Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 49 el Miér Dic 05, 2012 2:27 am.

Últimos temas
» DNA: Omega Evolution (Afiliación Elite)
Jue Nov 14, 2013 11:52 pm por Invitado

» fairy tales returns elite
Vie Oct 18, 2013 9:50 am por Invitado

» Ciudad Silenciosa (Cazadores de Sombras RPG) ~ Afiliación Elite
Dom Ago 04, 2013 4:28 am por Invitado

» ¡REVIVAMOS STORYBROOKE!
Sáb Ago 03, 2013 9:00 am por Evelynn Stratford

» Creando Mundos [Normal]
Vie Ago 02, 2013 2:37 pm por Invitado

» Registro de nombre y apellido
Lun Jul 29, 2013 12:46 pm por Adah S. Hunter

» Registro de Empleo
Lun Jul 29, 2013 12:45 pm por Adah S. Hunter

» Registro de avatar
Lun Jul 29, 2013 12:41 pm por Adah S. Hunter

» Adah Samantha Hunter {ID}
Lun Jul 29, 2013 12:37 pm por Adah S. Hunter

Fateful

¡Vótanos!

Erase una vez...en una plaza...(William McMike)

Erase una vez...en una plaza...(William McMike)

Mensaje por Nereida A. Mellington el Miér Jun 27, 2012 9:49 am

Tic-tac, tic-tac, tic-tac...El ruido del reloj no paraba de sonar en mi cabeza, como un pequeño martillo que no dejaba de golpearme. El despertador no había sonado, no sabía por qué, porque juraría que lo había puesto justo antes de haberme ido a dormir, pero a lo mejor no había sido así. Puede ser que me quedara dormida antes de ponerlo y que hubiera soñado con ello. Aunque era un poco raro, porque soñar eso era algo aburrido y se supone que los sueños eran divertidos, extraños...Pero bueno, si era verdad que había soñado que ponía el despertador, estaba claro que era un sueño extraño. Un sueño del que yo no me acordaba, porque solo solía recordar mis pesadillas y algún que otro sueño que quedaban grabados en mi cabeza. Pocos, porque normalmente no me suelo acordar de lo que sueño, pero alguno que otro.

Lo cierto era que me daba igual que no hubiera sonado. Me gustaba aprovechar el día al máximo por lo que madrugaba, pero tampoco tenía nada especial que hacer el día de hoy, por lo que no me importó demasiado que el despertador no sonara. Quizás tenía que recuperar horas de sueño, pero fuera como fuera no me había venido del todo mal eso de dormir un poco más de lo previsto. Me levanté de la cama y fui directamente al baño. Me duché, tomándome mi tiempo para enjabonarme, me vestí, cogí un par de cosas y salí con la intención de dar una vuelta.

Me dirigí hasta la plaza y me senté en un banco, dispuesta a que me diera un poco el sol y a leer algún que otro capítulo del libro que tenía en el bolso. Y eso fue lo que hice. No era un gran plan, es cierto, pero a mí me gustaba. Abrí el libro por donde me había quedado y comencé a leer, al tiempo que una sonrisa se iba dibujando en mis labios. Siempre me habían gustado ese tipo de historias. Y la verdad era que estaba disfrutando con el libro.
Nereida A. Mellington
Humanos
Humanos

Soy : Wendy Darling
Empleo /Ocio : Estudiante

Ver perfil de usuario

Re: Erase una vez...en una plaza...(William McMike)

Mensaje por William E. McMike el Vie Jun 29, 2012 1:10 pm

Storybrooke
Hogar de los McMike, Habitación de Arthurus
2:00 - Casi nueve horas más tarde

A las dos de la madrugada el joven Billy había intentado despertar a su abuelo para que le acompañara a dar una vuelta por el puerto, creía que saldría a la luz el espíritu aventurero del viejo y querría ir con él, pero se equivocaba completamente. No le dio las gracias, ni mucho menos. Tan solo recibió un gruñido de parte del perro, al cuál había despertado, y varios despertadores directos a la cabeza por parte de su abuelo. Menuda puntería tenía el viejo. Se encontraba a varios metros de distancia cuando comenzó a gritar, ¿cómo era posible que le hubiera dado? Suerte, tal vez.

William no le tenía miedo a la oscuridad, por esa misma razón atravesó lentamente el oscuro pasillo que conducía al salón. Finalmente se quedó allí durante ocho horas y media más o menos, obviamente, durmiendo. Sí, nuestro querido amigo cayó rendido de una forma un tanto extraña nada más sentarse en una de las butacas más cercanas a la chimenea. Y al abrir sus ojos se da cuenta de la manera en la que ha quedado; la cabeza donde deberían estar los pies y los pies donde debería estar su cabeza.

Hoy no le apetece pintar y como no tiene nada que hacer decide darse una vuelta por el pueblo. Se levanta del cómodo sillón y sale de su casa después de molestar a su abuelo que medio dormita en el fregadero de la cocina. Son las diez, ni un minuto más ni uno menos. En punto, simplemente.

---
Storybrooke
Plaza Principal, Bancos
Tic - Tac. William no ha mirado el reloj, quizás sean las 10:30 o las 11:00

Sonrisas coquetas. Miradas seductoras. Guiños descarados. Todo eso y mucho más es lo que creen que mostrara aquel jovencito de diecinueve años, pero no es asi, pues su mirada recorre con gracia las calles de Storybrooke. Necesitaba dar un paseo al aire libre, por ello ha tomado una desviación para llegar a llegar a la plaza principal, lugar donde se encuentra en este mismo instante.

Durante el tiempo que lleva allí plantado frente a un pequeño arbolito había estado pensando en la última conversación que mantuvo con su mejor amiga Paradise en la biblioteca del pueblo. ¿Sabes qué? Aunque no lo admitas, se que estas loquita por mí. Tiene esa frase en su cabeza, y no logra quitársela. No está tan seguro como en el momento en que pronunció aquellas palabras, aunque de lo que si esta completamente seguro, es de que esta enamorado de ella. Hasta las trancas. Y lo peor de todo es que esta convencido de que su amor no es correspondido.

Enseguida desecha esos extraños pensamientos de su cabeza y observa sus alrededores, apenas hay gente en la plaza, pero en ella encuentra a cierta persona que le llama verdaderamente la atención. - ¡Buenos días, Neya! - exclama con alegría, dejando ver una extensa fila de dientes blanquecinos en su boca. William sabe que acaba de romper un momento de intensa tranquilidad para la chica por lo que espera a que le grite o le diga que se vaya a molestar a otra parte mientras camina con elegancia hacia el banco donde se encuentra sentada leyendo un libro. - ¿Es sobre magia? ¿Es bueno? ¿Me lo prestarías? - comienza la sarta de preguntas por parte del curioso Billy.

William E. McMike
Chicos de Storybrooke
Chicos de Storybrooke

Soy : Pintor.
Empleo /Ocio : Pintor.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nereida A. Mellington el Sáb Jul 07, 2012 8:38 am

Tranquilidad, aire fresco...las condiciones idóneas para poder leer sin tener que parar cada dos por tres por cualquier cosa. Bien fuera porque no estaba sola en mi habitación o porque no me concentraba porque hacía mucho calor. Fuera como fuera, si no estaba segura de que nadie iba a venir a molestarme al cuarto, prefería leer en los jardines, sentada sobre la hierba y apoyada en el tronco de un árbol, como si de Alicia en el País de las Maravillas se tratase. O como en este caso, sentada en un banco, disfrutando de una tranquilidad y unas vistas espectaculares a mi entender. Mordí mi labio inferior y pasé de página, dejando que el olor a libro viejo llegara hasta mis fosas nasales y me inundaba. Vale que el libro no fuera excesivamente viejo, pero lo había comprado en un mercadillo y tenía ya las páginas amarillas. Yo calculaba que a lo mejor tenía unos diez o doce años, puede que incluso más.

Y ahí estaba yo, leyendo, dejándome llevar a otra época cuando la voz de alguien hizo que abandonara la historia. Bueno, más que una voz fueron unas series de preguntas que hicieron que levantara la vista hasta el origen de esas cuestiones. Era William. Sonreí ligeramente y cerré el libro, para prestarle atención. Alcé una ceja y no pude evitar reírme ante sus preguntas.-¿Por donde empiezo?-dije-Bueno, creo que lo primero será saludarte ¿no crees?-reí mientras me levantaba y me acercaba a darle un abrazo-¿Qué tal?-lo miré a los ojos y le dediqué una sonrisa-No es de magia, pero si quieres te lo dejo encantada-le contesté.

Y adelante, hacia la luna, donde quiera que esté
Que somos dos, y es solo una, y yo ya estuve una vez.

Noah y yo:

Campanilla y yo:
Nereida A. Mellington
Humanos
Humanos

Ver perfil de usuario

Mensaje por William E. McMike el Sáb Jul 14, 2012 9:54 am

Storybrooke
Plaza Principal, Bancos

Su sonrisa se ensancha mientras la ve reír. Le gusta hacer felices a los demás aunque solo sea durante un minuto pues hace que su vida pase de una manera más hermosa. - Sí, bueno. Eso estaría bastante bien. - comenta todavía sonriendo antes de corresponder a su abrazo. Aquella chiquilla hace que su día a día sea un poco más bonito pues muchas veces la ve leyendo, cosa que consigue que se interese más por ella y que olvide todos sus problemas en tan solo un instante.

- Muy bien, ¿y tú que tal vas? - le pregunta con menos alegría de la habitual mientras se sienta a su lado en el banco. Hace ya tiempo que no pasa un buen rato con Nereida y al parecer hoy es el día perfecto pues la ha encontrado sola en medio de la plaza y él no tiene nada mejor que hacer que sentarse durante unos minutos a charlar sobre libros.

Todavía esta reciente en su cabeza su última conversación con Paradise, por lo que no se encuentra del todo bien. A pesar de ello intenta mostrar su actitud confiada y alegre de siempre delante de su joven amiga pues no le apetece mucho hablar de la situación que mantiene en estos momentos con su mejor amiga.

Sus ojos se apagan llenos de desilusión al saber que el libro que esta entre sus manos no es sobre magia, aunque pronto se recupera y esboza una pequeña sonrisa mientras le arrebata el libro con delicadeza. - ¿Y se puede saber de que va? ¿O es un secreto?

William E. McMike
Chicos de Storybrooke
Chicos de Storybrooke

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nereida A. Mellington el Sáb Jul 21, 2012 12:35 pm

Me alegré de que estuviera bien. Aunque por alguna razón no estaba muy segura de lo que estaba diciendo, algo me decía que no era cierto, pero...quizás era yo que últimamente no estaba muy animada y veía todo de un cierto color gris. Seguramente sería por no dormir bien. Sí...sacudí la cabeza. Por eso sería, porque no dejaba de pensar. Demasiado tarde, pero...Bueno. Ya no podía hacer nada para evitarlo e intentaba mantener mi cabeza en cualquier otra cosa, por lo que solía leer. Era una manera estupenda de pasar el tiempo.

-Supongo que no me puedo quejar-me limité a decir esbozando una sonrisa ligera mientras colocaba un mechón de mi cabello tras mi oreja y cerraba el libro, con cuidado y manteniendo un dedo por la página que me había quedado, por si acaso. Ya buscaría algo para ponerlo como punto de lectura, como marcapáginas. Y es que no me gustaba doblar las hojas de los libros.

Me encogí de hombros y miré la tapa del libro, acariciando con la mirada las letras que allí había y que daban título a la historia. La vida es sueño. Así se llamaba. Se lo tendí para que lo viera y ladeé la cabeza ligeramente. Le pasaba algo. O eso me parecía, pero la verdad es que no sabía si preguntar o no. Yo no quería hablar de lo de Khai y...puede que a él le pasara lo mismo, sea lo que fuera lo que le ocurría. Ya me lo diría él si quisiera.

-Puees...es un poco complicado. Creo que no lo sabré del todo hasta que lo acabe, la verdad. Pero en casa tengo muchos libros de magia. Te puedo dejar alguno si quieres-le dije con una sonrisa mientras lo miraba directamente a los ojos. Sí, era mucho más fácil hablar de cualquier cosa con amigos. Mucho más sencillo.

Noah y yo:

Campanilla y yo:
Nereida A. Mellington
Humanos
Humanos

Ver perfil de usuario

Mensaje por William E. McMike el Mar Jul 24, 2012 9:47 pm

Storybrooke
Plaza Principal, Bancos

El mundo esta lleno de cien colores fascinantes. Cada uno de una tonalidad distinta, cada uno siendo el portador de un secreto que no debe rebelar por ninguna razón. Y William conocía todos y cada uno de ellos como bien había demostrado hacía dos años en clase de dibujo artístico. Aunque quizás en este momento solo recordara uno, el blanco. Aquel que lo arrasaba todo a su paso, como un huracán. Aquel era el color que portaba su corazón, el blanco. Un terrible vacío que se apoderaba de él, que se extendía con más rapidez cuando recordaba a Abigail.

Escucha con atención las palabras de Nereida y asiente cuando le dice que puede dejarle libros sobre magia. Adora esos libros, aunque en realidad sus favoritos son aquellos en los que los caballeros deben rescatar a sus princesas de temibles dragones, monstruos de tres cabezas y brujas terroríficas.- ¿Y me dejarías uno de caballeros y princesas? - pregunta emocionado mientras balancea sus pies de alante hacía atrás con un deje de alegría.

Agarra el libro que le tiende con sumo cuidado. William siempre tiende a coger las cosas con delicadeza, con miedo a que se rompan, pues si eso llega a ocurrir alguna vez, le echaran la culpa y eso no es algo que le guste demasiado. - ¿Qué hacías aquí tan sola? - pregunta segundos antes de acercar su oreja al libro y darle un par de golpecitos para ver si tiene un compartimento secreto.

William E. McMike
Chicos de Storybrooke
Chicos de Storybrooke

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nereida A. Mellington el Mar Jul 31, 2012 12:38 pm

Y escuché su pregunta. Quería algún libro de caballeros y princesas. Alguna historia fantástica en la que un apuesto y valeroso caballero ha de salvar a una princesa en apuros que está secuestrada por algún dragón, custodiada en una alta torre o algo por el estilo. La verdad es que esos cuentos son los típicos que se cuentan a las niñas cuando son pequeñas, por lo que me imaginé que sí que tendría alguno, simplemente tendría que buscarlo en casa. La verdad es que a mí me había gustado la lectura desde pequeña y mis padres habían dejado que mi afición aumentase. Tenía más libros de los que recordaba haber comprado alguna vez.

-Claro que te lo dejo. Para eso están los amigos ¿No?-le contesté con una sonrisa en mis labios-¿Es que tienes planeado rescatar a alguna princesa?-le pregunté divertida mientras me acomodaba en el sitio, mirándole a los ojos y ladeando ligeramente la cabeza. Por un momento me lo imaginé con su brillante armadura y la lanza y no pude evitar sonreír ante esa imagen que se había formado en mi cabeza. Imaginación. Tenía mucha imaginación. 

Y entonces me pregunta qué hacía tan sola y yo me encojo de hombros. ¿Qué hacía? La verdad es que no lo sabía, simplemente había tenido la necesidad de alejarme de casa, de respirar un poco de aire puro y de tratar de no pensar, pero eso me había resultado imposible.-Intentaba evadirme un poco-le contesté-¿Quieres acompañarme? Siempre es mejor tener compañía que estar sola ¿No crees?

Noah y yo:

Campanilla y yo:
Nereida A. Mellington
Humanos
Humanos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado