Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 49 el Miér Dic 05, 2012 2:27 am.

Últimos temas
» DNA: Omega Evolution (Afiliación Elite)
Jue Nov 14, 2013 11:52 pm por Invitado

» fairy tales returns elite
Vie Oct 18, 2013 9:50 am por Invitado

» Ciudad Silenciosa (Cazadores de Sombras RPG) ~ Afiliación Elite
Dom Ago 04, 2013 4:28 am por Invitado

» ¡REVIVAMOS STORYBROOKE!
Sáb Ago 03, 2013 9:00 am por Evelynn Stratford

» Creando Mundos [Normal]
Vie Ago 02, 2013 2:37 pm por Invitado

» Registro de nombre y apellido
Lun Jul 29, 2013 12:46 pm por Adah S. Hunter

» Registro de Empleo
Lun Jul 29, 2013 12:45 pm por Adah S. Hunter

» Registro de avatar
Lun Jul 29, 2013 12:41 pm por Adah S. Hunter

» Adah Samantha Hunter {ID}
Lun Jul 29, 2013 12:37 pm por Adah S. Hunter

Fateful

¡Vótanos!

Kissing Dare [Libre!]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kissing Dare [Libre!]

Mensaje por Willow Swartz el Dom Jul 01, 2012 5:58 am

A Willow le gustaba hacer locuras y eso todo el mundo lo sabía. A veces dudaban de su salud mental, pero en realidad no le importaba. Para ella todo se trataba de pasar un buen rato, de reír hasta que el estómago le doliera, divertirse porque era joven y pudiera hacer lo que le diera la gana sin tener que preocuparse por consecuencias ni mañanas. Nada de culpas, nada de complejos, simplemente hacer lo que le venía a la mente para sentir un poco del rush de adrenalina por su cuerpo.

El internet no hacía más que meterle más de esas ideas locas a la cabeza. Cuando el trabajo iba lento (no era que a diario la gente decidiera descuidarse y dejar caer virus en sus PCs) sacaba todo el provecho a su conexión wifi en sus máquinas y se dedicaba a curiosear por ahí a ver que encontraba. Había dado con un video hilarante en youtube sobre las reacciones de la gente cuando un completo extraño se acercaba a ellos inocentemente para sujetarles de la mano de una manera tan tierna propia de quienes eran pareja. Las respuestas que el pequeño experimento social conseguían eran de lo más variado, y a ella le había matado de risa.

Problema, que su cabecita retorcida había comenzado a maquinar, y maquinar, y maquinar...

Pues bien, ella haría su propio experimento social en Historybrooke. Por que quería, porque podía, y porque no tenía mucho más que hacer esa tarde que buscar una manera de perder el tiempo sin perderlo.

Así que ahí estaba, quietecita y recargada en un muro, con sus jeans deshilachados, su camiseta colorida y sus lentes oscuros, bien dispuesta a tomar al primero que se le pusiera en frente como conejillo de indias. Sólo había que esperar un poquito, no creía que tardara mucho hasta que alguien doblara esa esquina y se acercara hacia donde ella estaba...

FichaRelacionesCronologíaWillow's Workshop

Farawell to Tinkerbell:
Willow Swartz
Seres Mágicos
Seres Mágicos

Soy : Campanilla
Empleo /Ocio : Técnica reparadora ordenadores

Ver perfil de usuario

Re: Kissing Dare [Libre!]

Mensaje por Serena Montblack el Dom Jul 01, 2012 6:48 am

Hacia un buen día en Storybrooke, un día tan bueno que no valía la penas desperdiciarlo tirada en casa mirando por la ventana. ¡Claro que no!, era uno de esos días perfectos para salir a pasear por la ciudad, o explorar el bosque, o nadar en la playa; lo que fuera, menos quedarse en casa aburrida, sola y adormilada. Así que rápidamente tome una ducha y me vestí con unos shorts y tennis, la combinación perfecta para cualquier cosa que decidiera hacer. Me comí el desayuno de dos bocados, tome leche directo del empaque y agarre pi IPod antes de salir de la casa.
Me puse los audífonos y le subí el volumen al máximo mientras caminaba por mi jardín y tomaba el sendero que llevaba a la ciudad. Aunque mi casa quedaba un poco aislada rara vez usaba mi moto, prefería trotar hacia allá. Incluso aunque fuera en el bosque y a muchas personas les diera repeluz yo simplemente amaba aquel bosque.
Cantando para mi misma me dirigí a la plaza y no tarde mucho en llegar. Me recogí el cabello en una coleta y me anude las cintas de uno de mis tennis que debía haberse desatado durante mi caminata, luego mire a mi alrededor sin saber muy bien donde dirigirme, pensé en ir a curiosear un rato en la tienda de antigüedades y luego ir a sacar un par de libros nuevos a la biblioteca, así que empece a dirigirme hacia allá mientras cantaba a media voz con Ringo.

