Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 49 el Miér Dic 05, 2012 2:27 am.

Últimos temas
» DNA: Omega Evolution (Afiliación Elite)
Jue Nov 14, 2013 11:52 pm por Invitado

» fairy tales returns elite
Vie Oct 18, 2013 9:50 am por Invitado

» Ciudad Silenciosa (Cazadores de Sombras RPG) ~ Afiliación Elite
Dom Ago 04, 2013 4:28 am por Invitado

» ¡REVIVAMOS STORYBROOKE!
Sáb Ago 03, 2013 9:00 am por Evelynn Stratford

» Creando Mundos [Normal]
Vie Ago 02, 2013 2:37 pm por Invitado

» Registro de nombre y apellido
Lun Jul 29, 2013 12:46 pm por Adah S. Hunter

» Registro de Empleo
Lun Jul 29, 2013 12:45 pm por Adah S. Hunter

» Registro de avatar
Lun Jul 29, 2013 12:41 pm por Adah S. Hunter

» Adah Samantha Hunter {ID}
Lun Jul 29, 2013 12:37 pm por Adah S. Hunter

Fateful

¡Vótanos!

Un héroe por reconocer.(Vick)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un héroe por reconocer.(Vick)

Mensaje por Alegna Adam el Lun Sep 17, 2012 10:59 pm

Cada vez tenía más hambre. Y el olor a pizza no ayudaba. Le había dicho a Vick que me esperase ahí, en la plaza, que yo iba a por algo, solo esperaba que no saliese corriendo y huyese. Había cogido una mediana, ya que el chico parecía con hambre, y de jamón y queso por una mitad y hawaiana por otro. Para gustos...
Para mi suerte no había huido, aunque lo hubiese entendido, ¿quién querría pasar diez minutos con la loca de mi?
Intenté tomármelo a broma mi propio comentario mientras llegaba a la plaza y lo veía sentado en un banco. Fui lentamente, mientras llevaba cuidado y, con cuidado y silenciosa, dejé la caja en el suelo. Me acerqué y le tapé los ojos con las manos.

-Adivina. ¿Quién soy?-Le dije, en plan broma. Solo quité las manos y sonreí cuando miró.- Como veía que tenias hambre, he comprado una pizza, media de jamón y queso, y media hawaiana, para gustos. Como no sabía cual era los tuyos pues...

Solo le mostré la pizza y la abrí, mientras me ponía a su lado. Si, la cara se le iluminó. Al parecer le pobre lo había tenido muerto de hambre con solo medio pastel de carne en el cuerpo. Yo no llevaba mas que lo mismo desde esta mañana, así que más o menos igual. De la bolsa saqué un bote de cerveza y una botella de agua. Le pasé la cerveza y la aceptó.

-Por lo menos he acertado en algo,¿no?-Reí, intentaba parecer graciosa, aun que no sabía si lo conseguía. Carraspeé mi garganta y le miré.- Y...bueno...¿Cómo te trata la vida?

Yesterdey, sexy party:
Alegna Adam
Chicas de Storybrooke
Chicas de Storybrooke

Empleo /Ocio : Pintora

Ver perfil de usuario

Re: Un héroe por reconocer.(Vick)

Mensaje por Vick M. Stoner el Lun Sep 17, 2012 11:44 pm

A pesar de insistir en acompañarla una y otra vez, ella me dijo que me esperase en la plaza y yo le dije que esperaría en el banco de un lado de esta. Cuando ella se marchó, corriendo, yo solo me quedé sentado y observando como los niños jugaban en medio de la plaza, persiguiendo las palomas, corriendo detrás de un balón. Se les veía tan contentos y felices.. la infancia siempre era la etapa de la vida más bonita de todas. "¿Quién fuera niño ahora?", se me vino a la cabeza en un momento pero al caer en donde estaba y con quien pasaba la noche, sonreí de lado y apoyé mi espalda en el respaldo del banco de madera. "¿Para que ser niño cuando tengo una cita? Y una mierda..".

Tardaba mucho pero, a pesar de eso, la esperé. ¿Me habría dejado plantado? ¿Estaría quedando como un idiota? Por un momento me creí que se habría marchado y me había dejado. La música de la radio puesta en los auriculares me deprimía aun más. Amor perdido. ¿Por qué les daba ahora a los cantantes en poner músicas con letras depresivas? ¿Dónde estaban esas canciones que, cuando las escuchabas, sonreías de lo bonita que era? Difuminadas en el dolor y la depresión de esos cantantes. "Para calabazas las mías, idiotas".

Cuando ya pensé que no vendría y le estaba dando unos minutos más, unas manos taparon mis ojos y una dulce voz me preguntó quien era. No evité en sonreír. Sabía que no me fallaría.. aunque lo había dudado y tonto era por hacerlo. Alcé mi cabeza hacía arriba y sonreí al verla.

- ¿Un angelito? Si, un angelito. -Sonreí y me acerqué a ella cuando se puso a mi lado. Fue abrir la pizza y mi estomago sonar del hambre que tenía.- 9]]Que buena pinta tiene ese amor.. creo que te dejo por la pizza, Alegna. [/b]-Me tire a la pizza y la agarré, cogiendo un trozo de hawayana y volviendo a darle la pizza, con una sonrisa.- 9]]Has acertado mis dos sabores favoritos. ¿ Intuición de mujer? Porque siempre ponéis la misma escusa para la casualidad.[/b] -Reí. Le di un mordisco a la pizza y, a pesar de estar aun ardiendo, me la tragué y agarré la cerveza abierta con la otra mano y di un sorbo. Deje la lata en el banco, al lado mio, y mire hacía la morena con una leve sonrisa para contarle sobre mi vida.- Bueno, la vida me trata bien por ahora: casa pagada, una buena hermana, un coche pagado y una moto a mitad de pagar, unos padres excelentes, un trabajo rentable y unos perfectos amigos. Por ahora no me quejo de nada, no hace falta quejarse, por lo menos en mi caso. -Sonreí ampliamente y me acerqué más a la chica, pasando mi mano por su hombro y mirándola con esa mirada seductora y curiosa.-¿Y como te trata a ti la vida? ¿Quieres que le pegue a la vida por tratarte mal o le agradezca que te trate bien?

Vick M. Stoner
Chicos de Storybrooke
Chicos de Storybrooke

Empleo /Ocio : Bombero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alegna Adam el Mar Sep 18, 2012 3:30 am

Sonreí, vergonzosa, cuando el chico se acercó más a mi. Solo le di un trago al agua mientras le escuchaba atenta. La broma de que iba a dejar por la pizza me había echo imaginar la situación. Él cogiendo la pizza y yo tirada en el suelo, mientras les veía juntos irse. Definitivamente...creo que lo que desayuno no es sacarina en polvo...

-Bueno...tras el incendio...mis padres viven en mi casa. Bueno, mi taller que también es mi casa. Últimamente tengo poco empleo, ya que soy pintora, pero espero que las cosas vayan mejor a partir de ahora. Mi taller esta a medias de pagar y bueno...parece que la vida por fin me ha sonreído así que no le pegues...-Le puse una mirada dulce y le miré directa a la cara.-¿O le quieres golpear tras hacer que nos viésemos? Para mi ha sido algo bueno, y, para tu estómago, también.

Intenté que sonase lo más cómico posible, mientras cogía un trozo de pizza y le daba traguitos al agua. Por el reflejo se le veía un poco, y a trabes de la botella, a los niños jugando. Se les veía felices, esperaba que así fuese de verdad.

-Bueno, me has dicho que tienes hermana, ¿cierto?-Solo le volví a prestar atención cuando salí de mi pequeño trance.- ¿Como te llevas con ella?

Yesterdey, sexy party:
Alegna Adam
Chicas de Storybrooke
Chicas de Storybrooke

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vick M. Stoner el Mar Sep 18, 2012 4:21 am

Me terminé el ultimo trozo de pizza cuando escuché como le iba su vida. No, la verdad es que no le iba bien.. me dio algo de pena pensar su situación ahora mismo pero, en poco tiempo, seguro, que todo se arreglaría. Si, quería pensar eso, quería pensar que alguien tan bueno como ella no se merecía tener que pasar por lo malo. Le puse una mano en su hombro, con una amplia sonrisa, y, antes de agarrar la cerveza con mi otra mano y darle un gran sorbo, le sonreí ampliamente, diciendo.

-No se puede llegar a ser nadie sin pasarlo mal. Si algo malo sucede, no dudes en que algo bueno vendrá después de la tormenta. -Le dije, con sabiduría y una amplia sonrisa. Le di un sorbo a la cerveza y la dejé, de nuevo, a mi lado.- Puedes poner anuncios, carteles por las farolas, de tu tienda, ¿no? Podrías hacer algunas ofertas, algunas rebajas.. lo que sea para hacer que los clientes venga. -Por un momento me vino a la mente algo que me pareció una idea loca pero que, a lo mejor, valdría.- ¿¡Y qué tal una clases de pintura a los jóvenes y niños?! Mi hermana y algunos niños que conozco yo le encantaría. -Sonreí, pensando en Noah y en Mike, el pequeño niño del orfanato de mi amiga (cual hacía un tiempo que no visitaba y tendría que hacerlo).

Me quede mudo. No supe que decir cuando dijo que no apalease a la vida por vernos. Agache mi mirada y mi cabeza.. estaba sonrojado como un tomate. Reí con nervios y la volví a mirar mientras le daba otro trago al bote de cerveza y dejándolo en su sitio.

- Si, quizá la vida haga algo bueno por los demás.. pero creo que esto es obra del destino y mi corazón que le habló para poder encontrar al angelito que saqué del fuego. -Sonreí de lado, cogiendo otra porción de pizza hawayana y dándole un mordisco. No, ya mi tono no era de 'ligón' de siempre con las mujeres 'desconocidas', no.. ahora era uno más dulce y tenue, era como si estuviera.. ¿enamorado? No, solo era una simple atracción de niños.

Vick M. Stoner
Chicos de Storybrooke
Chicos de Storybrooke

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alegna Adam el Mar Sep 18, 2012 4:57 am

Agaché mi cabeza, por mi sonrojo, y reí. Pero en esta ocasión era una risa, como un suspiro, e irónica. ¿Yo, un ángel? Jamás.
Su idea era muy buena, quizás la tomase. Aunque la pena es que no tenía un sitio donde impartir clases más que mi casa, que era a la vez mi taller. Mi casa era muy pequeña para eso. Era tan pequeña que mis padres no podían traer ni un colchón para vivir ellos, solo se quedaban a comer y se iban a dormir a un motel. Solo tenía una cocina, unida a un salón y un dormitorio, con un baño. No era más que eso. No podía dar clase ahí, ni en broma. Así que de momento con la publicidad y si ya alguien quería que le diese clase en casa, bastaría.

-Mu...muchas gracias, es una gran idea.-Le dije, aunque más tímida que otra cosa.-Y deja de decirme ángel. No lo soy ¿Vale? Solo soy una pintora más del montón y ya está. No soy ni buena...ya hay otros pintores y son mucho mejores... Bueno...da igual. Ha sido un placer volver a verte, y menos mal que en esta situación y no en otro incendio.-Bromeé, pero esta vez no reí.- Ya me entiendes.,...aunque sea tu trabajo no da gusto que se incendie una casa y...arg...¿volvemos a empezar? Si...quizás haya sido el destino...pero seguro que le dices eso a todas.-Y seguro que se nota que no he tenido una cita en...¿cuánto tiempo? Solo esperaba no estar cagándola, de nuevo.

Yesterdey, sexy party:
Alegna Adam
Chicas de Storybrooke
Chicas de Storybrooke

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vick M. Stoner el Mar Sep 18, 2012 5:40 am

Por como sonaba la chica creía que le aburría por eso solo la mire, con una leve sonrisa y alzaba mis cejas, intentando ver el problema. ¿Qué podría ser? No parecía tan contenta con mi idea por eso, enseguida, me entró un leve bajón... pues casi nunca ayudaba a nadie y ahora que lo hacía, siempre lo hacía mal. Agaché mi cabeza mientras hablaba peri mi cerebro dijo que la atendiese y la subiese, intentando animarla. No sabía como hacerlo, no encontraba las palabras, ¿qué podría decirle ahora cuando ella se negaba a ser ese 'angelito' y no parecía tan contenta? Hombre, la situación que pasaba no era muy buena, por no decir pésima pero.. quise intentar ponerme en su lugar y solo sonreí una sonrisa fingida y, al tenerla rodeada con uno de mis brazos, la eché hacía a mi, apoyando su cabeza en mi hombro y yo apoyé la suya, cerrando los ojos.

- Y ahora que nos hemos encontrado, puedes contar conmigo siempre, ¿vale? Para lo que sea, puedo ayudarte.. -Le susurré y le di un beso en su frente, dejandola otra vez recta y yo a su lado, con una sonrisa y sin dejar de mirarla.- Bueno, ¿quieres que un día vaya a verte con mi hermana? Me encantaría ver como la pintora hace arte.

Vick M. Stoner
Chicos de Storybrooke
Chicos de Storybrooke

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alegna Adam el Mar Sep 18, 2012 6:18 am

El recuerdo de uno de mis cuadros, el vigésimo-quinto para ser exacta...Era un retrato, pero yo tenía alas de ángel en vez de un paisaje. Se había quemado en incendio el día después de hacerlo. Por lo tanto me lo tomé como que nunca sería aquello.

Por un momento me animé de verdad, tanto que no pude evitar sonreír de corazón y sorprendida. Era la primera vez que nadie decía de querer verme pintar. Entonces algo se me ocurrió.

-Tengo una idea mejor..si venís, os hago un retrato. Puede que ahora eso se vea muy distinto a hace un par de siglos pero...os sorprenderá mi modo de hacer las cosas.-Pude imaginarme a él, junto a un bosque incendiado, y frente a este, el, caminando mientras cerraba un mechero tras haber encendido un cigarro y llevarlo en los labios.-Lo siento...me emociono cuando hablo de todo esto.

Me tapé la cara con las manos, avergonzada. Para ser sincera, cuando me había apoyado en su hombro, había podido oler la colonia masculina que tanto me gustaba. Mi ex la había llevado solo dos veces ya que no le gustaba mucho pero ami me volvía loca. Por eso me había separado tan rápida.
Le dí un mordisco al ultimo cacho de pizza que quedaba en la caja y suspiré.

-Lo siento...soy muy aburrida pero, es que me avergüenza cagarla delante de gente que me ha caído bien y por eso...me callo y...arg...mierda volví a liarme.

Yesterdey, sexy party:
Alegna Adam
Chicas de Storybrooke
Chicas de Storybrooke

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vick M. Stoner el Mar Sep 18, 2012 6:48 am

En ese rato de silencio en ella que la chica se apartó y mi miro solo pensé en Noah. ¿Cómo estaría? ¿Qué tal estaría? ¿Qué estaba haciendo y con quien? Me comía mucho la cabeza esa pequeña niña pero, aun así, seguí mirando a la chica con una sonrisa. Ella me recordaba un poco a Martha, esa sonrisa tímida y esas maneras de hablar... pero, a pesar de eso, sabía que Alegna era especial, era de esas chicas que se notaba que no engañaría a nadie aunque.. las apariencias engañan, era lo que siempre me decía Mike cuando iba a visitarlo al orfanato.

Al ver la euforía que sacó al decir que me haría un retrato con mi hermana solo pude sonreír y asentir, con alegría. Estaría encantado de que me hiciera un retrato con mi hermana, mi familia, y poder ponerlo en el vestíbulo de casa, con un pequeño letreto, como si fuese una galería de arte, que pusiese: "Los Stoner". Me hacía tanta ilusión.. que solo la agarré del brazo y le sonreí de la manera más amplia, haciendo ver mis dientes blancos.

- ¡Me encantaría que me retratases con mi hermana, por favor! Quiero un retrato con mi hermana.. la única familia que tengo. -Dije con algo de pena tras acordarme de la pelea de mi madre con mi hermana y conmigo y de que ahora no nos hablase. Recordar a mi madre me mataba por dentro.- Si hace falta que te pague con dinero, te pago. Si hace falta que te pague con tarjeta, te pago. Si hace falta que te pague con mi cuerpo, te pago. -Dije, con rapidez y euforia. De pronto me di cuenta de lo que dije y me eché hacía atrás, riéndome.- ¡Okey, no! -Me eché a reír.- Perdona, las gilipolleces me salen solas y.. ¡Argh! Me pasa como tu.. -Le mire con una sonrisa de lado, mirando al frente. Agarré mi bote de cerveza y le di un sobro pequeño para dejarlo, de nuevo, a mi lado. Agarré un trozo de pizza y la mordí. Me coloqué encorvado hacía delante, agarrando la pizza y el bote de cerveza, y la mire, con una leve sonrisa.- Y bueno, Angelito mio, cuéntame algo de tu vida. ¿Tienes novio? - "Olé, Vick, acabas de quedar de puta pena."

Vick M. Stoner
Chicos de Storybrooke
Chicos de Storybrooke

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alegna Adam el Mar Sep 18, 2012 8:45 am

No podía hacer otra cosa que reir, mientras por dentro me descojonaba, pero reía. La idea de que me pagasen un cuadro al fin, pues era buena ya que tenía a dos con deuda de pago. Pero se me ocurrían otras formas de pago.

-Pues mira...se me ocurren muchas formas de que me pagues.-Mi voz sonó pícara. Llevé mis dedos a mis labios, como un símbolo de maldad. Luego le miré, con dulzura antes de soltar la bomba y reírme pero a carcajadas...si, me caí del banco. Cuando me incorporé y vi rostro, mi interior me hizo explicarle todo.-Lo siento, Mi última relación fue hace tres años. Y por lo visto, los chicos nos e suelen acercar a mi mucho...bueno, solo los que no me gutan. Los chicos como tu están escondidos, escogidos o son gays...-Me callé y le miré, seca, aún en el suelo.-¿Eres gay?-Alguien se descojonó tanto que acabó en el suelo conmigo, y no era un niño de los que jugaban precisamente. En el suelo, en vez de levantarnos, solo nos miramos a los ojos, perdidos.-¿Y tú? ¿Tienes?-Con su respuesta nos quedamos en la posición un minuto, lo suficiente para mirarnos a la cara todo el rato. Era guapo, mucho, y muy amable y simpático. Estos tios estaban escondidos para mi...o eran un plato prohibido. Justo cuando nos íbamos a levantar solo se me ocurrió soltar la bomba.-Aunque si tuviese, se me ocurren un par de cosas que haría con él.

Yesterdey, sexy party:
Alegna Adam
Chicas de Storybrooke
Chicas de Storybrooke

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vick M. Stoner el Mar Sep 18, 2012 10:10 pm

- Uh, me encantaría ver ese modo con el que te tengo que pagar. Creo que no sera tan sutil. -Le guiñé un ojo, apoyando mi espalda y mis brazos musculados en el respaldo del banco y mirándola con una mirada seductora que no aguantó ni tres segundos al verla reír.

Su risa era contagiosa y solo reí con debilidad al ver como ella se reía. ¿Se estaba riendo de mi? Por un momento pensé en eso pero mi ego interfirió en mi mente y hizo a pesar que se reiría porque sería gracioso y el mejor, aunque no hubiese hecho nada de gracia lo que dijo, aun así.. ¡se estaba riendo de algo mío y seguramente estaría coladita por mi!
Y mis sospechas, o las de mi ego, eran ciertas al escuchar lo que dijo. Me hizo tanta gracia verme de "homosexual" no casi me daba un ambilio o me ahogaba de la risa.. aunque a veces, solo a veces, cuando Sidney cortó conmigo, me dije en Zackery y Ender, mis dos compañeros de trabajo, aunque solo fue una temporada hasta poder besar a Ender y quitarme mis dudas que era completamente Hetero, pero sin quejas con los homosexuales ni nada por el estilo.
De la risa que me entró al escucha la pregunta sobre mi sexualidad, acusándome de "gay", me tire al suelo, casi por un resvalón, y caí al lado del a chica, con mis manos encima de las suyas. Su suave piel era como un tacto divino, en cambio.. mis manos duras y no agradables al tacto; me tenía que echar crema de mi hermana para tener las manos suaves y eso ya era una ridiculez. Mi mirada se posó en sus ojos castaños, con dulzura.. eran como hipnotizantes.

- No, no soy gay. Y no, no estoy escondido. Y no.. no tengo pareja, estoy disponible. -Ya no lo decía con ese entusiasmo o ese tono "ligón-bromista" que solía poner. Ahora lo decía en un tono más embobado, distraído.. enamorado.- Y se nota que tu tampoco tienes.. -Sonreí de lado, esa ya era mi sonrisa. Cuando me levanté, ayudándola, tomando su mano, tire de ella y la levanté, quedando ella muy pegada. Cuando esta comentó en un tono pícaro, yo solo sonreí de lado y la rodee con un brazo su cintura, pegándola a mi. Frente a frente, casi podía respirar su hiperrespración acelerada; le gustó que le arrimase o no se lo seperó.- Pues me encantaría saber si hay plazas vacantes para tu chico. -Le guiñé un ojo cuando terminé de susurrarle eso, en un tono seductor.- Aunque si hay que rellenar papeles, pasó.. que yo y el papeleo no nos llevamos bien. -Puse una mueca de lado e hice un rápido movimiento de cabeza hacía un lado. Luego la mire atentamente y sonreí. No se como ocurrió todo pero lentamente me fui acercando ala chica.. nos íbamos a besar. Mi corazón se aceleró pero, aun así, seguí firme y con mis ojos entrecerrados. Cuando estaba a punto de rozar sus labios, fue cuanto todo se jodió. El tono de llamada de mi móvil sonó y tuve que apartarme del susto que me di, dando un brinco hacía atrás y un leve chillido.- ¡ME CAGO EN TO', YA! -Maldecía, mientras cogía mi móvil y veía quien me llamaba. Era Ender.- ¿Qué coño quieres ya, pesado? -Le contesté de una manera mala, pero este se lo tomó a broma. Mire al a chica y con mis ojos le indiqué se se esperase.- Tío, luego te llamo, ¿vale? Estoy ocupado. -Y le colgué antes de escuchar ese "Uuuh, pillín que ti...". Me acerqué de nuevo a ella, rodeándola por su cadera y pegándola de nuevo.- ¿Por donde nos hemos quedado, angelito? Ah, si, ya me acuerdo. Me debes un beso. -Y fue decir eso y volver a acercarme a ella, con rapidez, y plantarle el beso. Y fue cuando el cuento de hadas empezó.. en ese momento.

Vick M. Stoner
Chicos de Storybrooke
Chicos de Storybrooke

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alegna Adam el Mar Sep 18, 2012 11:22 pm

Mi lado coqueto, que rara vez salí, se mostró. El pobrecito no sabía donde se metía si quería ser mi novio. Pero bueno...ESTABA CAÑON, ERA UN BUENAZO Y ENCIMA ROMANTICON....NO LO PUEDO DEJAR ESCAPAR.

-Generalmente...con invitare a cenar vale...y tu ya lo has hecho. Los papeleos son mas que miseros apuntes que no tiene valor en una relación.- Cuando em pegó a él, el pecho me dio un gran bote, y no pude hacer más que quedarme ahí, con la cabeza en alto, mirándole.

Me puse un poco de puntillas, por culpa de mi altura no llegaba ni así. Esperaba algo que hacía tres años que no probaba, unos labios, dulces y sinceros. Poco a poco, nos íbamos acercando más y más. Me preguntaba si estaría bien hacer esto, y las palabras de mi madre ,``Nunca te dejas llevar para nada.´´ , aparecieron en mi cabeza. ¿Por que no dejarme llevar y que sea lo que dios quiera?

Justo cuando estábamos a unos milímetros sonó su teléfono, esto parecía de película, así que se separó, algo mosqueado, lo que me hizo sonrojarme y mirar a otro lado, mientras el respondía la llamada y no tardaba en colgar. De nuevo sus manos, sobre mis caderas, esas manos firmes pero suaves, que me causaban escalofríos en solo roce, me volvieron a unir con él.

-¿Solo te debo uno?-Intenté que sonase pícaro, pero la picardía no era lo mio, precisamente. Entonces me besó. Se tuvo que agachar bastante así que me puse de puntillas de nuevo y le agarré a su cuello, pasando los brazos, para que no se alejase. En mi estómago había mariposas que se estaban dando de golpes contra este, y en mi corazón solo notaba ese golpetazo que daba contra el pecho....era amor.

Yesterdey, sexy party:
Alegna Adam
Chicas de Storybrooke
Chicas de Storybrooke

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vick M. Stoner el Miér Sep 19, 2012 12:48 am

Ese beso, esos labios.. hacía tanto tiempo que no sentía esa emoción por no poder separarme de esa persona que ahora no quería dejar de besarla, de estar a su lado.. no sabía ni lo que eramos pero, aun así, quería estar con ella. Echaba de manos esos besos de amor con Sidney, con Martha.. pero ella era diferente a estas dos anteriores amigas mías -anteriores novias-, ella era especial.. ella me la había dado el destino y la pensaría cuidar, estaba claro.
Mis labios se separaron de ella, lentamente, y abrí los ojos para ver como esta los abría lentamente. Sonreí de lado al ver que ella era tan baja que tenía que ponerse de puntillas y yo agacharme. Solo la cogí por su cintura, la levanté en peso, y sin dejar que terminase lo que me estaba diciendo, la volví a besar. Un dulce beso que recorrió su boca en esos segundos que estuvimos. Volcí a separarme y, con un giro, la bajé. Si, esto parecía un cuento de hadas o una novela pero, aun así.. solo le sonreí y le puse sus manos a sus caderas, guiñándole un ojo.

- ¿Mi beso ha valido para aceptar el puesto como "posible novio"? Porque si esta vacante ese puesto y puedo intentarlo.. Me encantaría.

Vick M. Stoner
Chicos de Storybrooke
Chicos de Storybrooke

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alegna Adam el Miér Sep 19, 2012 1:18 am

Nos separamos lentamente, mientras abría los ojos lentamente con la cabeza en alto para mirarle. Él ya tenía los ojos abiertos y encima me sonreía. Era muy alto. La verdad, era perfecto.

-Vaya...nunca había...-Pero no pude terminar, ya que poco tardó en cogerme, por mi altura, y callarme con otro beso, el cual solo me hizo suspirar cuando separé mis labios de los suyos, alucinada aún por lo que acababa de pasar y deseando más y mas de que aquel chico. Cuando me bajó, solo eché un mechón rebelde de mi pelo hacia atrás y le miré. -Puede...pero...puede que necesite otro beso para asegurarme del todo...Pero por el momento, estas en cabeza en la lista de posibles...eres el único además. Si quieres intentarlo...-Me mordí un poco el labio, hasta dejarlo rojo.- Es tuyo.

Yesterdey, sexy party:
Alegna Adam
Chicas de Storybrooke
Chicas de Storybrooke

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vick M. Stoner el Miér Sep 19, 2012 8:39 am

Sus ojos eran hipnotizantes, lo sabía, mi mente lo repetía.. pero me encantaba saber que tenía algún lugar que mirar que no fuese su delantera. Me encantaba su rostro, era hermosa.. era un ángel, como yo decía. Cuando la conocí si que era un ángel con ese pelo largo rubio y platino y esos ojos cerrados, con ese rostro fino, suave y angelical, que sufría por las quemaduras de su edificio.
Ahora era todo una top-modell, me encantaba. Era todo una belleza, una de las chicas más guapas que había conocidod e Storybrooke.. y mira que conocía chicas. Era la más hermosa, la primera de mi lista, la primera de todos.. mi presa.

Sonreí al separarme de ella, pero no la solté. No quise apartar mis manos de sus caderas ni moverme un centímetro y seguir frente a ella. Quería volver a besarla. ¡Ah! Ya añoraba sus labios.. me estaba enamorando, lo sabía, pero yo era el primer chico que tiraba todo su dinero a los amores a primera vista y siempre le salían bien. ¿Por qué no intentarlo con ella?
Cuando ella le lanzó esa flechaza a su corazón, en indirecta, solo me acerqué a ella con intención de darle un beso. Ella se creyó que le volvería a dar un beso y justamente cuando mis labios rozaban los suyos, solo le pude decir.

- ¿Vas a poder soportarme? Soy un pesado.. -Y ella asintió.- Pues entonces, quiero coger la plaza hoy y ahora. -Y fue cuando la volví a pegar a mi y la besé, de nuevo, con la misma dulzura y pasión en ese beso. Ese era nuestro tercer beso pero el primero como pareja.. y por eso se me saltaba el corazón ahora y entraba en su pecho. Me separé de ella y sonreí, de lado, sonrojado y nervisoo. - Con este beso te mandé mi corazón, cuidamelo, ¿eh? -Me reí y, cogiéndola, me eché hacía atrás y me senté en el banco, con ella sentada en mis piernas. Alcancé su trozo de pizza con una mano y se lo di y con la otra mi trozo y le di un mordisco.- ¡La pizza no esta cachonda, no esta caliente! La pizza esta celosa de ti. -Dije, entre risas. Me encantaba ver la risa de la chica cada vez que hacía una broma.. por eso, siempre las hacía. Me acerqué a ella y la volví a dar un dulce beso para dar otro mordisco a la pizza.- Mmm.. pizza y mi chica, que guay. -Asentí varias veces, en plan "rapero" y la mire con una risa. Le guiñé un ojo.- Te quiero, mona.

Vick M. Stoner
Chicos de Storybrooke
Chicos de Storybrooke

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alegna Adam el Jue Sep 20, 2012 6:51 am

Mi sonrojo ya era monumental. No solo me besaba, si no que decía cosas románticas y …arg, madre mia… ¿Quién diría que solo porque tus padres se peleen en TU casa tienes que salira cenar y encontrarías a tu héroe con el cual empezarías a salir?
MI EL ORÓSCOPO DEL PERIÓDICO. Toma ya, y decía que hoy iba a tener mala suerte…

-Estoy segura de que podré aguantarte, no te preocupes.- Y con eso, e acercó a su cuerpo, el cual comenzaba a desear besar desde los labios y por el cuello…y me volvió a besar. Nuestro primer beso tras decir que si tomaría el papel de mi pareja en esta gran obra que era la vida. Sus palabras, volvieron a salir dulces desde su garganta. Me preguntaba si podría salir algo mal de la boca de aquel hombre…el vómito no contaba.- Claro que lo cuidaré…¿Harás tu lo mismo con el mio?

Me sentía llena de vida y eufórica en estos momentos. Sus besos me habían llenado de vida y deseaba cada vez más, pero estábamos en el parque, y delante de los niños…BAH, si no se lo enseñábamos nosotros, lo verían en la tele. O se lo enseñarían sus padres, una de dos. Me sentó sobre él y no hizo más que un comentario tan salido, amoroso y a la vez cómico que solo reí con mi risa estúpida, la cual intenté callar con la mano. Solo me volvió a besar, pero esta vez con sabor a pizza proscuitto.

-Um…mi novio con sabor a pizza. Me gusta. Aunque soy muy golosa, quizás con nata o chocolate estuvieses más…jejeje lo siento, es que de solo pensar lo difícil que es que estés mas bueno, me hace reir…-Cuando asintió y me guiñó el ojo, con esas palabras, no pude evitar compararle con un anuncio.- Pareces un rapero anunciando pizza ¿sabes?.

Solo reí hasta dejarle tragar la pizza, antes de poner, suavemente, mis manos sobre sus mejillas y volver a besarle, con dulzura y sin prisa.

-Y yo…y se que no me estoy equivocando.

Yesterdey, sexy party:
Alegna Adam
Chicas de Storybrooke
Chicas de Storybrooke

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vick M. Stoner el Vie Sep 21, 2012 12:48 am

Era la primera vez en largo tiempo que no estaba tan a gusto con una chica, pues normalmente sería yo el que estaría detrás de ella o ella detrás de mi. No, esta vez eramos los dos los que estábamos detrás del uno del otro.. y al final, en un bonito beso, terminemos encadenados uno dentro del otro.
Era muy bonito y todo eso. Estaba feliz, contento, alegre.. como nunca había estado, me daba motivaciones a empezar un nuevo día pero.. por ahora este sería nuestro primer día y a penas conocía los gustos de Alegna, por no decir que la conocía de nada. Fue verla y quedar enamorado de ella pero, aun así.. esto me parecía un cuento de hadas que mi madre me contaba cuando me iba a dormir. Esos cuentos que el príncipe salva a la princesa y al día siguiente ya están casados.. esos cuentos que pensaba que no se podía dar en el la vida y la realidad pero que ahora me habían iluminado el corazón y llenado de esperanzas.

No dejé de sonreír levemente, con un leve rubor en mis mejillas. Mis ojos no dejaban de mirar su bello rostro y sus labios sonriendo y riendo, con una leve vergüenza. Se sentó con las piernas juntas sobre mi pie y me rodeo sus manos sobre mi cuello, dándole un mordisco a su pizza. Cuando se la comió y yo me comí mi trozo, observé de reojo la caja de la pizza donde ya quedaban solo dos trozos; uno de cada clase. Fue girarme para preguntar si quería más y ella me besó con dulzura, dejándome con una sonrisa en mis labios y posando una mano en su espalda para continuar ese suave y delicado beso.

- Quizá este sea el: "Y vivieron feliz y comieron pizza felices", ¿No? -Reí con sueltura y cómico. Reímos los dos y yo fui quien la besé mientras esta reía. Me separé de ella, de ese dulce beso, y le besé su frente.- ¿Quieres otro trozo de pizza? -Le entregué el trozo de su sabor favorito y yo cogí el otro trozo, dándole un gran mordisco.- Entonces, ¿te gusta la pizza de Jamón y queso y prefieres beber agua? Me lo anotaré para la próxima. -Le guiñé un ojo.- ¿Algo más que deba saber yo?

Vick M. Stoner
Chicos de Storybrooke
Chicos de Storybrooke

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alegna Adam el Sáb Sep 22, 2012 3:24 am

Me encantaba era más dulce que los bombones de la pastelería que tanto me gustaban...siempre que sean de chocolate blanco. Le besé una última vez y le miré, dispuesta a contestar preguntas.

-Bueno...lo primero, prefiero los refrescos, lo que pasa es que si quería darte cerveza, no me daba para un refresco también. Me gustan mucho los dulces, por eso me gustas tanto, y chocolate blanco. Pintar...ya sabes, el arte y ...tu. Tu eres lo que más me gusta mira tu por donde jejeje.Y...pues ya lo de siempre, típicos de als chicas...me gustan los videjuegos, los niños, y...un plus...-Me acerqué al chico y le susurré con voz pícara.- Y jugar a otro tipo de juegos de adultos...

Le miré el rostro, feliz y mordiendo un labios mientras me acercaba y le besaba, mordiendo un poco más el suyo quedando ...como sea que el cree que he quedado.

-¿Y tu mi niño? ¿ Cuales son tus gustos?

Yesterdey, sexy party:
Alegna Adam
Chicas de Storybrooke
Chicas de Storybrooke

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vick M. Stoner el Sáb Sep 22, 2012 7:11 am

Arquee una ceja. No eran muchas cosas que memorizas, la verdad, me esperaba más otra cosa pero a cada cosa que decía me daba cuenta que ella estaba hecha para mi y solo para mi. Mi Eva, mi Diosa.. mi mitad.
Me anotaba sus gustos en mi mente, pensando en el regalo que podría hacerle si llegásemos a un mes y así sucesivamente. "Los refrescos, los dulces, el chocoalte blanco, pintar... y sexo. ¡JODER!", gritaba mi mente y se revolvía mi interior con un tremendo grito de alegría. Sabía que ella era perfecta en todos los sentidos.. y en todos los lugares, seguro.
Por fuera solo me mostré sorprendido, alzando una ceja y abriendo la boca, sorprendido, cuando ella me susurró aquello que vino a mi cabeza con una flecha que podía 'Le gusta el sexo, Vick'. Sonreí pícaro pero no dije nada, no quise comentar.. no debía sacar mis comentarios verdes ahora que intentaba ponerme serio. Debía aguantar pero no me aguanté a sonreír de lado, acercarme a ella y decirle lo que pensaba después de lo que dijese eso.

- Pues me encantaría jugar a ese Juego contigo algún día. -Y me volví a echar para atrás, para pensar que podría gustarme a mi.- Pues... -Dije, en un tono pensativo.- Me gusta mucho el deporte, el barranquismo y practicarlo con mi amigo Ender. ¿Lo conoces? -Por su rostro al hablar creía que no, por eso seguí.- No. Bueno, también me gusta cocinar en mi casa, salir con mis amigos cuando tenga tiempo, donde ahora tu cojeras el lugar de 'amigos', y me encantaría poder estar contigo siempre. -Y con eso concluí y con un dulce beso en sus labios. La mire, con nuestras frentes pegadas, y sonreí.- Se que te conozco de poco pero.. me suenas de algo, ¿sabes? A parte del incendio.. de algo más. -Mi mente estaba borrosa ahora pero su rostro me era familia, no sabía por que. Sabía que ella la habría visto más veces por Storybrooke y, quizá, habría hablado con ella pero mi cerebro era tan lento para recordar ese recuerdo que solo me daba para saber que hice ayer y nada más. Ahora solo me centré en abrazarla por las caderas y besarla con pasión, sin despegarme de ella. Debía aprovechar ese momento.. aunque sabía que siempre se repetirían esos besos, pues ahora podía decir que estaba con ella.

