Conectarse

Recuperar mi contraseña


¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 49 el Miér Dic 05, 2012 2:27 am.







Últimos temas
» DNA: Omega Evolution (Afiliación Elite)
Jue Nov 14, 2013 11:52 pm por Invitado

» fairy tales returns elite
Vie Oct 18, 2013 9:50 am por Invitado

» Ciudad Silenciosa (Cazadores de Sombras RPG) ~ Afiliación Elite
Dom Ago 04, 2013 4:28 am por Invitado

» ¡REVIVAMOS STORYBROOKE!
Sáb Ago 03, 2013 9:00 am por Evelynn Stratford

» Creando Mundos [Normal]
Vie Ago 02, 2013 2:37 pm por Invitado

» Registro de nombre y apellido
Lun Jul 29, 2013 12:46 pm por Adah S. Hunter

» Registro de Empleo
Lun Jul 29, 2013 12:45 pm por Adah S. Hunter

» Registro de avatar
Lun Jul 29, 2013 12:41 pm por Adah S. Hunter

» Adah Samantha Hunter {ID}
Lun Jul 29, 2013 12:37 pm por Adah S. Hunter







Fateful



¡Vótanos!

¿Doble cita?

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ¿Doble cita?

Mensaje por Everett N. O'Connor el Dom Sep 02, 2012 10:51 pm

¿A las estrellas? Everett siempre había soñado con ir allá. Su primer proyecto fue la escoba voladora cuyos planos se encontraban perdidos en su armario, pero sin lugar a dudas su invención más grande fue el diseño de una nave espacial para una sola persona. No recordaba exactamente cuando había comenzado con el proyecto, seguramente cuando era estudiante, pero todo eran lagunas y más lagunas a las que siempre les había quitado importancia. Aún ahora, que soñaba con el bosque y le parecía lo más real que podía "recordar", no dudaba de sus recuerdos anteriores. Porque si no fuera así... ¿Qué sería Everett? ¿Qué sería el resto del mundo para él? Continuó besándola aunque aquella imágenes se le aparecieran. Estaba tranquilo, pocas veces estaba nervioso, ya había aceptado lo que le estaba pasando y ahora le tocaba disfrutar.

Repentinamente, una luz exterior iluminó el baño y Sydney se separó de él. No le dio tiempo a asimilar lo que estaba ocurriendo. Matt había abierto la puerta y tenía la cara desencajada, y estaba nervioso, por eso mismo decía tantas tonterías en aquel mínimo de tiempo. Cuando pretendía decir algo, fue agarrado por su amigo (sin poder ponerse la camiseta apenas) y fue llevado hasta el salón, donde Michelle luchaba por respirar. Matt y Sydney montaban en cólera, Everett todavía no había abierto la boca, no le había dado tiempo a reaccionar, simplemente se arrodilló ante ella y la cogió en brazos (aunque eso perfectamente lo podría haber hecho su amigo, que tenía más masa muscular que él). Había que mantener la cabeza fría, como en un experimento en el que un mínimo fallo llevaba a catástrofe (la explosión del laboratorio).

-Sydney, ve a por el coche -respondió simplemente cuando Sydney les gritó a ambos. Si Michelle era alérgica a algo que había comido en la cena, no podían hacer más, tenían que llevarla al hospital en poco tiempo-. Los dos, escuchad, tranquilizaos... No es culpa de nadie, ¿entendido? Matt, coge los abrigos y mi camiseta que está en el baño, tampoco quiero coger una pulmonía y añadir más problemas.

Llevando a Michelle en sus brazos con cuidado, viendo como luchaba por respirar y cómo perdía color en su rostro, fue rápido hacia el coche de Sydney y la sentó en el asiento de delante, para después él sentarse detrás y esperar a que Matthew fuera también con ellos. Se apoyó en el asiento de conductor y le dijo a Sydney:

-Recuerda: cabeza fría y sobre todo, velocidad.

A Everett ya le daba lo mismo que la cena se enfriase.

_________________



Two Brothers:
Dulce y linda flor ê_e:

Relaciones//Cronología
avatar
Everett N. O'Connor
Humanos
Humanos

Soy : Hansel
Mensajes : 339
Empleo /Ocio : Profesor de Ciencias
Localización : Perdido por Storybrooke
Fecha de inscripción : 29/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Doble cita?

Mensaje por Sydney J. Watson el Lun Sep 03, 2012 8:56 am

Vale. Tenía que tranquilizarse y mantener la cabeza fría. Escuchó las palabras de Everett cerca de su oído y respiró hondo para no ponerse a gritar otra vez – Fácil lo tienes tú que no llevas la vida de tres personas contigo... - Se mordió el labio inferior al tiempo que intentando controlar su pulso metía la llave en el contacto y le daba la vuelta. Casi parecía y tenía la sensación de que estaba examinándose otra vez del carné de conducir, por aquella mezcla de nervios y pánico que la recorrían pero que intentaba mantener dentro de ella todo lo posible. Eso y el hecho de que parecía que tuviese que pensar mucho antes de hacer cualquier movimiento.

¿Estaba seguro Everett de aquella segunda parte de su frase? ¿Velocidad? ¿Seguro? Porque lo conocía lo suficiente como para saber que aquello de la velocidad realmente no iba con él, para nada. En lo absoluto. Les echó un vistazo a sus dos amigos por el espejo retrovisor antes de girar la llave dentro del contacto y pisar el acelerador, primero un poco, a una velocidad más o menos normal, hasta que recordó lo que le había dicho Everett y pisó prácticamente a fondo el acelerador y parándose casi nada a frenar en las curvas. Se podría decir que era una suerte que no fuese la primera vez que había hecho aquello y el coche no se le iba en las curvas.

Le daba hasta igual si venía Robert y la detenía por exceso de velocidad (o lo intentaba) si luego la multaba pues se pagaba y listo, ya veías tu que problema tenía ella con eso. ¡Joder! Que no lo estaba haciendo por gusto como en otras ocasiones, en las que sentía la adrenalina y el saber que estaba corriendo un riesgo correr por sus venas. No, en ese momento eran puros nervios lo que la recorrían y posiblemente era eso, lo que le estaba permitiendo hacer aquello. De alguna manera había sido capaz de mantener la cabeza fría en lo que tenía que hacer y no se dejaba distraer por nada, como si estuviese librando una batalla.

Ya tendría tiempo de derrumbarse después cuando estuvieran en el hospital, se sentará y se parara a pensar en lo que había ocurrido.

A la velocidad que iban (que no era poca, desde luego) llegaron casi enseguida al hospital. Seguro que más rápido de lo que habrían llegado si se hubiesen liado a llamar a la ambulancia, esperarla y llegar hasta el lugar en cuestión. Cuando llegó al recinto del hospital redujo gradualmente (para no provocar un frenazo demasiado fuerte) la velocidad hasta aparcar en una de las plazas. En cuanto el motor dejó de estar en marcha volvió a sentir los nervios recorriéndola. Miró unos segundos a Michelle antes de volverse y buscar con la mirada a Matthew.

Matt, cógela y llévala dentro. Diles que es alérgica a los frutos secos y que ha ingerido, que no sabemos la cantidad, ¿vale? Ahora vamos nosotros – No le estaba dando todas aquellas indicaciones porque creyera que era tonto ni mucho menos, por Dios. Simplemente estaba manteniendo la cabeza fría como le había pedido Everett y sabía que Matthew estaba demasiado histérico como para mandarlo sin darle unas instrucciones básicas.

Además por alguna extraña razón sintió que todo aquello de guiar a la gente y darles ciertas órdenes se le daba bien. Sacudió la cabeza mientras Matt se encargaba de Michelle y abrió su puerta, pero al intentar notó que algo se lo impedía. ¿Qué demonios? Lo volvió a intentar dos veces más hasta que se dio cuenta de que se había olvidado de desabrocharse el cinturón – Mira que llego a ser tonta... - Murmuró para sí mientras se desabrochaba, ahora si, el cinturón y salía del coche para luego abrir la puerta de Everett.

- Lo siento... - Aunque sabía que no tenía que pedir perdón y que había sido él mismo quien le había dicho “sobre todo velocidad” - Normalmente no soy una conductora temeraria, ya sabes... ¿Estás bien? - Preguntó finalmente mientras le tendía una de las manos por si necesitaba ayuda para salir, que de seguro había acabado mareado con la pequeña “aventura”.

Spoiler:
El problema con el cinturón es una True Story que le pasó a una amiga xDDDDDDD ¡Ay los nervios!
avatar
Sydney J. Watson
Heroínas
Heroínas

Soy : Mulan
Mensajes : 251
Empleo /Ocio : Psicóloga de baja
Localización : Storybrooke
Fecha de inscripción : 28/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.