero es algo a lo que le hemos estado dando vueltas desde hace un mes o un poco más. Las ganas de postear han desaparecido, hasta el punto de vernos en la situación de sentirnos "obligadas a postear" por los users y por el foro, pero hemos llegado al límite, a un punto en el que hemos dicho "ya no podemos más" y hemos decidido con todo el dolor que esto implica cerrar este ciclo.

Es una decisión difícil, cuando este foro se creó, nunca se creyó que llegase a ser tan grande como ha acabado siendo, ni que hubiese tantos usuarios, la verdad que era un estimulo enorme. Es por eso mismo que hemos aguantado hasta haber cruzado la raya y que nos hayamos caído de bruces. La falta de motivación sumada a un cumulo de cosas nos ha llevado hasta este límite que hemos cruzado.

Yo, personalmente, me está costando escribir este mensaje, porque realmente no es algo agradable de hacer, sobretodo cuando le has cogido tal tremendo cariño a un foro y a sus users, pero hay veces que no queda más remedio que ponerle punto y final a un ciclo y empezar uno nuevo.

Sois todos geniales y nos ha hecho realmente felices todos estos meses, nos habéis hecho reír, llorar, emocionarnos, ya sea con los diferentes posts o con las tonterías que llegábamos a hacer todos en la CB, así que de verdad gracias por estar aqui, por pasarlo bien con nosotros y por haber formado parte de esta familia.

Vamos a dar la posibilidad de que si alguien quiere ser admin y relevarnos en el trabajo que hemos hecho hasta ahora me avise y le doy el relevo, aunque manteniendo yo esta cuenta (es la cuenta madre, por si me necesitaráis para algo, ayudaría encantada) Vamos a dejar el foro abierto para aquellas personas que quieran seguir posteando sus historias personales o algo (y si os da la gana romper la maldición mágicamente (?)).

Un saludo a todos y muchas gracias por todo!
Atte: las users de Savannah y Malcolm.

_________________

I think you already know my name...




Jess and Leslie, the perfect couple:
avatar
Savannah L. Hastings
Realeza
Realeza

Soy : Fundadora del foro
Mensajes : 385
Localización : Maine
Fecha de inscripción : 04/06/2012

Ver perfil de usuario https://twitter.com/Nikita__Mears

Volver arriba Ir abajo

Re: Ha sido una decisión díficil, pero...

Mensaje por Lorianne S. Signoret el Vie Abr 26, 2013 12:42 pm

No se me dan bien estas cosas y escribiendo por el móvil no es que me sirva de mucha ayuda, pero quiero poner mi opinión acerca de esto. La verdad que me esperaba algo así porque desde hace tiempo he visto que el foro no estaba muy activo, ya que antes se hacian muchos post entre 4 o 5 users y estos días como mucho 2 o 3 y ha habido días que ni un post si quiera. Pero como todo en la vida, es una cosa normal ya que afectan muchos factores en nuestra vida diaria y que en la rolera se nota - ya no solo son exámenes ni trabajar - y aparte de todo eso la inspiración, las ganas, la emoción y demás factores intervienen y sin ellos no se puede rolear nada de nada; y por esa parte entiendo el por qué no podáis seguir adelante con el foro.

Pero por otra parte me ha sabido fatal porque he pasado momentos maravillosos y otros no tantos aquí, y la verdad que me da mucha pena que personas como vosotros/as no vayais a estar para compartirlos como hemos hecho siempre. Yo no voy a decir que me voy porque no pienso abandonar mientras pueda seguir adelante el foro y aunque mi disponibilidad en el depende de mi estabilidad internáutica - las admin saben porqué lo digo -, yo estoy dispuesta a ofrecer mi granito de arena para ayudar a salir adelante esta gran comunidad junto a los que quieran seguir en esta gran familia. - si hace falta Lori se presenta for president (?) xD -

No hace falta que diga que me he sentido también muy querida aquí y que he petardeado, la he liado parda y he hecho maldades con mis pjs en el foro pero siempre con la mejor intención del mundo, porque si esas situaciones se han dado ha sido gracias a todos los integrantes del foro y eso se agradece. Como también agradezco de todo corazón a las personas que han hecho posible que naciera Storybrooke y que hasta el día de hoy siguiera viento en popa. Muchas gracias porque sin vosotros no hubiera sido posible nada y también gracias porque mediante el foro he conocido a grandes y maravillosas personas.

_________________
"The reason why I smile"
• Lorianne Sibylle Signoret •



My love:
avatar
Lorianne S. Signoret
Seres Mágicos
Seres Mágicos

Soy : Nova, el hada
Mensajes : 66
Empleo /Ocio : Joyera
Edad : 29
Localización : En la joyería o por Storybrooke.
Fecha de inscripción : 12/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.