Conectarse

Recuperar mi contraseña


¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 49 el Miér Dic 05, 2012 2:27 am.







Últimos temas
» DNA: Omega Evolution (Afiliación Elite)
Jue Nov 14, 2013 11:52 pm por Invitado

» fairy tales returns elite
Vie Oct 18, 2013 9:50 am por Invitado

» Ciudad Silenciosa (Cazadores de Sombras RPG) ~ Afiliación Elite
Dom Ago 04, 2013 4:28 am por Invitado

» ¡REVIVAMOS STORYBROOKE!
Sáb Ago 03, 2013 9:00 am por Evelynn Stratford

» Creando Mundos [Normal]
Vie Ago 02, 2013 2:37 pm por Invitado

» Registro de nombre y apellido
Lun Jul 29, 2013 12:46 pm por Adah S. Hunter

» Registro de Empleo
Lun Jul 29, 2013 12:45 pm por Adah S. Hunter

» Registro de avatar
Lun Jul 29, 2013 12:41 pm por Adah S. Hunter

» Adah Samantha Hunter {ID}
Lun Jul 29, 2013 12:37 pm por Adah S. Hunter







Fateful



¡Vótanos!

~ Encajando piezas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~ Encajando piezas

Mensaje por Violette Holloway el Vie Jul 06, 2012 6:04 am






•VIOLETTE SOPHIE HOLLOWAY•


20 años | Vio, Violette | Pj desconocido | Heterosexual |


Violette creció como una niña vivaz y llena de energía. Fue descrita como de corta estatura , con ojos azules, y de pelo rojizo tirando a rubio. Muy a menudo descrita como una muchacha brillante y de gran talento, no sabía asimilar las restricciones de las horas de estudio. La describieron como una niña muy animada, traviesa y con gran talento. Sus comentarios, ingeniosos y agudos, herían a menudo sensibilidades. Siempre intentaba engañar o bromear, como subirse a lo alto de un árbol y negarse a bajar, desvelando un comportamiento típicamente infantil. Conforme pasaba el tiempo e iba creciendo se ha vuelto una jovencita encantadora, muy dulce y cariñosa. Es refinada, educada y muy elegante. Es maniática con la ortografía y la correcta pronunciación de las palabras. Con sus amigos es cariñosa y leal, los escucha y hace todo lo que esté a su alcance por ayudarles.

Familia

Padres
Hermanos
Noah M. Stoner (Hermana del alma)
Otros


Amistades

Mejores amigos
Buenos Amigos
Lydia Leslie Paterson
Phoebe E. Montgomery
Ophelie A. Haine
Michelle A. Evans
Christian A. Monardi
Amigos
Malcolm A. Lynch
Confidentes
Phoebe E. Montgomery
Ophelie A. Haine
Michelle A. Evans
Christian A. Monardi
Trato Cordial
Malcolm A. Lynch
Willow Swartz
Conocidos
Malcolm A. Lynch
Willow Swartz
Respeto
Siobhan R.Mills
Aliados
Ophelie A. Haine ~ aliada laboral
Christian A. Monardi ~ aliado lectoral
Protegidos
Phoebe E. Montgomery
Ophelie A. Haine
Michelle A. Evans
Christian A. Monardi
Protectores
Michelle A. Evans

Relaciones

Curiosidad/ Interés
Christian A. Monardi
Atracción
Christian A. Monardi
Desliz
{Mas} 18
Tensión Sexual
Capricho
Obsesión
Amor
Pareja
Ex-Pareja
Mordekhai B. Fletcher

Enemistades

Amor- Odio
Rencor
Nathanaël O. Holmes
Indiferencia
Trato Hostil
Nathanaël O. Holmes
Presa
Miedo/Temor
Rivalidad
Enemigo
Odio


Otros



By Kaleidoscopic para Source Code




Última edición por Violette Holloway el Jue Feb 21, 2013 10:41 am, editado 5 veces

_________________
avatar
Violette Holloway
Chicas de Storybrooke
Chicas de Storybrooke

Soy : Intenta adivinarlo/ Escritora e ilustradora
Mensajes : 42
Empleo /Ocio : Escritora e ilustradora de libros.
Localización : En alguna parte de Storybrooke escribiendo ^^
Fecha de inscripción : 04/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ Encajando piezas

Mensaje por Emma Burke el Vie Jul 06, 2012 7:04 am

Bueno, como ya te dije quiero a tu personaje de amiga de mis dos niñas ya que creo que con las dos podría llevarse bien. Como soy vaga y no quiero pasar con las dos cuentas paso sólo con esta y te dejo propuestas con las dos xD

  • Noah: No sé si los cuatro años de diferencia serían un problema para ti, para mi no lo serían pero todo depende del personaje. Yo creo que podrían llevarse bien y ser amigas, tienen algún gusto en común como es la lectura (a pesar de que a Noah no le gustan las novelas románticas) y la música, además de que ambas disfrutan de un buen paseo tranquilo por lo que, tal vez, podrían darlos juntas y pasar un buen rato. Tal vez la pelinegra la vería como la hermana mayor que nunca tuvo (ella tiene un hermano) y por eso le tendría cierta admiración y respeto. No sé como lo verás tu.
  • Lydia Leslie: Bien, tienen la misma edad y tienen gustos en común, les gustan las cosas dulces, la lectura, los paseos y la música, además de que ambas saben tocar un instrumento. A lo mejor algún día Lya fue a llevar algún paquete a Violette y se quedaron hablando, a partir de ahí podrían haber seguido hablando de vez en cuando y creo que podrían tener una buena amistad. No sé, tengo pocas ideas, lo siento.


También te dejo las descripciones psicológicas para que las conozcas un poco mejor.
Noah:
Es una chica con muchos complejos, eso la ha llevado a no aceptarse tal y como es, jamás dirá algo bonito suyo y mucho menos aceptará que lo digan los demás. Se cree inferior a cualquier cosa del universo, ella es lo último en todo, no sabe hacer nada, no se quiere y tampoco la quieren los demás, se subvalora mucho, tal vez demasiado. Al ser así se ha vuelto muy desconfiada ya que no cree que haya gente que pueda apreciarla, es una incrédula con estas cosas y suele preguntar a sus seres cercanos porque están a su lado.

No es una chica alegre, pues cuesta hacerla reír o sonreír, sin embargo, se esfuerza en que no vean esa parte suya, por ello es muy normal verla hacer bromas. Su sentido del humor no es que sea muy bueno, pues siempre suele hacer tonterías o estupideces para hacer reír a los demás, no sabe bromear, sólo sabe decir tonterías y reírse de si misma, una cualidad bastante buena que tiene. A pesar de sus esfuerzos, si realmente la conoces se ve que todas sus bromas y tonterías son forzadas y que su única razón para comportarse así es que no le gusta que se preocupen por ella y así la ven feliz y alegre.

A la hora de conocer a alguien nuevo se muestra tímida y algo vergonzosa, no sabe porque pero eso ayuda a trabar amistad con esa persona, el problema viene cuando ya tienen más confianza y Noah se muestra tal y como es, entonces la mayoría de las veces no suele gustar a la gente y pierde la amistad con estas personas, si embargo eso le ayuda a saber en quien realmente puede confiar y quien a acepta tal y como es, con sus virtudes y sus defectos.

Gracias a que no es muy dada a hacer amistades suele pasar mucho rato sola, con el tiempo ha aprendido a apreciar esos momentos de soledad y a convivir con ellos o a llenarlos con cosas que hacer, sin embargo no le gusta nada estar sola y por ello siempre intenta estar con la compañía de las pocas amistades que tiene. Es una joven que necesita cariño y que le demuestren que la quieren a pesar de que ella no vaya a creérselo. Gracias a esta "necesidad" que tiene con las personas más allegadas a ella es muy cariñosa y no es nada raro ver como abraza a sus amigas, pero sólo a las chicas ya que con los chicos le da más vergüenza.

Como amiga es la mejor persona que te puedas encontrar, daría la vida por sus seres queridos y hace cualquier cosa con tal de que estén bien, aunque tenga que sacrificar algo muy querido para ella, le da igual, los demás siempre estarán por delante y serán más importantes. No es muy buena consejera ya que sólo se sabe la teoría de las cosas, pero eso no evita que siempre entente aconsejar bien a quien lo necesite. Sin embargo, si te llevas mal con ella más vale que salgas corriendo, es la persona más fría y calculadora que te puedas encontrar, si le haces algo se vengará, tenlo por seguro, aunque tarde años lo hará, después de todo siempre se ha dicho que la venganza es un plato que se toma en frío ¿verdad?

Es muy orgullosa, si se enfada le cuesta muchísimo pedir disculpas y gracias a ello ha perdido muchas amistades, pero si te pide disculpas puedes sentirte especia, significa que eres una persona sumamente importante en su vida y no quiere perderte por nada del mundo. Si traicionas su confianza costará mucho que la vuelvas a recuperar, pues también es muy rencorosa y jamás lo olvidará, te lo echará en cara al mínimo que pueda o necesite.

Por último, toca hablar del amor, el tema con el que Noah tiene menos experiencia. Con esto es prácticamente una niña inocente, incapaz de entender las indirectas o verle doble sentido a las cosas. No cree que nadie pueda fijarse en ella como algo más que una amistad, pues ya le cuesta creer que tenga amigos, es por eso que nunca se ha planteado el tener pareja, ni siquiera en un futuro lejano, pues ella se ve siempre sola en ese tema. Todo este mundo es totalmente desconocido para ella.
Lydia Leslie:
Entender a Lydia no es nada complicado puesto que no se esconde, se muestra tal y como es ante todos sin miedo a que la rechacen o la dejen de lado, simplemente es ella misma sin dejarse achantar por nadie. Una joven alegre y optimista en la que fácilmente puedes encontrar todo lo bueno que buscarías en una persona. Es muy hiperactiva y, además, su pequeña niña interior nunca la ha dejado por lo que también se podría decir que es bastante infantil. Nada de lo que haga será con malas intenciones, pues ella lo único que busca es gastar su inagotable energía en pasar un buen rato de diversión. Siempre se deja llevar sin darle importancia a las cosas, vive la vida y ya se preocupará más adelante, si es que es necesario. Es extrovertida y muy sociable, por ello no le cuesta hablar con gente que no conoce ni hacer amistades. Es de esas personas con las que empiezas a hablar y les tomas confianza rápidamente llegando a parecer que os conocéis de toda la vida a pesar de llevar unos pocos minutos hablando. Seas como seas a ella no le importa, la paciencia es una virtud que la caracteriza y es por ello que puede esperar a que te abras, tiempo al tiempo. Su inocencia es algo que la caracteriza, además de su gran afición por dar cariño, a muchos puede resultarles demasiado empalagosa o muy pesada, sin embargo, es muy complicado llegar a odiarla.

Confía muy rápido en la gente y por su forma de ser la gente también suele confiar en ella de forma rápida. Tal vez llegue a pecar de ser demasiado inocente, pues no cree que los demás tengan mañas intenciones; confía ciegamente en cualquier persona. Esto puede ser una gran virtud y, a la vez, un defecto bastante grande también. Tiene mucha sensibilidad y una gran empatía, por ello puede legar a considerarse una persona frágil a la que puedes dañar con suma facilidad y, por esa misma razón, sientes necesidad de protegerla.

Se podría decir que tiene amigos a montones así que es muy fácil que vaya a un lugar y se encuentre a alguien conocido, si no es así, simplemente se encarga de hacer nuevas amistades; es muy extraño verla sola. El silencio y la excesiva tranquilidad no son sus amigos, ella necesita ruido y gente a su alrededor para estar bien. El único momento en el que esta sola por propia decisión es si esta triste, aún así eso es sumamente complicado. A pesar de que Lydia sea una de esas personas que las conoces con tan solo verlas, hay alguna cosa que no puedes saberla ni por mucho que la conozcas, su tristeza es una de ellas. Por suerte, no ocurre muy a menudo, sin embargo, cuando pasa lo sufre incluso demasiado. se dedica a ocultar su tristeza, la negatividad de aquellos momentos y sus malos pensamientos en general, no quiere molestar a los demás con sus problemas y por ello se encarga de dibujar una gran sonrisa en su rostro. Por todo eso es muy complicado saber cuando esta deprimida ya que, al contrario de los demás, ella lo demuestra estando aún más alegre que de costumbre, algo extraño pero así es su forma de ser.

Con los chicos es tímida, tal vez demasiado, pueden provocar que se sonroje con suma facilidad, aunque realmente eso ocurre con cualquier chico. Es demasiado inocente e ingenua, aún más que normalmente, llegando a creer en todas las palabras que le digan, incluso en las metáforas de que le entregarán la luna y demás, ella las cree literalmente. Si esta con alguien por quien se siente atraída es normal que le cueste hablar, se quede en blanco y que su mirada este en el suelo. Con este tipo de cosas es una niña. No ha tenido ningún tipo de experiencia en sus veinte años de vida. Tienes que hablarle de forma clara y directa, sin utilizar ningún tipo de metáfora y, obviamente, sin rodeos. Es demasiado lenta para poder entender una indirecta y esta demasiado en su mundo de hadas como para entender el sarcasmo, la ironía y los dobles sentidos.

Lydia no considera a nadie como un enemigo suyo, simplemente es alguien que la molesta y si le ignora lo suficiente se irá dejándola tranquila de nuevo. No es para nada orgullosa, pero sí rencorosa; le cuesta perdonar cuando alguien a traicionado su confianza. Pueden pasar semanas, meses o incluso semanas y el mismo tema le rondará por la cabeza una y otra vez.

_________________
Yo soy miembro del PPAGW

the perfect huge, the perfect couple:
Fan incondicional de William y Savannah:


"Cuando dos mentalidades totalmente diferentes se cruzan, eso provoca un impacto que la gran mayoría de veces es irracional ya que a veces nos dejamos guiar por las apariencias, y la mayoría de veces, las apariencias engañan."
ObscureAngel
avatar
Emma Burke
Humanos
Humanos

Soy : Supercalifragilistico y eso
Mensajes : 56
Empleo /Ocio : Cartera
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ Encajando piezas

Mensaje por Siobhan R. Mills el Vie Jul 06, 2012 8:29 am

YO TE ODIO, TU ME RESPETAS, HA QUEDADO CLARO?

¿Quieres añadir algo? Estoy abierta... pero nada de odio desmesurado hacía MI persona. Para vosotros soy buena persona, una buena alcaldesa...!

Después de todo no recuerdas que yo te envie aqui y te quite tus recuerdos, ni siquiera sospechas lo más mínimo sobre mí.

_________________


Confesiones de Liam

Bring me her heart:
avatar
Siobhan R. Mills
Reina
Reina

Soy : La Reina
Mensajes : 168
Empleo /Ocio : Alcaldesa
Localización : Storybrooke, Maine. United States of America.
Fecha de inscripción : 05/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ Encajando piezas

Mensaje por Violette Holloway el Dom Jul 08, 2012 4:22 am

Lyd me parece perfecto ambas propuestas, ya te dije por via msn que Noah será como una hermana pequeña para Violette porque aparte de que hacen de todo juntas y van siempre la una al lado de la otra. Aparte de que comparten muchas cosas en común, así que la pondré en Hermanas del alma (?).

Con Lydia, también me parece bien tu idea. Así que pasará a ser buenas amigas sin llegar a ser mejores amigas porque sólo habran conversado varias veces, de que su amistad avance de nivel y llegue al de mejores amigas, eso se vera en rol (:

Siobhan perfecto entonces, no te idolatra porque puede que le des mala espina a Violette, y como no le das buenas vibraciones no es que le caigas tan bien. Simplemente digamos que te traga (?).

_________________
avatar
Violette Holloway
Chicas de Storybrooke
Chicas de Storybrooke

Soy : Intenta adivinarlo/ Escritora e ilustradora
Mensajes : 42
Empleo /Ocio : Escritora e ilustradora de libros.
Localización : En alguna parte de Storybrooke escribiendo ^^
Fecha de inscripción : 04/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ Encajando piezas

Mensaje por Mordekhai B. Fletcher el Dom Jul 08, 2012 4:46 am

Tú y yo, somos un caso perdido.
Como el agua y el aceite, como la sal y la azúcar. Realmente somos tan diferentes, que nadie nunca pensaría en juntarnos, pero así pasó xD.
Eres mi ex *-*
Quizá en algún punto de la vida, te interesó salir de la monotonía y yo en algún punto de la vida quise "ser más tranquilo", fue entonces cuando nos conocimos. Todo parecía bien, tú sabes, el chico aventurero y poco estable, junto con la chica políticamente correcta. Había mucha química y seguro si ambos hubiéramos trabajado en la relación, podría haber sobrevivido, pero que pasó?, te cansaste, me cansé, nos cansamos (posiblemente haya sido yo antes que tú), ya que en tu obsesión por pronunciar y decir las cosas correctamente, me volvieron locos y tú, pues ya no estabas tolerando tanto movimiento (porque antes de estabilizarme en la casa de Charlie como jnquilino, me la pasaba pues en el hostal, o a que un amigo y así), por lo que me diste un últimatum que si no me estabilizaba, pues la relación se acababa.
De hecho, fuiste y me sugeriste un empleo en la cocina en Granny's cafetería (mi actual trabajo), pero antes de eso tuvimos una gran discusión que seguro comencé quejándome de que eras muy controladora, te indignaste y pues, todo terminó, posiblemente en malos términos, pero lo irónico del asunto es que yo a la final me quedé en el trabajo con Granny's, lo que permitió un ingreso correcto para poder estabilizarme con Charlie y así... es decir, si lo que tengo hoy, fue gracias a ti y ese fue el legado que me dejaste, más no creo que me quieras ver con ojos de amor nuevamente.

¿Qué dices? C:
avatar
Mordekhai B. Fletcher
Humanos
Humanos

Soy : Flynn Rider (a.k.a Eugene)
Mensajes : 161
Empleo /Ocio : Cocinero del Granny's
Edad : 28
Fecha de inscripción : 27/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ Encajando piezas

Mensaje por Violette Holloway el Dom Jul 08, 2012 5:05 am

Me parece perfecto, así que vas derecho a la tabla de mis relaciones y a mi diario secreto (?) *--*

_________________
avatar
Violette Holloway
Chicas de Storybrooke
Chicas de Storybrooke

Soy : Intenta adivinarlo/ Escritora e ilustradora
Mensajes : 42
Empleo /Ocio : Escritora e ilustradora de libros.
Localización : En alguna parte de Storybrooke escribiendo ^^
Fecha de inscripción : 04/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ Encajando piezas

Mensaje por Nathanaël O. Holmes el Miér Jul 18, 2012 7:49 am

Veamos, no tengo ninguna historia concreta porque a mi user no es que se le ocurriera mucho pero aquí va la propuesta:

Soy una persona un tanto compleja porque tengo un gran temperamento y suelo molestarme con facilidad, además que no me gusta relacionarme mucho con la gente por lo que no creo que caiga demasiado bien (XD). Como en Storybrooke todos se conocen, tú y yo no vamos a ser una excepción. Creo que podríamos tener cierto trato hostil, ya sea por algo que haya dicho o hecho yo, y que te haya molestado profundamente y como me parece que eres una chica con carácter…

No obstante como eres una persona que odia a los que juzgan sin saber supongo que tú no debes de ser así, por lo que quizás a pesar de lo que yo haya podido decirte tú sigues hablándome (en un principio) de buenas formas y tratando de llevarte bien conmigo, lo cual puede haberme llevado a sentir cierta curiosidad hacia tu persona. Y no sé donde nos deja eso... ya dirás cosas XD
avatar
Nathanaël O. Holmes
Realeza
Realeza

Soy : Príncipe Adam
Mensajes : 47
Empleo /Ocio : Asesor del Sheriff
Fecha de inscripción : 29/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ Encajando piezas

Mensaje por Malcolm A. Lynch el Miér Ago 08, 2012 3:21 am

Para mí lo prometido es deuda, así que aquí estoy ^^ Veamos, yo propongo una relación de conocidos, trato cordial o amistad. Malcolm es un experto en inventarse palabras y hacer del idioma lo que le venga en gana, misteriosamente no se sabe si a consciencia o es de forma inconsciente. Violette seguro que le ha corregido miles de veces, y en ocasiones Malcolm rectifica y otras se queda extrañado, como si sintiera que Violette no acaba de entenderle.

Yo me imagino que generalmente se toman eso a broma -no creo que Violette se enfade por el vocabulario inventado de Malcolm xD- y siempre que se encuentran mantienen una conversación agradable o graciosas -siempre y cuando éste no le gaste una broma pesada a Violette-, aunque igual aún queda algo de esa niña bromista que fue en el pasado y compartan momentos infantiles como el que tuvo Violette en el árbol de pequeña (?)

Esa es mi propuesta, igual sencilla, pero es como me imagino su relación ^^ Ya me dirás que te parece y si quieres añadir/cambiar/inventar algo no problem, ¡soy todo ojos! =D

_________________

Malcolm
Lynch

avatar
Malcolm A. Lynch
Hechiceros/Magos
Hechiceros/Magos

Soy : Co-Fundador del Foro
Mensajes : 359
Localización : Storybrooke
Fecha de inscripción : 25/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ Encajando piezas

Mensaje por Willow Swartz el Vie Ago 10, 2012 4:44 am

Pues va a ser que tuuuuuuuuuu me caias mejor antes, cuando eras mas traviesa y menos damita requicuquis corrigiendo a todo el mundo. Tambien soy una amiga asquerosamente celosa y no me ha de haber hecho mucha gracia que tuvieras queveres con Khari (pero de ti a Indiana pues te preferia a ti por mucho). Creo que cualquier miradita fea que te pudiera haber dirigido termino junto con lo de ustedes. Me parece que somos conocidas en buen plan jajaja *-*

_________________

FichaRelacionesCronologíaWillow's Workshop

Farawell to Tinkerbell:
avatar
Willow Swartz
Seres Mágicos
Seres Mágicos

Soy : Campanilla
Mensajes : 235
Empleo /Ocio : Técnica reparadora ordenadores
Fecha de inscripción : 26/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ Encajando piezas

Mensaje por Violette Holloway el Vie Ago 10, 2012 5:46 am

· Nate: Te pondré en Rencor porque lo que le has podido hacer a Violette que lleve a que le caigas un tanto mal, no lo va a olvidar. Podrá haberlo perdonado pero jamás lo quitará del cajón del recuerdo (?), siempre que tengais alguna pelea o discusión fuerte, no temas porque te lo recordará. No le gusta que seas una persona tan malhumorada ni tan gruñona ni antisocial, pero como no le gusta juzgar sin saber, no le hace mucho caso a lo que ha oído de que eres así. Simplemente le caes y ya está. Te intenta tratar bien y contestarte de buenas formas, así que Trato Hostil también.

Cualquier duda o si quieres añadir/quitar me lo dices por aquí o se lo dices a mi user por msn ^^

· Malcolm: Entonces perfecto todo, te pondré en conocidos + Amigos + Trato cordial.

· Willow: No es lo que tengo, es lo que soy y a quien no le guste que no me mire (?). Pues eso que si corrigo a alguien es porque se lo tienen merecido (?) dice o hace algo mal, pero no lo hago a malas que conste. Conocidas + Trato cordial. Vio te tratará bien, pero más bien le dará igual lo que te pase como lo que no, mientras que no la molestes a ella o le salpíque, estará bien.

_________________
avatar
Violette Holloway
Chicas de Storybrooke
Chicas de Storybrooke

Soy : Intenta adivinarlo/ Escritora e ilustradora
Mensajes : 42
Empleo /Ocio : Escritora e ilustradora de libros.
Localización : En alguna parte de Storybrooke escribiendo ^^
Fecha de inscripción : 04/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ Encajando piezas

Mensaje por Phoebe E. Montgomery el Sáb Ago 11, 2012 5:27 am

¡Seamos amigas! *-* Porque... ¡pues porque si! Porque creo que Violette y yo nos podriamos entender muy bien *-* Porque Violett es muy cariñosa y gentil y a mi sus manias no me molestan, hasta se me hacen chistosas. *-*

_________________
Phoebe
You're everything that I wanted

<3:
avatar
Phoebe E. Montgomery
Realeza
Realeza

Soy : Ella (Cenicienta)
Mensajes : 72
Empleo /Ocio : Empleada en el hostal
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ Encajando piezas

Mensaje por Ophelie A. Haine el Mar Ago 28, 2012 3:15 am

Ay Violette <3
Yo te propongo que podemos ser muy buenas amigas *-* porque primero trabajamos con el señor Jackson y somos sus manos derechas. Yo creo que tenemos buena química de trabajo, es decir, si yo digo algo, seguro tu la completas, si yo pienso en algo, tu lo inicias y viceversa, así como también seguro planificamos juntas las cosas que tenemos que hacer y nos repartimos el trabajo equitativamente, ya que estar al lado de un gran empresario seguro lo que nos sobra es el trabajo xD
Pero mientras, ese trato diario en nosotras a formado una alianza y sobre todo una amistad *-* que seguro irá a convertirse como una hermandad, pero por ahora amistad ya que ambas recién nos contrataron xD

_________________
avatar
Ophelie A. Haine
Humanos
Humanos

Soy : Megara
Mensajes : 120
Empleo /Ocio : Encargada de tienda
Edad : 26
Fecha de inscripción : 24/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ Encajando piezas

Mensaje por Michelle A. Evans el Miér Ago 29, 2012 8:12 am

¡Por fin me paso por aquí, no me regañes! XD

Tú y yo seremos amigas, ¿a que sí? Tenemos algunos gustos en común y a ninguna de las dos nos gusta la gente que se cree superior y todo eso. Que llores o te deprimas porque alguien te hizo o dijo algo no me gusta nada así que siempre te digo que deberías ser más dura con según que personas porque sino tan solo se aprovecharán de ti y eso no puede ser. Además quizás pueda ayudarte cuando te quedes atascada escribiendo un libro haciéndote sugerencias y demás ya que tengo mucha imaginación.

Resumiendo: Buenas amigas + Confidentes + Protectora ^^

_________________

avatar
Michelle A. Evans
Heroínas
Heroínas

Soy : Alicia Kingsleigh
Mensajes : 69
Empleo /Ocio : Dueña del hostal y el restaurante Granny's
Localización : Storybrooke
Fecha de inscripción : 27/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ Encajando piezas

Mensaje por Violette Holloway el Jue Feb 21, 2013 10:37 am

· Phoebe: Buenas amigas + confidentes + protección.

· Ophelie: Buenas amigas + confidentes + protección + aliadas laborables (?).

· Mich: Por mí perfecto todo, así que voy a añadirte *-*

_________________
avatar
Violette Holloway
Chicas de Storybrooke
Chicas de Storybrooke

Soy : Intenta adivinarlo/ Escritora e ilustradora
Mensajes : 42
Empleo /Ocio : Escritora e ilustradora de libros.
Localización : En alguna parte de Storybrooke escribiendo ^^
Fecha de inscripción : 04/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ Encajando piezas

Mensaje por Keira T. Hurrington el Jue Abr 11, 2013 5:44 am

Violette, me paso a pedir (?

Yo creo que podían llevarse bastante bien, y puede que Violette fuera capaz de sacar a Keira de vez en cuando de su trabajo y obligarla a divertirse un poco, que no le vendría mal, ¿no te parece? Se llevan dos años, que en realidad no es nada, y pueden conocerse de coincidir en algún sitio (¿Granny's por ejemplo? Es que al ser prima de Michelle pasa bastante tiempo por ahí). Así que no sé, buenas o mejores amigas + confidentes + protección mutua (?
Además, tú eres escritora, a Keira le encantan los cuentos y las historias.
avatar
Keira T. Hurrington
Chicas de Storybrooke
Chicas de Storybrooke

Soy : Una cereza... o algo así
Mensajes : 14
Empleo /Ocio : Abogada
Fecha de inscripción : 12/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ Encajando piezas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.