Vick M. Stoner
Chicos de Storybrooke
Chicos de Storybrooke

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alegna Adam el Dom Sep 23, 2012 3:28 am

Solo me mordí una labio y sonreí. Si,, todas buscábamos un hombre dulce que luego fuese un buen amante o no se lo podían pasar.Yo no. Solo buscaba perfección en ambas cosas.

-Cuando quieras...pero las normas creo que ya te las sabes. Aunque, mi casa esta ocupada...-Escuché atenta cada palabra del muchacho mientras me explicaba sus gustos. No conocía a ese chico del que me hablaba, pero parecía divertido todo lo demás.- Vaya, me gustan tus gustos... Eres un regalo del cielo que lo sepas.- Miré al suelo mientras hablaba y luego solo le miré, directa a los ojos.-No quiero que dejes de pasar tiempo con tus amigos por mi, cariño...no creo que sea conveniente. Luego podría haber problemas, con que pases solo un ratito, me basta mi amor.

Mis palabras intentaban ser dulces y amables mientras que volvía sus besos apasionados y sus manos en mis caderas. Si seguía así el chico, y con la gran sequía que había tenido yo...este no me duraba...pero ni dos segundos más sin una cama. Sus palabras dudosas sobre mi me hicieron bajar poco a poco, o más bien frenar, el calor que me empezaba a subir al imaginarnos a los dos en esa situación. Ambos en una cama, tapados, ya que mi imaginación no daba para mucho más que para los movimientos, caricias y besos.

-Querido, siento comentarte que jamás te habría olvidado. Nunca olvido los buenos modelos de dibujo, y tu lo eres.-Solo le volví a mirar a su rostros y una idea se me volvió a la cabeza, solo esperaba no parecerse demasiado....aventurada. Le fui a abrazar y cuando lo hice escondí mi cabeza en su cuello y le di un pequeño mordisco.- Resalto...jamás os olvido.

Yesterdey, sexy party:
Alegna Adam
Chicas de Storybrooke
Chicas de Storybrooke

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vick M. Stoner el Dom Sep 23, 2012 9:32 am

El frío comenzaba a fluir y la plaza ya estaba desierta pero, aun así, no me importaba estar otro rato más con ella.. en verdad, quería estar así toda la noche pero no podía.. sabía que la chica, seguramente, estaría esperándola alguien o se iría temprano, aunque sus palabras me dejaron con las ganas de llevarla a mi casa y hacer que ella se quedarse toda una noche larga conmigo y las famosas noches de Vick. Solo pensé en una noche con ella, una de las mías, y sonreí de lado cuando ella me hablaba de esa manera que no hacía más que calentarme, que se combinaban con los besos de pasión y las suaves caricias.
Justamente cuando me separé de ella y ella me dijo que no hacía falta que pasase tiempo con ella, yo solo sonreí le dejé hablar mientras yo apoyaba mi cabeza sobre su pecho. Al principio dude si apoyarme ahí pero ella solo acaricio mi pero y yo sonreí, cerrando los ojos y abrazándola por su cadera.
Lo ultimo que dijo me recordó a Sydney y solo me hizo estremecerme y cerrar los ojos con más fuerza. 'Olvídala, olvídala..', repetía mi mente, 'Ahora estas con alguien mejor..'.

- Y seguro que mi corazón nunca te olvidará. -Dije, en un murmullo.- ¡Ah, que mi corazón lo tienes tu! Entonces no puedo hacer nada.. cachis. -Salté, de pronto, como un resulte de mi cabeza apoyada en su pecho y sonreí. Le di un dulce beso y apoyé mi frente con la suya.- Quiero estar todas las tardes, querida, pues no hago nada nunca y si me voy alguna tarde a hacer deporte con mi amigo, si tu no tienes nada que hacer, te vienes. Ender estará encantado de conocerte, en serio. -Sonreí.- Además.. yo soy muy cabezón y estará todos los días, después de trabajar y hacer la cena a su hermana, en tu casa aunque sea solo para verte, querida. Me tendrás atragantado. -Reí aunque ella me cayó con un dulce beso, cual correspondí abrazándola por sus caderas. Cuando me separé de ella mire el reloj de mi muñeca.- ¡Ostia, que son las doce y media! -Salté, como un resorte, del banco, con ella a mi lado.- ¿Quieres que te acompañe a tu casa, Aly? Y no aceptó un no por respuesta. -Y con las mismas, la agarré de la mano y agarré el cartón de la pizza con la botella de cerveza vacía y marchemos del banco, mientras ella me abrazaba y yo le sonreía.. un final de cuento de hadas.

Vick M. Stoner
Chicos de Storybrooke
Chicos de Storybrooke

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alegna Adam el Lun Sep 24, 2012 8:53 am

Solo sonreí con dulzura, podría invitarle a mi casa a dormir si no fuese por que mis padres estaban en ella. Lo cual era una putada. Además, mi abuela nos escucharía si fuésemos a su casa, y ahora tan tarde tampoco podría ir. Pero daba igual. Tenía mucho tiempo, aunque el calentón ahora no había quien me lo quitase. Me agarré a su brazo y sonreí de una manera muy amplia. Estaba a su lado al menos.

Me coloqué delante de él, para prohibirle el paso, pero si me besaba se lo daba. No solo se me puso a hacer cosquillas, si no que me lo dió. Era un beso muy dulce, como todos los suyos, pero la lengua entró por medio. Justo cuando mis manos estaban pasando por su espalda, rozando casi su piel gracias a la fina camiseta, sonó mi teléfono movil.

Era el tono de mensaje, por el cual no supe que cara poner: ``Cariño, tu padre y yo estamos intentando solucionar las cosas. La abuela ha llamado que no puedes ir hoy a dormir que ha habido una emergencia y ha salido pero las llaves se le han olvidado. Vete a un hotel y mañana te lo pago. Te quiero. Que descanses.´´

-¿¡Pero que coño...!?-Dije, mientras alucinaba mientras leía todo lo que estaba pasando. Cuando el me miró asustado, le pasé el movil y le dejé leer.-Genial, ahora a un hotel a gastar pasta.-Le dije, mosqueada, y mucho.

