Conectarse

Recuperar mi contraseña


¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 49 el Miér Dic 05, 2012 2:27 am.







Últimos temas
» DNA: Omega Evolution (Afiliación Elite)
Jue Nov 14, 2013 11:52 pm por Invitado

» fairy tales returns elite
Vie Oct 18, 2013 9:50 am por Invitado

» Ciudad Silenciosa (Cazadores de Sombras RPG) ~ Afiliación Elite
Dom Ago 04, 2013 4:28 am por Invitado

» ¡REVIVAMOS STORYBROOKE!
Sáb Ago 03, 2013 9:00 am por Evelynn Stratford

» Creando Mundos [Normal]
Vie Ago 02, 2013 2:37 pm por Invitado

» Registro de nombre y apellido
Lun Jul 29, 2013 12:46 pm por Adah S. Hunter

» Registro de Empleo
Lun Jul 29, 2013 12:45 pm por Adah S. Hunter

» Registro de avatar
Lun Jul 29, 2013 12:41 pm por Adah S. Hunter

» Adah Samantha Hunter {ID}
Lun Jul 29, 2013 12:37 pm por Adah S. Hunter







Fateful



¡Vótanos!

¿Es posible que salgas en alguna de mis fotos? Ven a mirar.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Es posible que salgas en alguna de mis fotos? Ven a mirar.

Mensaje por Haley Nikeos el Sáb Sep 01, 2012 7:09 am






•Haley Nikeos•


30| Hal | Quiza algun día lo sepas | Heterosexual |


Tranquilo, observador, paciente. Quizá sean las tres mejores palabras para definir a Haley. Le gusta observar el mundo sin participar demasiado en lo que ocurre. Prefiere dedicarse a fotografiarlo. Extrañamente, siempre esta ahí, aunque no podamos verlo. Los pocos que lo conocen tienden a tomarlo por omnipotente, pero la verdad es que simplemente tiene un fuerte instinto que lo hace moverse hacia el lugar adecuado en el momento adecuado. No le gustan las discusiones, asi que tiende a evitarlas constantemente. Un poco ermitaño, esta siempre fuera de casa, aunque alejado de la gente. Es un manitas y le encanta estar siempre haciendo algo, generalmente manualidades. Puede moldear practicamente cualquier cosa, dandole utilidad incluso a las cosas que nadie sabría que hacer con ellas mas que echarlas a la basura. Le gusta regalar todo lo que hace. No soporta ver a la gente aburrida o pasandolo mal, asi que siempre esta dandole ideas, distrayendo e intentado entretener a las personas, aunque le resulta mucho mas fácil si las conoce de antes.
Inteligente y capaz, intenta callarse, aunque muchas veces no puede evitar soltar datos sobre cualquier cosa. Sabe millones de curiosidades.
Tiene un don extraño con los animales, es como si todos esperaran algo importante de él, cosa que no entiende, pero acepta. Todos le ayudan e incluso a veces le parece que le hablan, momentos en los que piensa que empieza a volverse loco.

Familia

Padres
Hermanos
Otros


Amistades

Mejores amigos
Buenos Amigos

Amigos

Conocidos

Confidentes

Trato Cordial

Conocidos
Respeto

Aliados

Protegidos

Protectores


Relaciones

Curiosidad/ Interés

Atracción
Desliz
{Mas} 18
Tensión Sexual

Capricho
Obsesión
Amor
Pareja
Ex-Pareja

Enemistades

Amor- Odio

Rencor
Indiferencia

Trato Hostil [Ocasional]

Presa
Miedo/Temor
Rivalidad
Enemigo
Odio


Otros

Mi dolor de cabeza personal
Indomable e intrépido explorador

Mi alocada ayudante y aprendiz





By Kaleidoscopic para Source Code




Última edición por Haley Nikeos el Lun Ene 14, 2013 10:54 pm, editado 14 veces

_________________

no sin mi cámara:
awards:
avatar
Haley Nikeos
Hechiceros/Magos
Hechiceros/Magos

Soy : Merlín
Mensajes : 113
Empleo /Ocio : Fotógrafo
Localización : Seguro que puedes localizarme en el bosque.
Fecha de inscripción : 31/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Es posible que salgas en alguna de mis fotos? Ven a mirar.

Mensaje por Hunter D. Jackson el Sáb Sep 01, 2012 7:59 am

¿Puedo ser el primero? ¿Decias de ser el guardian o la niñera de las iguanas?

_________________
Hunter D. Jackson

El conocimiento es la mejor inversión que se puede hacer.

Ficha ID
avatar
Hunter D. Jackson
Chicos de Storybrooke
Chicos de Storybrooke

Soy : Un niño encantador
Mensajes : 30
Empleo /Ocio : Estudiante
Fecha de inscripción : 31/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Es posible que salgas en alguna de mis fotos? Ven a mirar.

Mensaje por Haley Nikeos el Sáb Sep 01, 2012 8:36 am

Hmm... podría tomarte de alguna forma como aliado, eres bastante espabilado para tu edad... y quizá podrías ser mi protegido también, me has caido bien, y protejo a los que me caen bien. ¿Ves algun hueco mas que te apetezca?

_________________

no sin mi cámara:
awards:
avatar
Haley Nikeos
Hechiceros/Magos
Hechiceros/Magos

Soy : Merlín
Mensajes : 113
Empleo /Ocio : Fotógrafo
Localización : Seguro que puedes localizarme en el bosque.
Fecha de inscripción : 31/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Es posible que salgas en alguna de mis fotos? Ven a mirar.

Mensaje por Noah M. Stoner el Sáb Sep 01, 2012 3:07 pm

Eres fotógrafo por lo que sólo por eso me caerás bien y te admiraré, pues a mi me encanta la fotografías, siempre suelo ir con mi cámara encima, que no es que sea una maravilla, haciendo fotos de todo lo que llama mi atención. No sé bien como podría ser nuestra relación dado que no sé que pensarías de mi y esas cosas, pero se me había ocurrido que, si me dejas, me gustaría ser tu aprendiz.

Te dejo la DP y opinas
Pirupirupiru:
Es una chica con muchos complejos, eso la ha llevado a no aceptarse tal y como es, jamás dirá algo bonito suyo y mucho menos aceptará que lo digan los demás. Se cree inferior a cualquier cosa del universo, ella es lo último en todo, no sabe hacer nada, no se quiere y tampoco la quieren los demás, se subvalora mucho, tal vez demasiado. Al ser así se ha vuelto muy desconfiada ya que no cree que haya gente que pueda apreciarla, es una incrédula con estas cosas y suele preguntar a sus seres cercanos porque están a su lado.

No es una chica alegre, pues cuesta hacerla reír o sonreír, sin embargo, se esfuerza en que no vean esa parte suya, por ello es muy normal verla hacer bromas. Su sentido del humor no es que sea muy bueno, pues siempre suele hacer tonterías o estupideces para hacer reír a los demás, no sabe bromear, sólo sabe decir tonterías y reírse de si misma, una cualidad bastante buena que tiene. A pesar de sus esfuerzos, si realmente la conoces se ve que todas sus bromas y tonterías son forzadas y que su única razón para comportarse así es que no le gusta que se preocupen por ella y así la ven feliz y alegre.

A la hora de conocer a alguien nuevo se muestra tímida y algo vergonzosa, no sabe porque pero eso ayuda a trabar amistad con esa persona, el problema viene cuando ya tienen más confianza y Noah se muestra tal y como es, entonces la mayoría de las veces no suele gustar a la gente y pierde la amistad con estas personas, si embargo eso le ayuda a saber en quien realmente puede confiar y quien a acepta tal y como es, con sus virtudes y sus defectos.

Gracias a que no es muy dada a hacer amistades suele pasar mucho rato sola, con el tiempo ha aprendido a apreciar esos momentos de soledad y a convivir con ellos o a llenarlos con cosas que hacer, sin embargo no le gusta nada estar sola y por ello siempre intenta estar con la compañía de las pocas amistades que tiene. Es una joven que necesita cariño y que le demuestren que la quieren a pesar de que ella no vaya a creérselo. Gracias a esta "necesidad" que tiene con las personas más allegadas a ella es muy cariñosa y no es nada raro ver como abraza a sus amigas, pero sólo a las chicas ya que con los chicos le da más vergüenza.

Como amiga es la mejor persona que te puedas encontrar, daría la vida por sus seres queridos y hace cualquier cosa con tal de que estén bien, aunque tenga que sacrificar algo muy querido para ella, le da igual, los demás siempre estarán por delante y serán más importantes. No es muy buena consejera ya que sólo se sabe la teoría de las cosas, pero eso no evita que siempre entente aconsejar bien a quien lo necesite. Sin embargo, si te llevas mal con ella más vale que salgas corriendo, es la persona más fría y calculadora que te puedas encontrar, si le haces algo se vengará, tenlo por seguro, aunque tarde años lo hará, después de todo siempre se ha dicho que la venganza es un plato que se toma en frío ¿verdad?

Es muy orgullosa, si se enfada le cuesta muchísimo pedir disculpas y gracias a ello ha perdido muchas amistades, pero si te pide disculpas puedes sentirte especia, significa que eres una persona sumamente importante en su vida y no quiere perderte por nada del mundo. Si traicionas su confianza costará mucho que la vuelvas a recuperar, pues también es muy rencorosa y jamás lo olvidará, te lo echará en cara al mínimo que pueda o necesite.

Por último, toca hablar del amor, el tema con el que Noah tiene menos experiencia. Con esto es prácticamente una niña inocente, incapaz de entender las indirectas o verle doble sentido a las cosas. No cree que nadie pueda fijarse en ella como algo más que una amistad, pues ya le cuesta creer que tenga amigos, es por eso que nunca se ha planteado el tener pareja, ni siquiera en un futuro lejano, pues ella se ve siempre sola en ese tema. Todo este mundo es totalmente desconocido para ella.

_________________
♪♪ Love is in the air ♪♪:

Two Brothers:
avatar
Noah M. Stoner
Humanos
Humanos

Soy : Gretel
Mensajes : 215
Empleo /Ocio : Estudiante, medio comodín y ayudante de Haley
Edad : 21
Fecha de inscripción : 26/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Es posible que salgas en alguna de mis fotos? Ven a mirar.

Mensaje por Haley Nikeos el Dom Sep 02, 2012 1:32 am

Pues Noah, lo que tu quieras. No estaría mal tener una aprendiz, aunque de fotografía no he enseñado nunca nada a nadie. Si quieres puedo dedicarte unas horas cuando tengas libre y te vienes conmigo por ahí. ¿Qué tal amiga, confidente y protegida?

_________________

no sin mi cámara:
awards:
avatar
Haley Nikeos
Hechiceros/Magos
Hechiceros/Magos

Soy : Merlín
Mensajes : 113
Empleo /Ocio : Fotógrafo
Localización : Seguro que puedes localizarme en el bosque.
Fecha de inscripción : 31/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Es posible que salgas en alguna de mis fotos? Ven a mirar.

Mensaje por Noah M. Stoner el Dom Sep 02, 2012 1:37 am

Bueno, siempre hay una primera vez para todo, y no hago mucho bulto no molesto -pone cara de buena niña-
Los lugares me parecen perfectos, por mi parte añadiré admiración y respeto y creo que a ya esta Very Happy

_________________
♪♪ Love is in the air ♪♪:

Two Brothers:
avatar
Noah M. Stoner
Humanos
Humanos

Soy : Gretel
Mensajes : 215
Empleo /Ocio : Estudiante, medio comodín y ayudante de Haley
Edad : 21
Fecha de inscripción : 26/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Es posible que salgas en alguna de mis fotos? Ven a mirar.

Mensaje por Kaileigh A. Murdock el Dom Sep 02, 2012 5:04 am

Buenos amigos, trato cordial, respeto y aliados ^^ Son los que te di, si quieres añadir algo más dime ^^

_________________



Spoiler:

avatar
Kaileigh A. Murdock
Realeza
Realeza

Soy : Ariel
Mensajes : 80
Empleo /Ocio : Fotógrafa del Periódico
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Es posible que salgas en alguna de mis fotos? Ven a mirar.

Mensaje por Haley Nikeos el Dom Sep 02, 2012 5:13 am

Te he añadido también en interés y protección Wink

_________________

no sin mi cámara:
awards:
avatar
Haley Nikeos
Hechiceros/Magos
Hechiceros/Magos

Soy : Merlín
Mensajes : 113
Empleo /Ocio : Fotógrafo
Localización : Seguro que puedes localizarme en el bosque.
Fecha de inscripción : 31/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Es posible que salgas en alguna de mis fotos? Ven a mirar.

Mensaje por Kaileigh A. Murdock el Dom Sep 02, 2012 5:16 am

Ok, añademe también en protectores, que aunque sea algo infantil, tengo mis agallas *__* Actualizo las mías ^^

_________________



Spoiler:

avatar
Kaileigh A. Murdock
Realeza
Realeza

Soy : Ariel
Mensajes : 80
Empleo /Ocio : Fotógrafa del Periódico
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Es posible que salgas en alguna de mis fotos? Ven a mirar.

Mensaje por Haley Nikeos el Dom Sep 02, 2012 5:17 am

Está bien, dejo que me guardes las espaldas.

_________________

no sin mi cámara:
awards:
avatar
Haley Nikeos
Hechiceros/Magos
Hechiceros/Magos

Soy : Merlín
Mensajes : 113
Empleo /Ocio : Fotógrafo
Localización : Seguro que puedes localizarme en el bosque.
Fecha de inscripción : 31/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Es posible que salgas en alguna de mis fotos? Ven a mirar.

Mensaje por Siobhan R. Mills el Lun Sep 24, 2012 11:17 pm

YO TE ODIO, TU ME RESPETAS, HA QUEDADO CLARO?

¿Quieres añadir algo? Estoy abierta... pero nada de odio desmesurado hacía MI persona. Para vosotros soy buena persona, una buena alcaldesa...!

Después de todo no recuerdas que yo te envie aqui y te quite tus recuerdos, ni siquiera sospechas lo más mínimo sobre mí.

_________________


Confesiones de Liam

Bring me her heart:
avatar
Siobhan R. Mills
Reina
Reina

Soy : La Reina
Mensajes : 168
Empleo /Ocio : Alcaldesa
Localización : Storybrooke, Maine. United States of America.
Fecha de inscripción : 05/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Es posible que salgas en alguna de mis fotos? Ven a mirar.

Mensaje por Haley Nikeos el Mar Sep 25, 2012 2:16 am

trato cordial+conocidos+respeto+indiferencia?

_________________

no sin mi cámara:
awards:
avatar
Haley Nikeos
Hechiceros/Magos
Hechiceros/Magos

Soy : Merlín
Mensajes : 113
Empleo /Ocio : Fotógrafo
Localización : Seguro que puedes localizarme en el bosque.
Fecha de inscripción : 31/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Es posible que salgas en alguna de mis fotos? Ven a mirar.

Mensaje por Siobhan R. Mills el Jue Dic 20, 2012 7:35 am

Me parece perfecto señor Nikeos (;

_________________


Confesiones de Liam

Bring me her heart:
avatar
Siobhan R. Mills
Reina
Reina

Soy : La Reina
Mensajes : 168
Empleo /Ocio : Alcaldesa
Localización : Storybrooke, Maine. United States of America.
Fecha de inscripción : 05/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Es posible que salgas en alguna de mis fotos? Ven a mirar.

Mensaje por Giovanna A. Connor el Miér Dic 26, 2012 12:24 am

Hayley, quiero mis sitios de amante (?

Nuestras psicos son bastante contrarias, y no se me ocurre nada xD así que te dejo la mía e.e

Spoiler:

25 AÑOS| GIO, ARI | PERSONAJE DE CUENTO | BISEXUAL |


Es bastante difícil describir a esta mujer, pero si hay un adjetivo que la describa es que es realmente complicada. Si le preguntaras que se describiera a si misma en tres palabras, seguramente no te contestaría, alegando que eso de describir a alguien en tan pocos términos es una soberana estupidez y nunca hace justicia a como es una persona; si tuvieras el valor suficiente como para pedirle que, entonces, se describiera con todas las palabras que necesitase, te mandaría a la mierda.

Poca gente logra conocerla, y con la imagen que da, realmente nadie lo intenta. ¿Quién querría tener algo que ver con una mujer que trata a los demás como si fueran escoria? Nadie. Siempre tiene que ser la mejor en todo lo que hace, sino no se queda satisfecha, por lo que se exige mucho; y el lograrlo siempre la hace creérse superior a los demás, aunque a veces se le va un poco de las manos, pero no es realmente consciente de a dónde la esta llevando ese comportamiento.

Con los pocos amigos que tiene no se comporta de forma demasiado diferente que con el resto de la gente. Se preocupa por ellos, sí, y si la piden ayuda y está en su mano intentará ayudarles, pero siempre antepondrá su propio beneficio o necesidad a la de los demás. Puede incluso resultar un poco cruel con aquellos que se preocupan por ella, sobre todo cuando la dicen cosas que no quiere oír; siempre utilizará todo lo que pueda en tu contra si le enfadas e irá a hacerte daño. Además, las verdades que dice las dice a la cara y de una forma un tanto brusca, a veces incluso con malicia.

Con la gente que no le cae bien es todavía peor. No importa que nunca le hayas hecho nada, si la toma contigo, no tienes nada que hacer. ¿Por qué lo hace? Es una forma de sentirse mejor consigo misma. Hacer sentir mal a los demás remarcando sus defectos le ayuda a ignorar los auyos propios, aunque, por lo general, es como ai tuviera un velo sobre los ojos respwcto a sus defectos, pues está demasiado ocupada realzando sus virtudes.

En lo que concierne al amor, es una mujer celosa y posesiva. Su mayor tempr es perder a la persona que cree que ama con toda su alma, pero a su vez, no hace realmente nada útil para que él siga con ella. Es muy rencorosa, y puede guardarre algo durante toda su vida; pero ignorará el problema en vez de enfrentarlo con tal de que su "amor" no la deje sola.

Como profesora de baile no varia mucho. Todo el mundo sabe que es la mejor bailarina de Storybrooke y que aquel que aprenda con ella será un gran bailarín; pero poca gente aguanta el suficiente tiempo con ella como para convertirse en un buen bailarín, pues Giovanna es muy exigente y cruel con aus alumnos también, sin importarle la edad o las capacidades de estos.

Otros

∞ Gustos: El baile. Las fiestas. La playa. El ballet. Las compras. Las cometiciones. Los regalos.

∞ Disgustos: Las sorpresas. Que le lleven la contraria. La gente que es mejor que ella en cualquier cosa.

∞ Enfermedades: Desórdenes alimenticios. Trastorno biolar (le entran depresiones, cada vez más a menudo). No está tratada de ninguno de los dos.

∞ Fortalezas: Es una mujer que siempre consigue lo que quiere. Es buena actriz. No es fácil de onfluenciar.

∞ Debilidades: Es muy insegura y cabezota. No deja que nadie se entere de sus problemas, por lo que nadie puede atudarla -y tampoco aceptaria la ayuda si se la ofrecieran-.

∞ Otros: Es fumadora. Toma drogas de vez en cuando. Lleva con su novio desde siempre

_________________
En Proceso....
avatar
Giovanna A. Connor
Chicas de Storybrooke
Chicas de Storybrooke

Soy : Buena pregunta
Mensajes : 13
Empleo /Ocio : Bailarina/Profesora de baile.
Fecha de inscripción : 04/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Es posible que salgas en alguna de mis fotos? Ven a mirar.

Mensaje por Willow Swartz el Lun Dic 31, 2012 6:18 am

Hayleeeeeey, me gusta tu nombre *-*

Que son 10 años de diferencia, pero bueno, tambien soy muy buena amiga de gente más grande que yo. Savannah es más grande que yo. Grace es más grande que yo. William es más grande que yo. Benjamin es más grande que yo. El Señor August es MUCHO más grande que yo.

Eres como muy serio y formal. Cosa que obviamente yo no soy. Y a lo mejor en otras circunstancias me serias indiferente, pero es que eres un manitas como yo! Ahi tenemos un punto en común. Me gusta mucho la fotografía! Además creo que tu perra es amor, amor amor amor. No sé, creo que podemos llevarnos muy bien *-* Eres una de esas voces de razón que me ayuda a poner los pies en la tierra cuando se me van las alas (?)

Ahora estoy en un punto muy vulnerable, con mi "enfermedad" y mi corazoncito roto por enésima vez, y eso puede ser peligroso para mi con respecto a ti, porque eres todo buenito y cuidas de los demás... Culpa a tu user que pone Gifs tuyos muy sugerentes cuando te estoy posteando en relaciones xD

_________________

FichaRelacionesCronologíaWillow's Workshop

Farawell to Tinkerbell:
avatar
Willow Swartz
Seres Mágicos
Seres Mágicos

Soy : Campanilla
Mensajes : 235
Empleo /Ocio : Técnica reparadora ordenadores
Fecha de inscripción : 26/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Es posible que salgas en alguna de mis fotos? Ven a mirar.

Mensaje por Tabbatha K. Goldenrose el Jue Ene 03, 2013 4:57 am

No te pido, te exijo: Curiosidad/ Interés, Atracción, Tensión Sexual, por mi parte capricho y obsesión, para hacerlo más dramático (?) XD, Amor- Odio, Trato Hostil [Ocasional]


_________________


{ Tabbatha Goldenrose }

avatar
Tabbatha K. Goldenrose
Humanos
Humanos

Soy : Drizella Tremaine
Mensajes : 64
Empleo /Ocio : Secretaria del ayuntamiento
Fecha de inscripción : 02/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Es posible que salgas en alguna de mis fotos? Ven a mirar.

Mensaje por Haley Nikeos el Lun Ene 14, 2013 10:13 pm

Willow... amiga, confidente -necesito alguien a quien contarle mis penas, además de mi Ness-, protegida -toda amiga lo es, indiscutiblemente-, algo de interés -eres un personajillo curioso, no vamos a negarlo, asi que aunque no sea sentimentalmente, curiosidad hay-...¿Va bien?

Tabbatha... no pienso darte ni la atracción -porque tensión sexual la habrá, si, pero la atracción lo considero algo mas sentimental, y eso siempre viene después- ni el trato hostil, porque para que yo sea hostil con alguien tengo que tratarlo muy seguido y caerme realmente gordo. Además, no creo que ir exigiendo las cosas sea la forma correcta de conseguirlas.

_________________

no sin mi cámara:
awards:
avatar
Haley Nikeos
Hechiceros/Magos
Hechiceros/Magos

Soy : Merlín
Mensajes : 113
Empleo /Ocio : Fotógrafo
Localización : Seguro que puedes localizarme en el bosque.
Fecha de inscripción : 31/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Es posible que salgas en alguna de mis fotos? Ven a mirar.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.