Chicas de Storybrooke

Soy : Es un misterio / Ayudante en la Biblioteca
Empleo /Ocio : Trabajo medio tiempo en la biblioteca publica.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Willow Swartz el Dom Jul 01, 2012 5:16 pm

¿Qué iba a hacer si doblando esa esquina se presentaba alguien que no tuviera el humor suficiente como para tomarse a bien las locuras de la rubia? No sabía. ¿O si aparecía alguien a quien no soportaba como la Bitch de Márquez? Pues tampoco tenía idea. ¡O peor! ¡El doctorcito Sullivan! ¡¡Se moría si el que aparecía era Everett!! Entonces sí que moriría.

No obstante se preocuparía por todas esas cosas cuando ocurrieran. No era de la clase persona que permitiera que se permitiera angustiarse pensando en todos los posibles escenarios de cada potencial decisión tomada. Lo suyo era actuar en el momento, vivir según lo que sus impulsos e instintos le dictaran que hiciera y no arrepentirse por nada.

Oía pasos, alguien se acercaba. Pegó su espalda más contra el muro alcanzando a escuchar las notas de una melodía que la voz de una chica tarareaba. ¿Así que una mujer? Pues vaya, más divertido aún.

Aparecía entonces una bonita rubia de grandes ojos azules, sumida en su propio mundo gracias a los audífonos en sus oídos. Y entonces Willow se acercaba toda sonrisas y actitud amable tan sólo para sorprenderla con un beso en la mejilla. Pequeñito, cortito y para nada amenazador si no se tomaba en cuenta el pequeñísimo detalle de que no conocía a la muchacha.

- ¡Buenas tardes y gracias por participar este experimento social! - ¡Já! ¡Como si eso fuera a hacerle parecer menos loca! Y claro que así como sonreía estaba bien lista a correr por si acaso la chica se escandalizaba y gritaba por el Sheriff acusándola de acoso sexual, pero es que lo que le intrigaba era la reacción. Ahhhh ¡debió haber montado una videocámara en algún lado!

Farawell to Tinkerbell:
Willow Swartz
Seres Mágicos
Seres Mágicos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Serena Montblack el Lun Jul 02, 2012 2:18 am

Usualmente no soy del tipo de personas que se sorprenden con facilidad; si, puede que fuera un poco nerviosa o paranoica a veces pero creo que son contadas las ocasiones en las que me han sorprendido. Y definitivamente, cuando una sonriente muchacha rubia apareció de un callejón y me beso la mejilla me sorprendí. Mi primer pensamiento fue , ¡Que demonios! pero ella no lucia como una loca acosadora, al menos de primera vista.
La mire sumamente sorprendida parpadeando varias veces para asegurarme de que no era algún tipo de alucinación pero ella seguía allí, solida, sonriente y con una mirada divertida. Me pregunte si a caso se trataría de una broma adelantada del día de los inocentes o algo por el estilo.
Me dijo algo pero no la escuche por lo que me quite los audífonos y apague mi IPod.
-¿Disculpa?-no de como reaccionar y eso también era inusual. ¡Pero que haces cuando una extraña aparece y te besa en la mejilla!. Intente guardar la compostura porque la situación era tan rara que no supe si enfadarme o echarme a reír.
Supuse que antes que nada necesitaba una explicación, por lo menos antes de juzgar a la chica de loca.

Chicas de Storybrooke

Ver perfil de usuario

Mensaje por Willow Swartz el Lun Jul 02, 2012 5:56 pm

Duh, pequeñísimo detalle. Había dejado de prestarle atención por completo al hecho de que llevaba los audífonos puestos y cualquier explicación que le diera para aparecerse de la nada y besarla no iba a valer en lo más mínimo porque no iba a poder escucharla. Eso casi la hizo reír con más ganas pero la carita de sorpresa de la rubia le hizo ver que mejor no si acaso quería ahorrarse gritos y/o golpes potenciales.

- Dije que... buenas tardes y gracias por participar en este pequeño experimento social. - Le explicó igual de sonriente y animada, aunque tal vez un poco menos eufórica, tal vez para suavizar un poco la impresión de ser una psicópata asaltando las esquinas.

- O sea, ¿si sabes cómo a veces vamos por el día sin ni decirle Buenos días a nadie ni contestarles bien? Bueno, el otro día estuve viendo videos en internet sobre como gestitos ridículos como una sonrisita o un abrazo o un apretón de manos hacían que la gente reaccionara y me dije a mí misma: mi misma, Willow querida, vamos a probar esto en Storybrooke. Y tadáaaa. No me acuses con el Sheriff de acoso sexual porque le caigo mal . - Hablaba acelerada y sin tomar aire como solía hacer cuando se ponía a explicar cosas, sin detenerse a pensar si la desconocida rubia podría seguirle la corriente o no. Y ahora ella reaccionaría diciéndole que...

Farawell to Tinkerbell:
Willow Swartz
Seres Mágicos
Seres Mágicos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Serena Montblack el Mar Jul 03, 2012 7:58 am

¿Experimento social?, mmm, bien, aquella parecía interesante, debía admitirlo. Sentí como me empezaba a picar la curiosidad. Escuche su explicación mirándola con ojos cada vez mas brillantes de la emoción, ¡sonaba realmente divertido! Me reía un poco de como hablaba de si misma y el hecho de que le cayera mal al sheriff. Me resultaba imposible creer que ella realmente le podía caer mal a alguien. Me recordaba a una cosita rubia llena de energía.

Le sonrei divertida cuando termino con la explicación.
-No te preocupes, no te acusare, la verdad es que suena divertido, ¿puedo ayudarte?, quiero decir que creo que tienes razón, usualmente ni siquiera volvemos a vernos entre nosotros y creo que las sorpresas son la parte importante de la vida así que ¡porque no!; así por lo menos si nos arrestan podremos ir juntas-la idea era magnifica y mis libros podían esperar para mas tarde.

Me pregunte si yo no estaría actuando de forma arrebatada pero...¡a quien le importaba!, ¿que era la vida sin pegarle un buen susto a alguien?, ¿y que seria sin un poco de emoción? Me divertía la forma en que la chica rubia me había asaltado así de la nada y me pregunte como seria hacérselo a alguien.
-Por cierto, soy Ren-me presente tendiéndole la mano.

Chicas de Storybrooke

Ver perfil de usuario

Mensaje por Willow Swartz el Jue Jul 05, 2012 5:27 am

¡Ah! ¡Fantástico! La rubia bonita no iba a acusarle con Thomas. Sabía bien que él la veía más con ojos de molestia inconveniente que de odio declarado como ella lo hacía con él. No le tenía miedo, pero de cualquier manera trataba de buscarse los menores problemas posibles con él. Y eso no lo hacía precisamente portándose bien sino evitando que la descubrieran. Total, un par de horas más o menos en la comisaría no hacían mucha diferencia, pero luego venían los problemas con Savannah sobre que hacía juntándose con gente como ella, y lo último que quería era que su amiga se llevara un disgusto por culpa –indirectamente- suya.

De cualquier manera, por la sonrisa de la chica y el brillo en sus ojos, Willow intuía que su pequeño experimento no le parecía una locura tan grande después de todo y eso se apreciaba, claro que sí, que alguien la entendiera y no le mirara con ojos que parecían decirle que pensaban que el pueblo estaría mejor con ella enterrada en el manicomio. Mejor que lo admitieran, que si Willow no estuviera, el pueblo sería un lugar mucho más aburrido y monótono. ¡En vez de reprenderla lo que deberían hacer era premiarla!

¿Qué si podía ayudarla? – ¿Bromeas? ¡Claro que sí! Si entre más mejor, que entonces es más divertido y también menos probabilidad que nos encierren por dementes. Así que a partir de ahora eres mi cómplice y compañera de experimentos sociológicos, ¡ya dije! – Además que Willow, que podría ser un montón de cosas pero nadie podía describirla como tímida, adoraba conocer personas nuevas.

Cuando al fin se presentaba – Ren, recordaría su nombre - , Willow le estrechaba la mano con firmeza y una enorme sonrisa en los labios. – Willow, ¡y un placer! Pues creo que ahora lo que tenemos que esperar es que alguien más pase por aquí. Tu atacas por la izquierda y yo por la derecha. Además las dos somos bonitas, seguro que conseguimos una buena reacción -

Farawell to Tinkerbell:
Willow Swartz
Seres Mágicos
Seres Mágicos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Serena Montblack el Jue Jul 05, 2012 2:08 pm

La chica-Willow-no dudo ni un segundo antes te tomar mi mano y agitarla con emoción dejando bastante claro que no le importaba en absoluto que me uniera a su juego. Las cosas sonaban divertidas, debía admitir que incluso mas que un libro y un café, después de todo mi rutina ya empezaba a aburrirme. Escuche su plan y no pude evitar echarme a reír, me moría por ver la cara de la persona a la que abordáramos, seria un momento épico sin duda.
-Me parece bien-dije de acuerdo aunque me guarde para mi el hecho de que a la persona que abordáramos no le importara si eramos dos rubias bonitas como ella decía, aun así nos mandarían derechito al manicomio. Solo esperaba no tener que usar una de esas feas camisas amansa-locos , o un uniforme naranja de la prisión. Aunque no veía porque habrían de arrestarnos, después de todo solo íbamos a...acosar a alguien. Ahora que lo pensaba quizás si tuviera sentido.
-¡Hagamoslo!-exclame emocionada mientras me dirigía a donde Willow me había indicado. Me escondí sintiéndome solo un poco infantil y espere al asecho en busca de nuestro nuevo conejillo de indias.

Chicas de Storybrooke

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba