Conectarse

Recuperar mi contraseña


¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 49 el Miér Dic 05, 2012 2:27 am.







Últimos temas
» DNA: Omega Evolution (Afiliación Elite)
Jue Nov 14, 2013 11:52 pm por Invitado

» fairy tales returns elite
Vie Oct 18, 2013 9:50 am por Invitado

» Ciudad Silenciosa (Cazadores de Sombras RPG) ~ Afiliación Elite
Dom Ago 04, 2013 4:28 am por Invitado

» ¡REVIVAMOS STORYBROOKE!
Sáb Ago 03, 2013 9:00 am por Evelynn Stratford

» Creando Mundos [Normal]
Vie Ago 02, 2013 2:37 pm por Invitado

» Registro de nombre y apellido
Lun Jul 29, 2013 12:46 pm por Adah S. Hunter

» Registro de Empleo
Lun Jul 29, 2013 12:45 pm por Adah S. Hunter

» Registro de avatar
Lun Jul 29, 2013 12:41 pm por Adah S. Hunter

» Adah Samantha Hunter {ID}
Lun Jul 29, 2013 12:37 pm por Adah S. Hunter







Fateful



¡Vótanos!

Almorzando sola...o quizás no [Azula McDonal]

Ir abajo

Almorzando sola...o quizás no [Azula McDonal]

Mensaje por Serena Montblack el Lun Jul 02, 2012 4:43 am

Granny´s siempre era una magnifica opción cuando no quería cocinar, o sea la mayor parte del tiempo. Ademas estaba cerca de mi trabajo, la comida era buena y tenia buen ambiente. Para mi eso lo volvía el restaurante perfecto, eso y que no había otro en todo Storybrook. Era una de las desventajas de vivir en un pueblo tan minúsculo pero, ¿que se le iba a hacer?
-Mmm, quiero una hamburguesa, una orden de papas y una malteada grande de chocolate-ese era mi típico almuerzo, también el típico almuerzo de muchos niños menores de ocho pero es que ¡sabia tan bien!, además la comida sana estaba sobrevalorada.
La mesera se fue llevándose el menú plastificado y yo me quede alli tamborileando con mis uñas sobre la mesa, esperando. Por un momento considere pedir crayones y una de esos manteles con dibujos pero decidí no hacerlo, ya tenia suficiente gente tratándome como una niña como para darles el gusto por lo que me limite a cruzar las piernas a la altura de los tobillos, colocar mi mentón en mi mano y observar por la ventana como la gente pasaba siguiendo sus vidas como cualquier otro día.
Por una parte la vida en un lugar tan diminuto resultaba aburrida y monótona, me habría gustado irme de allí, viajar, conocer el mundo...Lo habría hecho de no ser por el inexplicable miedo que se apoderaba de mi al pensar en irme de allí. Siempre me había resulta curioso, sin embargo nunca encontré una buena explicación. Debía ser otra de mis locuras sin duda.


Última edición por Serena Montblack el Lun Jul 02, 2012 12:16 pm, editado 1 vez

_________________
avatar
Serena Montblack
Chicas de Storybrooke
Chicas de Storybrooke

Soy : Es un misterio / Ayudante en la Biblioteca
Mensajes : 66
Empleo /Ocio : Trabajo medio tiempo en la biblioteca publica.
Localización : Pues... aquí!
Fecha de inscripción : 30/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Almorzando sola...o quizás no [Azula McDonal]

Mensaje por Azula L. McDonald el Lun Jul 02, 2012 8:44 am

Ya estaba lista para ir almorzar, acababa de dejar a Byron -el niño que cuidaba- en su casa con su hermana por lo que aún le quedaban unas horas para poder almorzar, hasta que fuera la hora de volver a la casa para quedarse con el chico. Como siempre no podía irse a su piso ya que quedaba en la otra punta de la ciudad, era mucho más sencillo comer en Granny´s, además el rechazo que le tenía a la cocina hacía que tampoco tuviera muchas ganas de ir a su casa, donde ella mima tendría que prender el horno y todas esas cosas.

Antes de entrar al local abrió su cartera, si bien comía mucho afuera, no tenía demasiado dinero, así que no pudo evitar pensar que ese sería un almuerzo muy pobre. Con al cabeza en el alto entro, se sentó en una mesa cerca de una chica que se le hacía familiar, claro que, toda la gente de Storybrooke se le hacía familiar, en un lugar como aquel habías visto a todos al menos una vez. Vio como la chica pedía y se le hizo agua la boca. Bufó, ella tendría que conformarse con una ensalada porque no tenía dinero para pagar otra cosa.

Antes de que le trajeran su triste orden se levantó para ir al baño, pasando justo delante de la chica con la comida sabrosa. Sin querer, o eso quiso pensar, golpeo la mesa, con tanta mala suerte que las cosas terminaron encima suyo. Con restos de hamburguesa, llena de chocolate y papas se largo a reír — ¡Lamento eso! —se disculpó pasado el momento —. Creo que mis pies no tienen ganas de hacerme caso hoy ¡malos pies! —regañó como si estuviera hablando con un perro o algo por el estilo.

_________________

Azula
→ ¡Siempre llegaras alguna parte si caminas lo suficiente!
'BY JOSSIEASLEY ©'
avatar
Azula L. McDonald
Chicas de Storybrooke
Chicas de Storybrooke

Soy : Lalalala / Niñera y estudiante
Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 27/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Almorzando sola...o quizás no [Azula McDonal]

Mensaje por Serena Montblack el Mar Jul 03, 2012 8:10 am

Escuche la campanilla de entrada sonar y vi como una chica de mi edad entraba y se acomodaba en una mesa cercana. La había visto antes ciertamente, como a toda persona en aquel diminuto pueblo, pero no era capaz de recordar su nombre. Intente concentrarme mientras le daba un trago a mi malteada de chocolate pero me fue imposible, siempre había tenido una muy mala memoria. Jugué con mis papas y mire a la calle de nuevo. No tenia turno en la biblioteca hasta esa noche por lo que no había razón para apurarme y la verdad no veía que otra cosa podría ir a hacer. Quizás comer un helado...Cavile sobre mis opciones, que la verdad no eran muchas, mientras le daba un mordisco a mi hamburguesa. Lo siguiente que paso fue que vi a la chica cuyo nombre no podía recordar bañada en mi comida y disculpándose por el desastre.
-Por favor, no te preocupes, ¿te encuentras bien?-me levante apresuradamente para intentar ayudarle a quitarse unas cuantas patatas del cabello. La mire reírse del incidente y sin poder evitarlo también me reí cuando empezó a regañar a sus pies. De inmediato me cayó bien, era de ese tipo de personas con las que te era fácil estar.
-Dios, lamento esto, tu ropa esta empapada-comente pasandole algunas servilletas.

_________________
avatar
Serena Montblack
Chicas de Storybrooke
Chicas de Storybrooke

Soy : Es un misterio / Ayudante en la Biblioteca
Mensajes : 66
Empleo /Ocio : Trabajo medio tiempo en la biblioteca publica.
Localización : Pues... aquí!
Fecha de inscripción : 30/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Almorzando sola...o quizás no [Azula McDonal]

Mensaje por Azula L. McDonald el Miér Jul 04, 2012 10:28 am

Ni siquiera intento secar el chocolate, ya no valía la pena, su buso ya estaba completamente manchado y había absorbido el líquido. Bufó, era el más nuevo que poseía y ya lo había manchado, eso era algo normal en su vida, siempre sus ropas terminaban arruinadas por distintas razones, cosa que siempre la ponía de los nervios porque no es como si ella pudiera ir comprando ropa como si nada. Le rogó al cielo que por favor saliera, aunque lo dudaba ¿no decía que el chocolate no salía? Ella ya había comprobado que era cierto más de una vez pero, aún así, podía desear que esta saliera, que algo no fuera a pasar, no significaba que no pudiera imaginarlo.

Se quitó las papas fritas de encima y tuvo una sensación de lastima, toda esa comida desperdiciada porque no tenía control en sus pies. No tuvo demasiado tiempo para lamentarse por eso ya que una duda la sobresalto ¿y si la niña le pedía que le comprara las cosas de nuevo? ¿Qué iba hacer? Por más que normalmente no tenía vergüenza, le parecía bastante patético admitir que se había gastado su último dinero en una ensalada. La conversación paso por su mente, no le gusto, ya imaginaba como terminarían las cosas si ella decía eso, esa desconocida la miraría con la lastima y eso era algo que Azula odiaba con todo su ser. Nunca hacía caso a la mirada de los demás, no le interesaba, solo había una que le afectaba y era esa, lo peor es que últimamente la recibía seguido.

Le gusto que la niña se riera con ella de la situación, eso significaba que no le había enojado. Sonrió al ver que estaba ayudándola a limpiarse - Sí, no pasa nada, aunque creo que esto no saldrá ¡que mala pata! ¡Era un nuevo! -comentó como si nada. Se dio cuenta que varios las observaban así que elevo un poco la voz- Esto ha sido todo por hoy vecinos, mañana a la misma hora en el mismo lugar -trato de bromear mientras se ponía de pie. Al hacerlo la mayoría de las cosas cayeron al piso, solo tuvo que sacar aquella que se le habían quedado pegadas en la ropa o adheridas al cabello.

Miro el enchastre que había dejado en el suelo y levantó la vista a la camarera que la miraba de una forma para nada amigable. Azula hizo una mueca y volvió a la muchacha a la que había dejado sin almuerzo —Gracias —acepto las servilletas, aunque sabía que no servirían de mucho—. ¿Lo lamentas? ¡Niña! Si han sido mis pies los que vinieron fallados —sonrió de medio lado—. ¡Venga! La que lo lamenta soy yo, te has quedado sin almuerzo, si quieres te doy mi ensalada. Claro que, no se compara con una hamburguesa —señalo el plato que había en su mesa— si te hablo con sinceridad, tu comida era mil veces mejor —acepto dándole cierta mirada de desprecio a su compra. 

_________________

Azula
→ ¡Siempre llegaras alguna parte si caminas lo suficiente!
'BY JOSSIEASLEY ©'
avatar
Azula L. McDonald
Chicas de Storybrooke
Chicas de Storybrooke

Soy : Lalalala / Niñera y estudiante
Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 27/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Almorzando sola...o quizás no [Azula McDonal]

Mensaje por Serena Montblack el Miér Jul 04, 2012 11:34 am

Mire el desastre ocasionado y sonrei. La verdad es que la comida me importaba muy poco aunque era una lastima el desperdicio, cualquier nutrisionista diría que era lo mejor pero ¿que sabían ellos?. Me dio gracia la forma en que alejo las miradas de los clientes con su broma. Solté una risita mientras yo misma me levantaba y me quitaba del pantalón un par de papas fritas. La mirada que nos lanzaba la mesera era diabólica por lo que decidí dejar una buena propina para evitar que mi próxima comida viniera con alguna sorpresa. Sin duda el desastre del suelo era considerable aunque pensándolo bien también lucia como una obra de arte abstracto, un montón de manchas sin sentido y palitos sin dirección reconocible.

Me sobresalte al escuchar a la chica ofreciéndome su almuerzo y de inmediato negué con la cabeza.
-Por favor no te preocupes, solo ha sido un accidente, a mi mis pies también me han jugado malas pasadas-admití sonriendo-Además tu eres la que salio peor parada en esta situación, lamento mucho lo de tu ropa, realmente espero que eso salga.

Había lidiado antes con manchas de chocolate y sabia que eran un fastidio, usualmente toda esa ropa terminaba en la basura ya sea por el propio chocolate o porque mis métodos de limpieza las habían terminado destruyendo. Que podía decir, yo no era nada diestra con respecto a los asuntos hogareños, eran cosas que simplemente estaban fuera de mis manos.
-Quizás deberíamos cambiar de mesa antes de que nos ensuciemos mas-comente apartándome un poco y manchando mis zapatillas de salsa de tomate. Señale una mesa vacía cerca del lavabo-¿Te parece bien?

_________________
avatar
Serena Montblack
Chicas de Storybrooke
Chicas de Storybrooke

Soy : Es un misterio / Ayudante en la Biblioteca
Mensajes : 66
Empleo /Ocio : Trabajo medio tiempo en la biblioteca publica.
Localización : Pues... aquí!
Fecha de inscripción : 30/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Almorzando sola...o quizás no [Azula McDonal]

Mensaje por Azula L. McDonald el Jue Jul 05, 2012 2:34 pm

Sonrió al escuchar a la chica, ya le caía bien, se estaba portando muy amable con la situación y esto a Azula le parecía un gesto grandisimo, casi sentía que le debía o iba a deberle una a ese muchacha desconocida que no dejaba de resultarle familiar. Miro a la chica he hizo un gesto de desinterés ante el comentario de su ropa - Eso espero pero bueno, ya esta hecho así que nada sirve lamentarse por este pobre abrigo nuevo, ya vendrán otros que espero no arruinar -comentó como si nada, diciendo las últimas palabras, tal vez, un poco para si misma, como regañándose por la situación en general—. En realidad creo que la que salió peor parada fue la camarera —susurró para que solo ella la oyera.

Al parecer no fue la única en notar la mirada asesina de la empleada que, poco a poco se iba acercando al lugar del conflicto. Agradeció que preguntara por sentarse en otro mesa, no solo porque no quería que la regañaran, si no también porque no tendría que almorzar sola, podría entretenerse un rato antes de tener que ir a cuidar a Byron — Perfecto —aceptó. Siguió a la chica hasta la mesa que señalaba, no sin antes coger su ensalada, esa que debía comer tuviera o no tuviera ganas.

Con nula delicadeza se deshizo de su buso, ahora si bien estaba sucia, no se veía tan mal, su remera estaba empapada en el centro pero al ser negras apenas podías notar alguna diferencia. El jean era tema aparte pero, dentro de todo, estaba bien, bastante, teniendo en cuenta que acababa de caerle un menú completo encima. Miro sus converse negras que ahora tenían machas rojas y marrones, debía admitir que no se veían tan mal como cualquiera creería, de hecho se veían más divertidas y alocadas, por supuesto, también estaban muy incomodas porque la media se le pegaba al zapato y sus pies se mojaban — ¿Cuán mal me veo? —preguntó poniendo cara de loca.

Sentada frente a la chica volvió a mirarla con atención, se le hacía familiar pero ¿de dónde? Azula no era buena recordando a decir verdad pero, la persona que la acompañaba no parecía de aquellas fáciles de olvidar, por lo que no le pasaba por la mente que en verdad la conociera. Tal vez es por vivir en un pueblo pequeño, uno siente que conoce a todo el mundo razono. Aún así no pudo evitar hacer la pregunta típica — ¿No conocemos de algún lado? —frunció ligeramente el entrecejo tratando de recordar.

_________________

Azula
→ ¡Siempre llegaras alguna parte si caminas lo suficiente!
'BY JOSSIEASLEY ©'
avatar
Azula L. McDonald
Chicas de Storybrooke
Chicas de Storybrooke

Soy : Lalalala / Niñera y estudiante
Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 27/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Almorzando sola...o quizás no [Azula McDonal]

Mensaje por Serena Montblack el Mar Jul 10, 2012 1:40 pm

Me dio gracia su comentario sobre los abrigos, aparentemente era tan descuidada con la ropa como yo, eso o tenia muchos accidentes de este tipo. Y ciertamente tenia razón con lo de la camarera, aquella mirada asustaría a cualquiera, era obvio que no le hacia ninguna gracia nuestro accidente. Suerte que la chica lo dijo bajito porque de lo contrario creo que ya nos habría comido.
-Mmm, cierto, será mejor que nos apartemos cuanto antes, no parece estar de humor para soportarnos-le susurre yo a mi vez.

Nos dirigimos a otra de las mesas vacías sin mirar atrás, supongo que tanto a ella como a mi nos asustaba que la camarera volviera en busca de venganza. La idea me divertía, o supongo que era la situación en general lo que realmente me estaba causando gracia. La vi examinar su ropa con preocupación y me pregunte si a caso no estaría incomoda. Cuando me pregunto que tan mal se veía no pude evitar poner expresión seria mientras la examinaba.
-Pues...sinceramente te verías fantástica...si fueras un almuerzo, pero no esta tan mal, ¿segura que no quieres que te acompañe a tu casa para cambiarte?, debe ser incomodo estar así -ofrecí.

Había dejado mi motocicleta estacionada afuera y no me importaría llevarla si ella quería cambiarse. Sabia lo incomodo que podía ser llevar comida encima, lo había sentido en mas de una ocasión pues yo misma había ocasionado mas de algún desastre de esa naturaleza. Su pregunta me sorprendió y no pude evitar sonreirle irónicamente.
-Cariño, esto es Storybrook, todo el mundo a visto a todo el mundo, prácticamente conocen cada detalle de la vida de sus vecinos-eso era cierto, aquí eso de los secretos no existía.

_________________
avatar
Serena Montblack
Chicas de Storybrooke
Chicas de Storybrooke

Soy : Es un misterio / Ayudante en la Biblioteca
Mensajes : 66
Empleo /Ocio : Trabajo medio tiempo en la biblioteca publica.
Localización : Pues... aquí!
Fecha de inscripción : 30/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Almorzando sola...o quizás no [Azula McDonal]

Mensaje por Azula L. McDonald el Lun Jul 16, 2012 8:23 am

Rió. La verdad es que se sentía bastante como un pedazo de comida, bañada en salsa y chocolate, si eso era ahora un festín andante. Le tentaba bastante ir hasta a su casa a darse una ducha pero no podía, no le daba el tiempo. Ya se encargaría en al casa de Byron de darse una buena ducha e intentar cambiar sus ropas, o podía pedirle prestado algo a la madre del niño, no creía que esta se negara, era una buena mujer, solo que nunca estaba en casa — Es algo incomodo —admitió con una sonrisa—, pero no te preocupes, puedo estar así. De todas formas mi casa queda lejos, no me daría el tiempo para llegar al trabajo —comentó haciendo un gesto de “no pasa nada” con la mano.

No le sorprendió su respuesta, era cierto, Storybrooke era pequeño y todo el mundo sabía todo de todos. Pero, extrañamente, no sentía conocerla del pueblo, había algo más, algo que le faltaba, como una laguna en su memoria. No quiso reparar mucho en eso, era imposible conocerla de otro lado, no recordaba haber salido jamás de Storybrooke. De hecho, ni siquiera recordaba que alguien hubiera hecho ¿o tal vez si? Trato de pensar pero su mente se volvía confusa ¿Había alguien logrado salir del pueblo? ¿Había alguien entrado? Sí, sí había entrado alguien, esa chica que llegó con la hija de la alcaldesa. La forastera, la única conocida ¿verdad?

Sí, debe ser que te he visto en algún lado —aceptó—. Soy Azula —se presentó mientras un pedazo de comida le caía de la cabeza—, o tal vez una hamburguesa, no estoy segura —sonrío—. ¿Qué tal si pides de nuevo? Prometo que esta vez no tirare nada —levantó las manos en señal de paz y agito una servilleta llena de salsa de tomate. Al menos algo bueno había salido de todo eso, ya no tendría que comer sola y podría disfrutar un poco su ensalada. Además sentía cierta curiosidad esa chica que sentía conocer, pero no conocía. Porque, aunque lo negara un poco, ese "debo haberte visto en algún lado" no se lo creía del todo. O tal vez, solo se estaba poniendo loca, debía admitir que no era demasiado atenta y todas las caras le parecían iguales en algún punto. Tal vez esa extraña de la hamburguesa no tenía nada especial. O tal vez si.

_________________

Azula
→ ¡Siempre llegaras alguna parte si caminas lo suficiente!
'BY JOSSIEASLEY ©'
avatar
Azula L. McDonald
Chicas de Storybrooke
Chicas de Storybrooke

Soy : Lalalala / Niñera y estudiante
Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 27/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Almorzando sola...o quizás no [Azula McDonal]

Mensaje por Serena Montblack el Sáb Ago 11, 2012 8:17 am

-¿Trabajo?, luces un poco...joven-comente dubitativa. Me sentía extraña al ser yo quien dijera esas palabras pero en realidad ella si parecía joven, al menos tanto como yo. Hice un gesto de disculpa.
-No es mi intención ofenderte, usualmente a mi me molesta que me digan que luzco como una niña pero es que no te imagino trabajando, ¿a que te dedicas?-inquirí con interés. De repente recordé que bien se podía tratar de un trabajo de medio tiempo para pagar la universidad. En realidad nunca había pensado mucho en ese tema pues jamas había tenido problemas financieros gracias a mis padres, quien eran mas bien acomodados; si trabajaba en la biblioteca era por gusto propio y por ganas de hacer algo útil.

Me reí de su gracia. La verdad es que la chica lucia muy mona incluso con la comida encima. Me recordaba a un hadita o algo por el estilo.
-Yo soy Serena pero puedes llamarme Ren-dije a mi vez, siendo consciente por primera vez de que no me había presentado antes. Usualmente eso no se me pasaba pero creo que tenia algo oxidadas las reglas de etiqueta que mi madre me había enseñado.
-Pues no tengo mucha hambre, estaba pensando mas bien en un postre, ¿te parece bien mitad y mitad?-si bien soy fanática de los dulces últimamente no tengo mucha hambre. Quizás este enferma. Pensé en esta teoría y me pregunte si no debería ir al medico.

P.D. Lo siento por tardarme tanto pero es que no había notado tu respuesta.

_________________
avatar
Serena Montblack
Chicas de Storybrooke
Chicas de Storybrooke

Soy : Es un misterio / Ayudante en la Biblioteca
Mensajes : 66
Empleo /Ocio : Trabajo medio tiempo en la biblioteca publica.
Localización : Pues... aquí!
Fecha de inscripción : 30/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Almorzando sola...o quizás no [Azula McDonal]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.