Conectarse

Recuperar mi contraseña


¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 49 el Miér Dic 05, 2012 2:27 am.







Últimos temas
» DNA: Omega Evolution (Afiliación Elite)
Jue Nov 14, 2013 11:52 pm por Invitado

» fairy tales returns elite
Vie Oct 18, 2013 9:50 am por Invitado

» Ciudad Silenciosa (Cazadores de Sombras RPG) ~ Afiliación Elite
Dom Ago 04, 2013 4:28 am por Invitado

» ¡REVIVAMOS STORYBROOKE!
Sáb Ago 03, 2013 9:00 am por Evelynn Stratford

» Creando Mundos [Normal]
Vie Ago 02, 2013 2:37 pm por Invitado

» Registro de nombre y apellido
Lun Jul 29, 2013 12:46 pm por Adah S. Hunter

» Registro de Empleo
Lun Jul 29, 2013 12:45 pm por Adah S. Hunter

» Registro de avatar
Lun Jul 29, 2013 12:41 pm por Adah S. Hunter

» Adah Samantha Hunter {ID}
Lun Jul 29, 2013 12:37 pm por Adah S. Hunter







Fateful



¡Vótanos!

Un dulce descanso.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un dulce descanso.

Mensaje por Lee Jin Seong el Jue Ago 09, 2012 4:51 am

Hacía un día maravilloso, el sol iluminaba a sus anchas el azulado cielo que lucía orgulloso su color, siendo decorado por alguna que otra nubecilla. Lo que más le gustaba de aquel ambiente, era que no hacía demasiado calor, una fresca brisa se abría paso entrando por la ventana de la habitación del joven, el cual acabó despertándose al sentir los rayos del sol acariciando su rostro.- Oww...el sol... -Murmuró algo molesto, odiaba que le despertasen con algún tipo de luz, sea cual sea; normalmente solía cerrar la ventana, incluso la puerta, para que no le despertase otra cosa que no fuese el despertador. Después de dar mil y una vueltas sobre la cama, acabó por levantarse lentamente, bostezando con cada gesto que hacía y arrastrando sus pies descalzos hasta el baño, donde se aclaró el rostro con agua fría para desperezarse. Se secó y se dirigió hasta la ventana para divisar el paisaje del lugar, suspirando al apreciar su belleza.- Qué día tan bonito... -Pausó momentáneamente para soltar un corto bostezo- ...Quizá sería bueno que saliese a dar un paseo... ¡Sí, debo aprovechar mi día libre! -Con un poco más de energía recorriendo su cuerpo, se dispuso a vestirse, así que corrió hasta su pequeño armario y empezó a rebuscar en toda su ropa, cogió una camisa blanca, un chaleco de tela suave, unos pantalones vaqueros y unas converse negras y blancas; dándole un look escolar adorable.- ¡Listo! -Se peinó y repeinó, el pelo era un detalle al que daba mucha importancia además de la ropa, terminó cogiendo la costumbre de arreglarse de una manera un tanto perfeccionista debido a su trabajo.

Cuando al fin salió de su casa, ni tenía planeado a dónde ir para pasar el día, pero ni si quiera le hizo falta pensar, inconscientemente, mientras caminaba, se dejó llevar por un dulce aroma que parecía provenir de una pastelería; sus ojos se iluminaron solo de ver el escaparate lleno de deliciosos pastelillos, tartas y demás dulces que él adoraba. Tras unos segundos babeando en el cristal, entró decidido a comprarse todos los que pudiese, así que se pegó al mostrador aún con la mirada fascinada.- ¿Hola? -Miró a su al rededor, parandose de vez en cuando para observar algún que otro dulce- ¿Hay alguien que pueda atenderme? -No pensaba moverse de ahí hasta que alguien le atendiese y pudiese hincar el diente en uno de esos apetecibles y tentadores pasteles.

_________________
avatar
Lee Jin Seong
Chicos de Storybrooke
Chicos de Storybrooke

Soy : A-e-i-o-u, ¡practico para mi concierto!
Mensajes : 11
Empleo /Ocio : Cantante / Actor
Localización : Descansando bajo la sombra de algún árbol ~
Fecha de inscripción : 08/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un dulce descanso.

Mensaje por Alexander Lee el Dom Ago 12, 2012 7:36 am

-Hoy es un dia como cualquier otro con la diferencia que tengo que levantarme temprano para ir a preparar todo a la pasteleria...no me desagrada en lo absoluto mi trabajo pero cambiar horario no es nada cómodo,hago un leve puchero mientras observo mi alarma ya que estaba sonando; me estiro y cubro mi rostro con la almohada ya que el sol empezaba a molestarme, el sol cálido como siempre y anunciando que el día inicia-
no quiero....

susurro totalmente perezoso y me levanto con muy pocas ganas de abandonar mi cama, bastante cómoda para mi,tomo una ducha y al salir empiezo a arreglarme para ir a prisa ya que se me había echo tarde; después de tomar algo sencillo de comer corro rápidamente.
Al llegar me coloco mi atuendo de patisser ,empiezo a preparar todo junto al equipo dejando empezando a crear los deliciosos pasteles de este lugar, decoramos y los preparamos con toda dedicación, toda la cocina se inundó del delicioso olor a pastel~.
Al terminar ya era tiempo de abrir pero no había venido la persona que atenida el mostrador y por decisión de todos me eligen a mi, resignado me dirijo al mostrador y los clientes empiezan a entrar, me acerco al primero que tuvimos dibujando una sonrisa-
hola~ yo te puedo atender, que vas a ordenar??

-dibujo una sonrisa amable como siempre y típica en mi mientras espero la orden de este chico-

_________________



Alexander Lee
Love love love~

looking for their own way


Xander power~!:

avatar
Alexander Lee
Chicos de Storybrooke
Chicos de Storybrooke

Soy : ¿Quién soy?
Mensajes : 10
Empleo /Ocio : Pastelero
Fecha de inscripción : 05/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.