Yesterdey, sexy party:
Alegna Adam
Chicas de Storybrooke
Chicas de Storybrooke

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vick M. Stoner el Miér Sep 26, 2012 4:40 am

Esa sonrisa dulce y cariñosa era la que me gustaba de ella. Por un momento mi mente se colapsó cuando intentaba descifra de que la conocía a parte dl incendio. ¡Ya esta' La conocía de ir muchas veces al Granny's y verla tomar un café con algunas amigas o estar pintando por el bosque con un caballete de cuando Ender y yo salíamos a correr y le piropeábamos. Era gracioso recordar eso, pues ahora era mía y podía decirle cualquier cosa.. y solo me eché a reír por lo bajo al verla frente a mi, impidiéndome un paso y poniendo sus labios para que la besase.

Con un toquecito en su nariz, fui a besarla, agachándome un poco. Sus labios, ¡ah, como los echaba de menos cada vez más! esos labios cálidos y finos, con esos blancos dientes y su juguetona lengua. Le acerqué con mis manos, poniéndoselas en su trasero y disfruté de ese beso, mientras una de mis manos se posaba en su cadera y le hacía sacar una carcajada. Me encantaba besarla mientras ería, pues era gracioso escuchar su rosa cortada por mis besos.. era como besar a un niño pequeño y quitarle el caramelo a la misma vez.

Un zumbido me sacó de su beso, asustándome un poco haciendo creer que mi móvil sonaba. Era extraño, nadie me llamaba a estas horas pero esa melodía no era d mi móvil.. era de Aly. Me crucé de brazos, extrañado y mientras ella leía ese mensaje, yo fui a tirar lo que habíamos ensuciado. Cuando regresé, pude escuchar sus quejas.

- ¿Qué pasa? -Me asusté un poco. ¿Y si era un mensaje malo? Me puse a su lado y ella me paso el móvil. Puse su mano en rodeando sus caderas y lo leí atentamente. "Vick, por favor, no digas lo que estamos pensando.. no lo digas, no lo digas.." - Vente si quieres a mi casa a dormir. Mi hermana se fue hace poco con mi madre y estoy solo y hay muchas habitaciones de sobra.-"¿Por qué lo has dicho?"- ¿Quieres? -Le sonreí de la manera más finjida que podía porque, en verdad, mi mente me estaba jugando una mala pasada de imaginarme que podría llegar a hacerle esta noche a Aly y que pasaría si aceptaba.- Ya lo que quieras, cari. -Le besé dulcemente en sus labios, un pico que se convirtió en un beso cuando el dijo un sí. "OLE", grito mi mente.- Venga, vamos, que te llevo a mi casa. Eso si, no te asustes, porque esta echa un desorden al vivir solo. -Reí nervioso, aun seguía mi mente dándome esa mala pasada y no podía pensar con cordura.

Vick M. Stoner
Chicos de Storybrooke
Chicos de Storybrooke

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alegna Adam el Miér Sep 26, 2012 5:56 am

No se si dar las gracias a mi madre, o mandarla a tomar por…todo el orto. Pero lo bueno era que MI NIÑO…si, ahora era mi niño, me había invitado a pasar la noche con el. Rememoremos cuando fue la última vez que dormí con alguien,…esa vez tuve mi primera vez…y cuando levanté no había nadie. Pero esta vez era diferente…yo iba a su casa y era mi novio, esta vez no era una cagada.

-Me parece bien Vick.-Le dije, con una sonrisa que pareció gustarle. Ya que me dijo que iríamos a su casa y que no me asustase si estaba sucia.- Tu no has visto mi taller durante los días de entrega de cuadros…eso si es desorden artístico.- Bromeé antes de volver a abrazarle y acariciar sus manos que estaba en mis caderas.- pero a cambio te tengo que dar algo… No se puede pedir sin esperar dar algo a cambio…-Vale, eso lo aprendí en una película haciendo zapping y era de dibujos, pero servía para esta ocasión mucho más que ninguna otra.

Solo sonreí mientras me ponía de puntillas y le mordía le labio en un beso, al separarme lentamente de él. Di un bote cuando me dio una palmada en el trasero y le miré, cómicamente mosqueada, como en las series de niños que veía por aburrimiento. Caminé un par de pasos y le dice una señal con el dedo para que viniese.

-Perdona si te molesta que sea así…-Le dije, cuando ya lo tenía entre mis brazos.- Me refiero…te molesta…¿Qué sea pícara o lo puedo ser cuanto quiera?

Yesterdey, sexy party:
Alegna Adam
Chicas de Storybrooke
Chicas de Storybrooke

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vick M. Stoner el Miér Sep 26, 2012 6:15 am

Cuando la rodee por con mi brazo sus hombros y agarré su brazo, pegándola a mi, empecemos a andar. No evité en no dar una fuerte carcajada cuando dijo ese juego de palabras que enseguida comprendí: 'desorden artístico', si, me había hecho tanta gracia que había hecho que unos pájaros que picaban en el suelo la comida saliesen volando, asustado de mi grave timbre de voz. Intente calmar mi risa cuando ella me mordió el labio. Me había perdido, me había distraído por un momento y no sabía lo que antes ella me hacía dicho pero, aun así, intente hacerme el sueco y no decir nada, como si la hubiera atendido. Solo le sonreí de lado, alzando una ceja, y volviendole a dar una palmada en el trasero.

Nos volvimos a poner en marcha y fue cuando ella me dijo que si le molestaba su actitud. No sabía si mandarla a la mierda por lo que decía o decirle que me estaba poniendo de lo que no veas.. pero opté por la mejor manera de decirle que no me molestaba, que la amaba tan y como era.. o que la estaba empezando a amar tal y como era.

- No me molesta, idiota, si así eres tu, me da igual. Te quiero y punto. Me da igual como seas.- Le sonreí con sinceridad.- Y penes bastante cuando te pones así.. -Le susurré al oído, con una voz sensual. Le bese su cuello y le mordí su oreja y solo reí al ver como ella se estremecía.- Anda, vamos, voy a ver si esta el videoclub gratis y alquilamos alguna peli para ver esta noche, que tengo palomitas en casa. ¿Quieres? -Le propuse mientras caminabamos, saliendo de la plaza.

¿acabamos aquí y abres tu en mi casa (La casa Stoner) o qué? :3

Vick M. Stoner
Chicos de Storybrooke
Chicos de Storybrooke

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba